FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

:p juas no lo malinterpreten... lo de los puntos era una referencia, el hombre lo decia era por experiencia propia a lo mejor de verdad los vio muy noobs y pues al ver sus rangos y puntajes penso en ello. Ya todos sabemos que lo de los ptos no tiene que ver con lo que se juega conozco a mas de uno que si mucho sobrepasa los 10mil y ya han estado en ligas y tienen mucha experiencia.

saludos.
 
Juas, ligas... cuando entraremos a alguna?.... dicen las malas lenguas que los proveedores que tenemos jae y yo... pasaran a todos los de 128 a 256 1-4 por el mismo precio, jajaja eso lo quiero ver... aguanta apostar. yo apuesto a que es pura shit.

De eso tan vacano no dan tanto :):):):):).
 
Bueno
Pues les tengo un NOTICION, mi primo
me regalo su CD-KEY de BF2,
por ahora lo estoy bajando, haber si mañana ya me pongo
a jugar, pues queria saber si alguien quiere ser como mi padrino
o algo por el estilo :p, que me enseñe a jugar y todo eso.

PD, si alguien sabe de donde "pasarlo directamente a mi pc", por que
ahora ando descargando entre 15-30KB/s por un "Tornado", y tengo conexion de 1.5Mbps.

Salu2
 
1.5M de conexion?? que envidia.

El Güindoz dijo:
Bueno
Pues les tengo un NOTICION, mi primo
me regalo su CD-KEY de BF2,
por ahora lo estoy bajando, haber si mañana ya me pongo
a jugar, pues queria saber si alguien quiere ser como mi padrino
o algo por el estilo :p, que me enseñe a jugar y todo eso.

PD, si alguien sabe de donde "pasarlo directamente a mi pc", por que
ahora ando descargando entre 15-30KB/s por un "Tornado", y tengo conexion de 1.5Mbps.

Salu2
 
Bueno, les cuento, que soy un experto volando helicopteros, pero lo contrario en JETS, me bajaban de una, pero todo tiene una explicacion. me acorde de que tenia un Microsoft Joystick que venia con Flight Simulator. asi que lo probe y ufffffff una ***************a volar ese JET, ahora entiendo no es que la gente sea una dura volando eso, sino que hay una gran diferencia volar un jet con teclado a que utilizar un joystick. para el helicoptero si prefiero teclado mas facil. ahora si a volar!
 
SirAguilera dijo:
Bueno, les cuento, que soy un experto volando helicopteros, pero lo contrario en JETS, me bajaban de una, pero todo tiene una explicacion. me acorde de que tenia un Microsoft Joystick que venia con Flight Simulator. asi que lo probe y ufffffff una ***************a volar ese JET, ahora entiendo no es que la gente sea una dura volando eso, sino que hay una gran diferencia volar un jet con teclado a que utilizar un joystick. para el helicoptero si prefiero teclado mas facil. ahora si a volar!

mmm pues yo tengo un amiguito que vuela con el mouse y nadie lo tumba... eso definitivamente si esta en el jugador y no el control, obviamenet debe ayudar en algo pero pues hay tecnicas que hacen mejor el ataque.
 
ufff claro que hace diferencia, yo no practicaba con el avion por eso, muy incomodo, claro que hay gente muy dura con el mouse. pero se me hizo refacil manejarlo con el jostick,
JAESYSTEM dijo:
mmm pues yo tengo un amiguito que vuela con el mouse y nadie lo tumba... eso definitivamente si esta en el jugador y no el control, obviamenet debe ayudar en algo pero pues hay tecnicas que hacen mejor el ataque.
 
JAESYSTEM dijo:
mmm pues yo tengo un amiguito que vuela con el mouse y nadie lo tumba...
Es yasuri? jeje yo si le di guerrita en Lantinto jeje.

Pues si es más complicadito volar con teclado y mouse pero nada que la práctica no supere. Yo utilizo el teclado para combate aéreo y el mouse para bombardeos o usando los cañones.
 
Desinstalá el NOD y/o la actualización de Windows #XXXXXXXXX (Buscar en este mismo tema).
Otra cosa, nada de crapkts, con una imagen minima se juega bien. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si yo si note algo!
mi BF2 dejo de funcionar!!! XD :p lol

pues muchisisisimas gracias, ahora estoy en "el trabajo", espero
poder jugar esta tarde, pruebo y les cuento que tal. :S

EDIT: __________________________________________________

Listo ya funciono, jeje
pero adivinen una cosa, soy malo y no c jugar!
jajaja xD, si alguien quiere ayudarme con este
juegazo mi xfire es: quetzalkoatl.

salu2
 
tampoco de la mano:p , solo tip's que con el tiempo ud puede ir preguntando aqui mismo, recuerde "la practica hizo al maestro"·
 
Bueno locas ya que salen a vacaciones que dicen si hacemos un encuentro de gamers colombianos en un server de 64 para que muchos nos demos bala como en los viejos tiempos.

Hay les dejo la inquietud y es epoca de vacaciones. miren aer.
 
=oR=Powerful dijo:
Bueno locas ya que salen a vacaciones que dicen si hacemos un encuentro de gamers colombianos en un server de 64 para que muchos nos demos bala como en los viejos tiempos.

Hay les dejo la inquietud y es epoca de vacaciones. miren aer.

Uy aguanta mucho power hagale ya que no hay nada que hacer en estas vacaciones...bueno animense los otros!
 
es mas power deberiamos hacer una mini campeonato, asi como una CAL pero como somos pocos equipos entonces por varias rondas asi como una copa mustang de futbol jajaja....pero seria bacano hacerla y cuadrar desde antes las partidas..bueno ahi les dejo la idea a ver que se les ocurre
 
dmitri dijo:
es mas power deberiamos hacer una mini campeonato, asi como una CAL pero como somos pocos equipos entonces por varias rondas asi como una copa mustang de futbol jajaja....pero seria bacano hacerla y cuadrar desde antes las partidas..bueno ahi les dejo la idea a ver que se les ocurre

jeje eso ya se hizo este año, hubieron muchos problemillas como buenos colombianos y porque muchos eramos novatos en el cuento de los campeonatos... lo bueno es que este año que viene parece que abra otro ;)