FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

Me ha gustado bastante la modalidad de Infantry Wars (5vs5 sólo infantería). Buenos esos Scrims.
Armamos unos cuantos equipitos ahi bien bacanos.

También podríamos hacer algo así como king of the vehicle: 1vs1 en tanque, avión, heli... no sé

=SUC= Mauro dijo:
Listo power solo vamos tres sucias pero ahí se hace algo y bueno ya instalé también el special forces para echar el reto jiji
jeje, somos poquitas pero sustanciosas!!
 
Hay como me gustaria ir para las clases de nal...como que le va a ir a ADIDAs bien por aya minimo por las clases se rebusca pa los almuerzos...=)=)=)

Saludos
 
joarangoe dijo:
Me ha gustado bastante la modalidad de Infantry Wars (5vs5 sólo infantería). Buenos esos Scrims.
Armamos unos cuantos equipitos ahi bien bacanos.

También podríamos hacer algo así como king of the vehicle: 1vs1 en tanque, avión, heli... no sé

jeje, somos poquitas pero sustanciosas!!

King of the kings of the vehicles?
que delicia, yo me apunto en king of the knive para probar a ver, y sin falta en jets.
 
Por q no nos unimos todos los q tiene el SF y hechamos unas cuantas partidas en GhosTown como dios manda, ademas hay q aprovechar esta exp. seria ver primero quienes tiene el sf y hay si convocarnos. ¿quien me apoya la idea?;-P
 
ole si aguanta pere que les tengo que CONTAR ALGO QUE ES UN ORGULLO PARA MI hahaha

Pues si señores, esta semana se juega la cuarta ronda del torneo Battlefield 2 CAL Latino América, en donde 4 equipos de Colombia están luchando para clasificar a las semifianles.

Lo interesante es que desde la semana pasada, EGLN acepto el cubrimiento de este evento y los gamers de todo el mundo podrán ver en acción a los mejores equipos de BF2 de latino América.

El primer match transmitido fue BTK-A (Brasil) vs Arena (Chile), BIBI y Gun4Hire fueron las personas que comentaron el match en ingles transmitido por EGLN entre estos 2 equipos de BF2.

Parece que el apoyo de EGLN va en serio y para esta semana nos tienen una sorpresa, El match escogido para la transmisión de esta semana es GDS (Argentina) vs BTK-A (Brasil) pero la particularidad es que es en español y los comentarios estarán a cargo de [CP]Matt y =oR=Powerful. Será la primera vez que se realiza para CAL en español, y hecha por Colombianos.

Sobra decir que los meritos se los lleva Matt por toda la gestión realizada y el gran logro que esto representa, esperamos que mucha gente acuda el día de la transmisión y nos de ánimos por que muchas personas van a estar pendiente de lo que digamos.

Match: GDS vs BTK-A
Mapa: Songhua Stalement
Día: Miércoles 1 de Noviembre
Hora de transmisión: 10:30 PM Colombia
CAL SA



http://www.caleague.com/
http://www.egln.net/

Para mayor informacion pueden consultar el siguiente link: Foro
 
Pues todas las felicitaciones del mundo a Cantimplora Matt y a Powermorcilla, ni por el ·$&%$%/%&/$% que falto! Seguramente será algo muy entretenido mientras digerimos nuestra victoria SUC :p

No falta sino que después pongan a narrar a Incubo y a Gurrupleta :S:S:S:S:S:S:S
 
metro dijo:
Yo meto (y otros 3 CDs que también tienen SF).
Afortunadamente, GhostTown me usta, y mucho =) =) =)
Si no sale de ahí... la casa de metro :p

Pos si logro armarme con mi pedacito en estos días... METO... SF Rulea! y ya llevo mucho rato sin tocarlo :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ADIDAS dijo:
Pilas con el MP3 pa' escuchalos así sea en diferido :S
jeje MEJOR aun pa que mp3, si se puede ver y escuchar en diferido .AVI sebajan el archivo de la seccion o yo se los monto y lo ven y escuchan. jeje ya estamos viendo los pasados y estudiando libretos jeje eso tiene severa logistica :)
 
Ole muchachos sera que me podrian coolaborar con los requerimientos para ser un espectador mas en este encuentro, eso se veria por internet o por cartoon network o q? algun programilla y que url es?
Por favor yo quelo vel.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
=oR=Powerful dijo:
ole si aguanta pere que les tengo que CONTAR ALGO QUE ES UN ORGULLO PARA MI hahaha

Pues si señores, esta semana se juega la cuarta ronda del torneo Battlefield 2 CAL Latino América, en donde 4 equipos de Colombia están luchando para clasificar a las semifianles.

Lo interesante es que desde la semana pasada, EGLN acepto el cubrimiento de este evento y los gamers de todo el mundo podrán ver en acción a los mejores equipos de BF2 de latino América.

El primer match transmitido fue BTK-A (Brasil) vs Arena (Chile), BIBI y Gun4Hire fueron las personas que comentaron el match en ingles transmitido por EGLN entre estos 2 equipos de BF2.

Parece que el apoyo de EGLN va en serio y para esta semana nos tienen una sorpresa, El match escogido para la transmisión de esta semana es GDS (Argentina) vs BTK-A (Brasil) pero la particularidad es que es en español y los comentarios estarán a cargo de [CP]Matt y =oR=Powerful. Será la primera vez que se realiza para CAL en español, y hecha por Colombianos.

Sobra decir que los meritos se los lleva Matt por toda la gestión realizada y el gran logro que esto representa, esperamos que mucha gente acuda el día de la transmisión y nos de ánimos por que muchas personas van a estar pendiente de lo que digamos.

Match: GDS vs BTK-A
Mapa: Songhua Stalement
Día: Miércoles 1 de Noviembre
Hora de transmisión: 10:30 PM Colombia
CAL SA



http://www.caleague.com/
http://www.egln.net/

Para mayor informacion pueden consultar el siguiente link: Foro

power q nota!! estarmemos pendientes!!!
 
Pos que se haga público, de paso así nosotros nos enteramos y "opinamos".

PostData tipo SPAM: 3 days to LAN@Café,,, YEAH!
 
=oR=Mr.Negro.Z dijo:
hahahaha hoy estube donde Jaesystem y por fin entendi el Rollo de ADIDAS y Yashiro hahahhaha xD :p :p :p :p
Juas pero sueltala :p

Ole power nojoda bacano, personas como uds son los q necesitamos para comenzar a darnos a conocer en el mundo de los gamer =)

Saludos
 
HAHAHA ES Q EL ROYO ERA Q =CGC=ZD ESTABAN DE PARCHE JUGANDO BF2 Y YO NO SE YASHIRO Q LE VIO DE ZD A ADIDAS HAHAHA Y CONFUNDALO Y CONFUNDALO HASTA LE MANDO MP'S PIDIENDOLE KARMA AL ADIDAS HAHAHA :p :p :p AHI ESTA PINTADO xD

SIGA CON LA CABEZA QUIEN SABE DONDE JEJEJEJE
 

Los últimos temas