FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

Ev3rs0n dijo:
Señores, continuo con el problema, es algo raro, a veces se arregla solo y puedo jugar sin problemas, en las tardes es cuando mas molesta, juego en las noches y en la madrugada y no se desconecta, que podrá ser??
Eso me huele a q puede ser producto de su ISP...

Saludos
 
Everson, acuerdese que a mi me pasaba lo mismo, ni reinstalando, ni formatiando ni actualizando el PB se arregló. El problema iba y venía y ya después de un tiempo se arregló definitivamente.

Eso tiene que ser problema del ISP por que no le veo nada más.
 
Sep, definitivamente es el ISP, se daña y se arregla solo, aparentemente ya se arregló, hoy no me ha molestado en todo el día.

Gracias a todos por las ayudas, un saludo.
 
Sep, en Karkand amo los claymores, para que un rifle de presición si se tienen dos claymores y tres granadas?? ir caminando por el mapa y ver como caen ufff sabroso, pero ahora en adelante me voy a dedicar a sacar las horas de los demás kits, también necesito sacar las horas de tanque, avión y heli, para poder ascender cuando llegue a los 180.000
 
Estuve ocuapdo y alafinal no pude hablar para lo del server.

PEro pano complicarnos tanto, por que no invadimos un server de 64 que este solo y nos rejuntamos muchos colombianos a jugar?

que dicen?
fechas?
Hora?
 
=oR=Powerful dijo:
Estuve ocuapdo y alafinal no pude hablar para lo del server.

PEro pano complicarnos tanto, por que no invadimos un server de 64 que este solo y nos rejuntamos muchos colombianos a jugar?

que dicen?
fechas?
Hora?

Pongame ahi, en vacaciones cualquier dia no viernes ni sabado en la noche. !!!!!!
 
=oR=Powerful dijo:
Estuve ocuapdo y alafinal no pude hablar para lo del server.

PEro pano complicarnos tanto, por que no invadimos un server de 64 que este solo y nos rejuntamos muchos colombianos a jugar?

que dicen?
fechas?
Hora?

eso yo creo que les toca ya para enero, porque por ahora muchos se van de vacaciones.
yo como salgo 6 meses a vacaciones de estudio, me les apunto, eso si, cuando actualize PC que ahora estoy como regularsito.

power acuerdese tambien de lo que le comente hace dias.
 
uuuyyyyyyyy power de una mejo.................... ke rico dar bala solo con colombianos a lo bien........ eso no es si no ke digan cuando y se riega la vos y eso se llena de una!!!:):)
 
si ya casi vuelve nuestro padre espiritual jajaja

Pos ando en busca de buenos servers y vacios tipo 32 y 64 quye nos den buen ping.
LA hora puede ser desde las 8pm hasta que el sol salga.

ELdia es lo complicado no se si mejor un fin de semana o comoestan en vacaciones entre semana.

Un 1 de enero si saldra gente?
o esperamos a que pasen las festividades y cuadramos?

Mientras tanto unanse a mi xfire nosotros estamos jugando en ranked estas noches. Solo e sque miren el xfire y se unan.
 
jajaja un 1 de enero todos jugaran pero bien ebrios, seria bueno jugar de francotirador asi va apelar muchos jajajajaja no eso toca despues de festividades muchos siguen bebiendo hasta que lleguen los reyes magos ...pilas entonces cualquier cosa publique que estmaos pendientes
 

Los últimos temas