FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

dmitri dijo:
Claro seria muy bueno practicar con todos nosotros los colombianos para esa liga ademas son los mismos mapas que tenemos....y veo que no nos fue biena colombia!! todos perdimos asi que pilas!! vamos es pa rriba!!

pues yo ya le di mis datos, si quieren por el xfire cuadramos un scrim pa practicar.
La verdad tenemosd que jugar muchos scrims en cada mapa.
 
>D>DBueno la verdad tengo un datisimo importante, se trata sobre norte american service ribbon, uno la puede conseguir de la siguiente manera 1s playing in operation harvest; 1s playing midnigth sun; y 1s operation road rage>D>D y 25 horas de usmc !!!!!es facil¡¡¡¡¡¡¡¡ pero toca tener el :bandido:special forces:bandido:
 
Una preguntica para los que han jugado battlefield y Call of Duty 2 cual es mejor? yo solo eh jugado Call of Duty y es una balacera impresionante en especial el dia D, ya me lo pase en modo Curtido.
smiley%20-%20silly.gif
 
JAXZ dijo:
Una preguntica para los que han jugado battlefield y Call of Duty 2 cual es mejor? yo solo eh jugado Call of Duty y es una balacera impresionante en especial el dia D, ya me lo pase en modo Curtido.
smiley%20-%20silly.gif

eso no se pregunta...

son muy diferentes ambos, los de cod2 no lo cambian x nada, y otros el bf2 tampoco.

COD2 es 2da guerra mundial, solo pa infanteria y mucha punteria.
BF2 es guerra de esta epoca, carros, aviones, la punteria tambien ayuda.

depende de cada quien.
 
JAXZ dijo:
Una preguntica para los que han jugado battlefield y Call of Duty 2 cual es mejor? yo solo eh jugado Call of Duty y es una balacera impresionante en especial el dia D, ya me lo pase en modo Curtido.
smiley%20-%20silly.gif
Bueno yo soy de los q juega ambas y son completamente diferente, la verdad en uno encuentro lo q en otro no lo tiene, la verdad ambos son exelentes pero completamente diferentes...=)

Salu2...
 
YorkiS dijo:
Bueno yo soy de los q juega ambas y son completamente diferente, la verdad en uno encuentro lo q en otro no lo tiene, la verdad ambos son exelentes pero completamente diferentes...=)

Salu2...

Gracias, me sirve el dato por que solo compre el Call of Duty pensando que era la misma vaina de balacera, pero al parecer como dicen son juegos de epocas distintas y ahora que ya me pase el C. Duty 2, entonces creo que me voy a comprar el Battlefiel a ver que tal sale :p , cual es la ultima version de este juego Battlefield 2? ó ya salio otra version?
 
Pregunta fuera de lo que hablan: (aclaracion: despues de mucho buscar en el foro anterior, en este, usar los motores de busqueda, google; espero que ustedes no me agarren a calbasos en la calle por lo que voy a preguntar.)
¿como se juega al BF2 en linea?: he intentado con los IPs que ponen en posts, pero me dice que revise mi conexion, a bueno: no tengo el BF2 original, como para variar :p , gracias...
 
Damuz91 dijo:
Pregunta fuera de lo que hablan: (aclaracion: despues de mucho buscar en el foro anterior, en este, usar los motores de busqueda, google; espero que ustedes no me agarren a calbasos en la calle por lo que voy a preguntar.)
¿como se juega al BF2 en linea?: he intentado con los IPs que ponen en posts, pero me dice que revise mi conexion, a bueno: no tengo el BF2 original, como para variar :p , gracias...
Si no tiene key valido no podra jugar en server rankiados (legales) tonces le toca buscar ip's de server light como nosotros les llamamos a los (c.r.a.k.e.a.d.o.s).

Yo tengo una listica se la voy a mandar por MP...

Salu2...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
x ahi etsamos nosotros tambien para los que quieran practicar los mapas de CAL asi que cualquier cosa avisan por xfire: cpmatt
 
Q pena la pregunta....pero el forito esta como largo y muy bacano leerlo todo pero no tengo tiempo...asi q pregunto...
De que forma me puedo conectar con los laneros q juegan BF2...he leido q tienen equipos y no se me gustaria saber como entrar en todo ese cuento....ya compre mi serial y llevo casi 2 semanitas jugando...y me parecio excelente la inversion....
El q pueda ayudarme.. se les agradece...
 
Micio puedes bajar el xfire, y agrégarme adidasx y de ahí puedes ver mi perfil y agregar a una buena cantidad de jugadores LANeros y otros que le dedican su ratico a BF2
 
ya que nadie quizo responder la inquietud ya supe que la ultima version es la 2142 y esta rankeado como uno de los mas populares, de todos Modos Gracias. :cool:
 
pues me pasaron la instalacion de btf 2142 pero mllego hasta la mitad no sirvio ... pero lo ensaye en otro pc y esta mortal muy bueno
 
JAXZ dijo:
ya que nadie quizo responder la inquietud ya supe que la ultima version es la 2142 y esta rankeado como uno de los mas populares, de todos Modos Gracias. :cool:

hombre, creo que nadie le contesto, porque este foro es solo para BF2, se trato unos cuantos post atras.
el de bf2142 es para eso.

si la inquitud era la de salio uno nuevo, si el bf2142 sale mañana oficialmente, para jugar online.

con respecto a la pregunta de farkas.

pueden ser 2 cosas que le ocurran, 1. problema en las latencias de las memorias, y le hacen conflicto al instalar, sucede mucho, cuando la mayoria de juegos no se dejan instalar.

2. su lector de dvd debe tener algun problema, pruebe instalandole otro lector, o pasando la imagen al disco duro.
si no le instala, o tiene virus, o es la 1er sugerencia que le hago.
 
El serial para BF2, ¿donde me lo consigo?¿cuanto me puede costar?

Ya tuve el juego hace un rato, pero no tenía licencia pa jugarlo online :'( y no conocía laneros :s. Así que esta puede ser una buena ocasión de revivir el BF2... aunque en ese momento lo remplacé con America's Army y todavía sigo con ese, metido en clan y todo el cuento :p
 
Pupppet dijo:
El serial para BF2, ¿donde me lo consigo?¿cuanto me puede costar?

Ya tuve el juego hace un rato, pero no tenía licencia pa jugarlo online :'( y no conocía laneros :s. Así que esta puede ser una buena ocasión de revivir el BF2... aunque en ese momento lo remplacé con America's Army y todavía sigo con ese, metido en clan y todo el cuento :p
Hola viejo contacte a Johansan o pneurosys ellos venden los cd-key se lo venderan a buen precio...=)

Salu2...
 
YorkiS dijo:
Si no tiene key valido no podra jugar en server rankiados (legales) tonces le toca buscar ip's de server light como nosotros les llamamos a los (c.r.a.k.e.a.d.o.s).

Yo tengo una listica se la voy a mandar por MP...

Salu2...

jejejeje me la puedes enviar a mi tambien..... :p
 
otra duda: instale el xfire, varias personas me explicaron como funcionaba pero aun asi no me funcionaba, prendia el BF2 pero no se conectaba a nada, asi q instale el parche 1.4 del BF2, si el de 530MB, y ahora me sale un error que no me deja arrancar el BF2 xD, 3ª vez q pasa, ya lo reinstale. Alguien sabe q puedo hacer?
 

Los últimos temas