FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

Yo tengo una pregunta, logré jugar por internet, pero el juego me andaba re lento, y no era por ping (tenía 19), y el juego, asi configurado me anda barbaro en single player...
tendré igual que bajar los gráficos?!
 
A mi normalmente en single player todo full a 1024*768 2xAA 8xAF me dá 60fps, en cambio en multiplayer en algunos mapas como Sharqui, Daquing Oilfields o Mashtuur se baja a 25fps (en sharqui en la construcción se baja a 13). Por eso me toca ponerlo en detalles medios con 2xAA 4xAF me dá unos 30 fps mínimo.

Es bastante más pesado el Multiplayer.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
=[suc]= Mauro dijo:
Me imagino que lo que quiso decir es que cojen tanques los ponen al lado de un edificio en el que no se puede subir y montándose encima del tanque si llegan hasta ese edificio, no se eso fué lo que entndí.

me referia a un sniper q agarra un tanque , avanza media cuadra lo parquea en medio y se sube a un escalera a snipear, es pero q los q usan el j10 para tirarse a una bandera
 
dmitri dijo:
buenas queria comentarles que se realizara un torneo gratis de BF2 para las personas que tengan clanes pueden registrarse la pagina es http://www.caleague.com

Nuestra pagina del clan es www.tcf.zzn.com


umm que bueno, por fin tengo contacto con el cuarto equipo colombiano en ese torneo. Oime men nosotros tambien estamos en ese torneo revise sus mps aer si cuadramos un scrims.

Mucha suerte en el match del miercoles contra los mejicanos
 
Ok, gracias, entonces tocará bajarle los gráficos...igualmente al no ser el juego original no puedo entrar a casi ningun server :(, y encima despues el punk buster me kickea diciendo que hubo un error en la memoria, y no se que....:(:(:(
 
yo diria ke de los juegos ke he jugado toda mi vida, este es de los ke mas vale la pena tener original o con cdkey original:)
 
claro

=oR=Powerful dijo:
umm que bueno, por fin tengo contacto con el cuarto equipo colombiano en ese torneo. Oime men nosotros tambien estamos en ese torneo revise sus mps aer si cuadramos un scrims.

Mucha suerte en el match del miercoles contra los mejicanos

Claro seria muy bueno practicar con todos nosotros los colombianos para esa liga ademas son los mismos mapas que tenemos....y veo que no nos fue biena colombia!! todos perdimos asi que pilas!! vamos es pa rriba!!
 
Heee wenas si estoy algo perdido me informan :p:p sorry el desvio dle tema, pero yo tengto el bf2 y hace un dia no me kiso abrir el juego, lo abria se ponia en negro y pum pal escritorio de nuevo, lo reinstale, y lo mismo ke pasara????

pd: tengo un amd 64 3200, 120gb, 512 de ram, x850 pro

creo ke lo deberia jugar bien !! porke no corre
 

Los últimos temas