FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

juemachica, no alcance, eso me para por irme a almorzar y a dormir despues!!!!!!!! i sux!!!!!............ otro dia sera.....:muerto::muerto: seguire jugando BF2 como siempre:)
 
no entiendo la movida de esas key's esas son para jugar en servidores rankeados ya con la beta y la definitiva o q alguien me puede explicar? Thx:cansado:
 
son para probar la beta del bf2142, ya que sin ellos no la podes probar, luego hay que esperar es la Demo, los key beta son digamos que para los antojados.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hay vida Hp por cual de un tremendo agucero me toco apagar el PC me imagino antes de q ADIDAS postiara la info, q suerte la mia, bueno felicitaciones a los q alcanzaron a registrarse...

Salu2...
 
AHHH brujita hay un problema, las keys son únicas y sólo se pueden activar una vez, además están amarradas al hardware, si uno reinstala... jodido, si cambia el pc... jodido, si la presta :S... jodido. Y para completar el "Beta-Testing" se acaba mañana, los servidores salen del aire y este Beta sólo se puede jugar OnLine!

TEMA OFICIAL: Battlefield 2142 Para seguir por aquí... ya que los 2 juegos siguen su curso independiente ;)
 

Los últimos temas