FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

=[suc]= Mauro dijo:
Si lo de la salida a windows pasa a cada rato, eso no se preocupe que antes es raro al que no le pase jeje
Esto a mi nunca me ha pasado, por el contrario ha continuado la caida de los server en una parida...

Saludos
 
la verdad desde que instale la ultima vez BF2 nunca me ha vuelto a pasar, sospecho que es cuando se usa el incremental y no el full patch. ^_^ es una sospecha solamente
 
YorkiS dijo:
Esto a mi nunca me ha pasado, por el contrario ha continuado la caida de los server en una parida...

Saludos

No creo que nunca le haya pasado, mas bien no se acuerda o jugara mas bien poco, porq ese problema es un comun denominador de este juego.
 
ami me pas apero cuando cambio de juego de btf2 a sp forces o vise versa y yo tengo 2g de ram ...pero solo cuando cambiod el uno al otro.......pd tengo el btf deluxe
 
=CGC= yasshiro dijo:
No creo que nunca le haya pasado, mas bien no se acuerda o jugara mas bien poco, porq ese problema es un comun denominador de este juego.
No parce seguro, lo otro es que tengo una semana que no lo juego...:( :gato: :confused: :\ :muerto:

Saludos
 
Que cosa???????????????
Nani?:huh::huh::huh::huh:
Zodias retandome a un duelo en jets?:\:\:\:\:\:\.
y eso?
mmmm si él nisiquiera me ha visto volando?
sera mejor que me observes primero y si sigues con la idea pues tocara aceptar el reto.
Que mello.

 
eso de q se sale al escritorio, no creo q sea por el juego si no mas del pc q tenga, por q ami no me ah pasado eso. depronto no cumple no los requerimientos.
 
=CGC= yasshiro dijo:
}]}]}]}]}]}]}]}] ADIDAS no ha dicho nada, pero pa las q sea papa, yo no me le arrugo a nada y menos cuando de hoja se trata}]}]}]}]}]}]}]}]}]}]

estoy bolando con mi nueva pc>D>D>D>D>D>D>D>D>D
JUAAAAAAAAAAAAAAA

Este pela'o insiste... serio, cambie el jibaro

Mejo, cuando vuelva armar mi moustrico hablamos, ahora ando sin PC :)'( pa' colmo sólo puedo entrar cuando ando en la oficina :'()
 
=CGC= yasshiro dijo:
Que cosa???????????????
Nani?:huh::huh::huh::huh:
Zodias retandome a un duelo en jets?:\:\:\:\:\:\.
y eso?
mmmm si él nisiquiera me ha visto volando?
sera mejor que me observes primero y si sigues con la idea pues tocara aceptar el reto.
Que mello.


gracias por q todo lo que me enseñaste ayer :) de verdad q sos un duro... pero llegare a ser mejor q vos :) MI RETO SIGUE EN PIE! jajjaa


att: padawan
 
Bueno a todos los battlefilieron que vamos pa lancafe, inventemosnos algo raro pa ponerle picante a esa lan en bf2. Yo se que cgc van casi todos pero pos oR puede unirse con otros y jugamos un reto bien chevere.

Y DUELO DE LATAS ES LO QUE QUIEREN pos hay va el negro y yo pa pulir puñal :)
 
Uuuuy si!
Porfa instalen el Special Forces y nos echamos unas jugaditas bieeen buenas.
De hecho, yo hace rato superé el tiempo BF2 por el tiempo BF2:SF. Me gusta mucho más.

Hágale Power, CDs van 2...
Aunque también va una Paca de DVDs :p :p :p
 
ADIDAS dijo:
JUAAAAAAAAAAAAAAA

Este pela'o insiste... serio, cambie el jibaro

Mejo, cuando vuelva armar mi moustrico hablamos, ahora ando sin PC :)'( pa' colmo sólo puedo entrar cuando ando en la oficina :'()

Mejo yo no soy manco o si no preguntale a cristianov}]}]}]}]}].
 

Los últimos temas