FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

ÆDAVIDÆ® dijo:
wenas :D

ole gente lanera es para preguntar sobre mi error de mis stats:

juego y juego y subo de rango en el juego PERO no aparesco ni el pagina ni cuando le dan click en el xfire en "view stats"


que puede ser?
Tranquilo mejo q eso le esta pasando a varios yo por ejemplo en el juego me muetra un puntaje cuando entro al BFQ me muestra otro muy por debajo...

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ÆDAVIDÆ® dijo:
wenas :D

ole gente lanera es para preguntar sobre mi error de mis stats:

juego y juego y subo de rango en el juego PERO no aparesco ni el pagina ni cuando le dan click en el xfire en "view stats"


que puede ser?

no te podes fijar ahi mismo ni el la pagina y en el BFHQ por ke a veces se demora un poco en actualizarse, pero no hay problema a medida ke juegues se te actualizara la info de tu rank:p
 
Atlon

Hola amigos....

Me compre en una subasta un atlon 1.6 con memoria 512, disco de 40 gb y tarjeta de video gforce mx 4000 de 128...

La pregunta es muy sencilla, este computador me sirve para jugar BF2?
osea, quiero montar una pequeña red en mi casa conectandolo con un pentium 4 a 2.6, 512 memoria, disco de 80 gb, tarjeta de video ati radeon 9550 de 256, esto para jugar lan to lan...

Cordial saludo

Alegod...
 
Alegod dijo:
Hola amigos....

Me compre en una subasta un atlon 1.6 con memoria 512, disco de 40 gb y tarjeta de video gforce mx 4000 de 128...

La pregunta es muy sencilla, este computador me sirve para jugar BF2?
osea, quiero montar una pequeña red en mi casa conectandolo con un pentium 4 a 2.6, 512 memoria, disco de 80 gb, tarjeta de video ati radeon 9550 de 256, esto para jugar lan to lan...

Cordial saludo

Alegod...
Pues a mi me parece que nunca esa maquina podra ni siquiera correr el bf2, ome ni yo con mi pentium 1.7 y la fx 5200 con giga ram, nunca pude jugarlo, que lo corria si pero a 15 fps y asi juega la mama de los pollitos, y si vieran cuando cae la artilleria, llora esa pc.

resumen: no creo para nada.

sueter.
 
Amigo la MX4000 es la tarjeta de mas bajo perfil para 128 mb, no le exijas mucho, :p
Yo la tuve....ahora menos con 512 Mb, trata siempre de Jugar Bf2 con 1 gb ya que el juego de por si pide 1300Mb de RAM, ahora esa tarjeta nunca ni con 2Gb te correra BF2 :p, trata con CoD2 (Call Of Duy 2) ese juego esta diseña para corren en las pcs con el perfil mas bajo ^_^.

trata de cambiar de Vcard, mira que de 2da se consiguen unas muy buenas muy baratas, te aconsejo averigues por una 9200 de ATI ^_^.
Si tienes cualquier otra duda y crees que pueda ayudarte manda MP :p: P :p
 
Gracias por los comentarios y creo que solo se lo dejare a mi hermanita :( para que juegue y haga sus trabajos de la U :p ....

Cordial saludo....

Alegod
 
Alegod dijo:
Gracias por los comentarios y creo que solo se lo dejare a mi hermanita :( para que juegue y haga sus trabajos de la U :p ....

Cordial saludo....

Alegod

lolazoooooooooooo....:muerto::muerto: jajaja pos si parce, le toco, por ke a lo bien ese pc con esa descripcion dudo mucho ke le corra el BF2..... pues este juego es un poco exigente con la makinita, ademas creo ke se te chuparia toda la cpu ya ke esta como bajita...... si yo creo ke mejor dejeselo a su hermanita!!!!!!!!:p:p
 
adidas eres como nuevo en el =CGC= una advertencia nunca esta de mas:

nunca me vuelvas a robar un avion!!!!!!

jejejeje, arggg que piedra a lo bien cuando eso pasa pero todos tienen derecho, sera diseñar un patch q le ponga alarma contrarobos al jetXDD
sueter.
 
