FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

hey gracias por la ayudita con el xfire...apenas lo voy a ensayar pero pinta bien....
PD: alguna buena pagina para mirar tips de BF2??gracias...
 
farkas dijo:
ya Estoy Jugando Btf2 Con La Key Original Alguien Sabe Server Con El Parche 1.4?
Instala el parche 1.4 y te vas a la parte de MULTIPLAYER, activas la opcion que dice SAME MOD y clickeas en APPLY FILTERS. En el browser aparecerá una lista de todos los servers que tengan la misma versión de BF2 que tienes.

Saludos
 
por fin voy a volver a opinar en este forito, es que antes no entraba porq me daba guayabo verlos a todos uds felices y contentos rajando de los juegos y yo lorando por mi tarjeta, pero ya compre XD, asi que vuelvo a chismosear por aca y tambien por primera ves jugare 2142 XXDDDDD:p:p:p:p:p:p

Listo para lancoffe y hasta mas!!!!!!!

sueter
 
rebien man te felicito que vuelvas a las andanzas

hay ya mañana es la fecha de CAL de bf2, vamos COLOLMBIA a patiarles el oRto, bueno en nuestro caso sera vs otros Colombianos xD
 
=oR=Powerful dijo:
rebien man te felicito que vuelvas a las andanzas

hay ya mañana es la fecha de CAL de bf2, vamos COLOLMBIA a patiarles el oRto, bueno en nuestro caso sera vs otros Colombianos xD
Uffff uds se juegan el clasico colombiano de Bf2...=)=)=)...Suerte muchachos.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buenas señores laneros, miren mi config de PC.
Con el juego me pasa lo sgte, algunas veces en single player el juego se cierra violentamente y cuando juego en linea se cierra demasiadamente rapido y abruptamente tambien. Que pasa, el juego exige mas equipo??.

gracias.
 
Pues avenger05 seria bueno si nos contara si su juego es oRiginal, o copia? si esta utilizando c.r.ack o mini imagen. Que drivers de video esta utilizando? y que configuracion de video y sonido esta utilizando en el juego.

YorkiS dijo:
Uffff uds se juegan el clasico colombiano de Bf2...=)=)=)...Suerte muchachos.

Saludos

SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Joder si, es un clasico y muy duro, CP es el mejor equipo ahora de colombia campeon de lan.co 3 pero vamos aer nosotros como hacemos, aer si les ganamos.
 
buenas, resulta que le instale el patch 1.4 a bf2 y ya no me abre :(:(. antes de instalarle el patch, el juego funcionaba pero cuando jugaba en linea el juego se cerraba abruptamente sin razón alguna. quien me puede ayudar??.. gracias.

respecto a las configuraciones y eso, la verdad no sé. y es copia con c.r.k.
los drivers son los de la tarjeta de video msi 7300gs
 
wenas :D

ole gente lanera es para preguntar sobre mi error de mis stats:

juego y juego y subo de rango en el juego PERO no aparesco ni el pagina ni cuando le dan click en el xfire en "view stats"


que puede ser?
 

Los últimos temas