FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

Buenas stsdiscovery_12 la mx4000 no es compatible con BF2. le toca minimo con una geforce 5200. Ademas el BF2 moden comabat es solo para consolas, en PC se llama simplemente BF2, y pues sus expansiones.
 
si stsdiscovery_12 lo minimo es la 5200 y eso ke le kedaria muy pegado, yo creo ke como minimo 5500 ke tiene mejor rendimiento ke la 5200, y por los lados de ati, como minimo 9250, y como recomendado minimo 9550, y eso ke estos videos te correrian en minimo la resolucion teniendo 512 de ram, si tenes 1gb le podes poner un pokitin de resolucion
 
Hola soy un amigo nuevo de Sevilla ( España).
Me gustaria que alguien me pudiera ayudar a configurar el joystick para poder utilisarlo en el battlefield 2. Hasta ahora e intentado instalarlo pero me a sido imposible.El que tengo es el Genios Maxfighter F-16U. Os estare aternamente agradecidos.
 
pues hata donde tengo entendido el bf2 es mejor jugarlo con el teclado, y pues el joystick no se pero creo que no es compatible con el juego (auque puede que este equivocado) ya que nunca he jugado el BF2 con ningun tipo de mando.
 
Hasta donde sé los aviones es muchisimo mejor manejarlos con joystick, aunque con teclado y mouse se puede jugar bien.

¿Alguien ha vuelto a ver el red/blue tag bug? yo no. Desde el parche 1.41 el juego me parece que anda sumamente estable. Ya casi ni se caen los servers.
 
Bueno, pienso comprar el key para este juego, ya que quiero probar el lado realista del BF, tengo una preguntica, vale la pena comprarse el special forces?, por lo que me han dicho ya no hay casi servers que jueguen el special forces, y no quiero botar la plata
 
Pues es su desición pero la verdad sea dicha, después de comprado casi no se juega, mejor consígalo prestado y desbloquea las armas más rápido, lo puede instalar con el mismo key del que se lo presto pero no lo registra y ya, no tiene ningún problema
 
Pero la verdad sea dicha casi no hay servers y la verdad acá en Colombia es muy caro para que después sea olvidado y uno casi ni lo juegue por eso le digo si le queda fácil consígase uno prestado y ya, se puede jugar después de instalado con el dvd del BF2 normal
 
a la final compre el BF2, el SF pues como que por ahora no, ahi medio jugue un rato, y que noob me siento :s, pasar del 2142 al BF2 es un cambio como maluco
 
2 COSAS:

ESTAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EQUIPOS DE SUR AMERICA PARA EL TORNEO DE CAL SA Segunda temporada. http://www.caleague.com/ los interezado ingresar al anterior link, registrarse, participar y disfrutar

El equipo de bf2 del clan oRtonators esta reclutando cierta clase de soldado para competir en los difenrentes torneos en los que se encuentra. Si crees que eres lo suficientemente bueno lee con atencion lo siguiente:


Que estamos buscando?
Chopper Gunner/Artillero de helicoptero con EXPERIENCIA y que tenga un buen nivel en infanteria.
3 Personas de infanteria con EXPERIENCIA

Requerimientos:
-COMPROMISO y RESPONSABILIDAD
-Disponibilidad de tiempo, entrenamos de domingo a jueves de 8 pm en adelante.
-Cdkey o juego ORIGINAL
-Microfono para poder comuncairse por ts2 o ventrilo.
-Trabajo en equipo
-Conexion de internet

Informacion personal:
-Nombre
-Nick
-Email
-xfire
-Edad
-Experiencia en bf2, ligas o torneos
-Clanes o equipos anteriores

Nuestras ligas y torneos
CAL 8v8
CAL SA 8v8
TWL 5v5 y 8v8
LAW 5v5 y 8v8

SI desean ingresar al equipo envia esta informacion a:
ortonators@gmail.com

o a el foro de la pagina web http://www.ortonatorsclan.com/
 
Lástima, que no he podido organziar mi tiempo, aún no llega mi vcard nueva y mi último juego data de LANCafé :(
Pa la próxima, me gustó dar con los ortos, digo, por el orto!
:p :p :p
 
es excelente, ya toca is cuadrando el próximo que es Sharqui wets y oe power de una empieza también CAL SA esta semana en el mismo mapa? osea temporada regular?
 
metro dijo:
Lástima, que no he podido organziar mi tiempo, aún no llega mi vcard nueva y mi último juego data de LANCafé :(
Pa la próxima, me gustó dar con los ortos, digo, por el orto!:p :p :p

jaja claro metro ud es un soldado aplicado y buen gamer buena onda, es ams estaba pensando en ud, avisenos cuando le llegue su vcard.

=[suc]= Mauro dijo:
es excelente, ya toca is cuadrando el próximo que es Sharqui wets y oe power de una empieza también CAL SA esta semana en el mismo mapa? osea temporada regular?

SI mauro la misma lista de mapoas de cal open, es para cval sa y para law el torneo de los campeones.

A mi tambien me gusto ese mapa ATOM, que dia en scrim que risa cambiamos de banderas mucho. A me me estan gustando los mapas nuevos.
 

Los últimos temas