FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

Pues les traigo la sorpresa
que ando en el Win Vista,
para probar que tal
pero nunca pense en BF2 :S
tonces alguien sabe como instalarlo en el Vista?
o me regreso al XP?
 
Justo a pocos dias de TWL se nos presentaron unos problemas con algunos gamers, que estan en parciales finales, que el viaje familiar, etc...y no pueden jugar ya que somos un grupo pequeño y yo estoy en incapacidad medica, hemos decidido reclutar mas gente de caracter URGENTE para jugar el TWL con nosotros, interesados por favor en el msn: tcf@gameover-team.com, o en nuestra pagina web: http://www.tcf.gameover-team.com

Gracias...
 
El Güindoz dijo:
Pues les traigo la sorpresa
que ando en el Win Vista,
para probar que tal
pero nunca pense en BF2 :S
tonces alguien sabe como instalarlo en el Vista?
o me regreso al XP?

me imagino que es la misma vaina ...lo unico que cambio de ese windows fue la parte grafica ...debes probar a ver uqe sucede.
 
pues gracias
ahora ando en el VIsta 32Bits
me ando bajando el Vista 64Bits (35 partes de RapidShare, si alguien sabe
"una mejor forma de descargar" de ahi, por favor digame, yo despues lo subire con
mi cuenta de Megaupload, dejare el Vista en solo 3 o 4 links).
Ahora en la noche o mañana instalo el BF2 haber que tal funciona.
luego les cuento (les encargo lo de rapidshare).
 
Yo, pa las que sea, ando re escaso de tiempo con mi trasteo VallunoCapitalino, pero si me cojen desocupado, de UAAAAAAN! que yo entro! =)
No juego desde LC7, es el COLMO! pero es que i t video dijo no más y tocó esperar la nueva.
 
metro dijo:
Yo, pa las que sea, ando re escaso de tiempo con mi trasteo VallunoCapitalino, pero si me cojen desocupado, de UAAAAAAN! que yo entro! =)
No juego desde LC7, es el COLMO! pero es que i t video dijo no más y tocó esperar la nueva.

yo ando en las mismas que metro.
esperando mi nueva video, aunque manimal muy amablemente ya me presto una, pero no tengo tiempo para jugar casi, despues del 22 de diciembre que tengo vacaciones, hay si veran....! :chino:
 
si seria bueno que intop apoyara mas juegos, uff para unos buenos torneos y recochas pero parece que solo apoya de cs en fin tocara decirles depronto se animan.
 

Los últimos temas