=CGC= yasshiro dijo:
adidas eres como nuevo en el =CGC= una advertencia nunca esta de mas:

jejejeje, arggg que piedra a lo bien cuando eso pasa pero todos tienen derecho, sera diseñar un patch q le ponga alarma contrarobos al jetXDD
sueter.

huy adidas ya lo cambiaron de clan :p jajaja
 
=CGC= yasshiro dijo:
adidas eres como nuevo en el =CGC= una advertencia nunca esta de mas:

nunca me vuelvas a robar un avion!!!!!!

jejejeje, arggg que piedra a lo bien cuando eso pasa pero todos tienen derecho, sera diseñar un patch q le ponga alarma contrarobos al jetXDD
sueter.

JAESYSTEM dijo:
huy adidas ya lo cambiaron de clan :p jajaja

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Se la fumó VERDEEEEEEEE - Me salió CLON o ya me Hackearon la cuenta

Además de que me cabian de clan... Hablan mie.r.da... ni robo aviones (no me gustan los mapas de aviones, ni los sé manejar :p), yo voleo es LATICA... y pos pa' colmo llevo 1 MES sin PC... y como 4 sin JUGAR :'(.

Lástima... pa' colmo ni n00b que fuera, ya como 3 años en BF y casi que el papá de BF2 de esta comunidad :p :p
 
ADIDAS dijo:
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Se la fumó VERDEEEEEEEE - Me salió CLON o ya me Hackearon la cuenta

Además de que me cabian de clan... Hablan mie.r.da... ni robo aviones (no me gustan los mapas de aviones, ni los sé manejar :p), yo voleo es LATICA... y pos pa' colmo llevo 1 MES sin PC... y como 4 sin JUGAR :'(.

Lástima... pa' colmo ni n00b que fuera, ya como 3 años en BF y casi que el papá de BF2 de esta comunidad :p :p

juazzzzzzzzzzzz lolazoooooooooooooooooo jajaja ya te robaron fue a vos adidas, primero te cambian de clan y segundo te acusan de roba aviones........... jajaja esto es el colmo!!!!!!:s jajajaja el ke diga ke adidas vuela un avion es como mentiroso!!!, yasshiro mejor digale a adidas ke le enseñe a dar latica ke de eso si sabe el viejo adidas lolazzzzzzzzzooooooooooo:p
 
Nahhh al pobre man le toca es cambiar de jibaro :p (j/k)

Por cierto, mi nick en BF2 es =oR= [LxC]ALX[COL] (feo pero inconfundible :p) en BF2142 si es =oR= ADIDAS (igual de feo :p) y mi última actividad 2006-10-08 15:22:00, cuando empecé a vender el PC :'( no alcancé a ajustar los 30.000 Kills... pero si los 1500 a Latica :D :D
 
=CGC= yasshiro dijo:
adidas eres como nuevo en el =CGC= una advertencia nunca esta de mas:

nunca me vuelvas a robar un avion!!!!!!

jejejeje, arggg que piedra a lo bien cuando eso pasa pero todos tienen derecho, sera diseñar un patch q le ponga alarma contrarobos al jetXDD
sueter.


JAJAJAJAJAJAJAJA lol ADIDAS como te robas el avion... ese eres como nuevo en CGC juas, siempre es que la ignorancia es atrevida jejejejajaja solo se de un ADIDAS y es oR y esa letra ROJA que desagradable y lo grande esto no es tablero jeje... :D me he reidooo muchoooooo.
 
Eso es que los CGC me quieren robar y yo ni me había dado cuenta (JAE... qué pasa con los chachos??? :p)

Con esa letra me sentí como regaña'o :'(

jijiji
 
yo creo que las ofensas se solucionan con un duelo de BF2.

No mentiras yo de metido.:p

A alguno le pasa que se sale del juego a windows en medio de una batalla?
 

Los últimos temas