FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

UFFFFFFFF ya e estado jugando y empece bien GAZALA Y ALEMAIN....

los mapas les quedaron bien hechos y por dios lo mejor STINGERSSSSSSSS si que e bajado bichos con eso jajaja. ahora si por mas poderosos que estan esos helis caen facilito.

EL AT es poderoso como un hp como caen los vehiculos, los sonidos muy chevere del juego, y NO hay commander que bien pero si hay artilleria.
 
Muy bacano esta

es un Poco mas lento q BF2 pero esta muy bacano no lo he podido jugar bien en MI PC pues he tenido problemas con la red

los stringers la Pu-te-ria No se si estoy mal pero este MOD tiene como q su antilag o algo asi por q ud manda ese stringer y si lo tenia bien apuntado de una-

Con esto me refiero a q pues no me ha tocado anticipar pa mandar los misiles
 
q CHIM.BA Q JUGAMOS :D Bueno ya sera despues de semana santa q volvamos a jugarle me voy de retiro espiritual con mis burras en cartago asi q suerte

Pollina Squad FTW!!!!!

 
:D Uff que jugata la de anoche. Se paso muy bueno como en los viejos tiempos.

Estuvimos jugando varios mapas, una dosis alta de lost village, anoche estuvimos jugando Keigi, mauro, juank, adidas, negro, joag y power.

Pos si el Squad Pollina reloaded otra vez ruleando:



Y pa chicanear un ratito jaja el squad pollina punteando en los servers:


En weapon bunkers si que tiramos caja con el camion de los helados, resulta que hay unos camiones con explosivos o misiles, pero usted se monta los maneja y cuando los maneja suena la musiquita de los carrilos de helados paleteros, si da clic izquierdo suenan las campanitas de los helados ( jajajajajajaj eso es mucha caja tan hp) y siu da clic derecho..... ( se lo dejo pa que investiguen) como pudimos reir con esos camiones paleteros.



Tambien me rei mucho en Alemein y lost, es que como baje con los stingers helicopteros llenitos de gente. Claro que despues en Lost village de americanos si que nos bajaban es que esos helis cebolleros no les cabia una persona mas.


Un vuelito en los helis cebolleros:





*Muy buena musica jaja hasta el negro dijo que se sentia un camello arabe
*Los sonidos de los vehiculos muy buenos
*Los mapas quedaron muy parecidos a su version oRiginal
*CAR 15, M16, Stingers, y RPG 7 para mi son armas muy buenas tienen demasiado poder.
*Los ctf muy entretenidos en Lost village
*Los sonidos de los CTFs no me gustaron para nada.
*Los efectos de las explosiones se ve super Ximba

Cuando vi este SS en otro foro pense que era un efecto de photo Shop pero despues lo precencie en el mapa de 73 eastings, impresionante, cuando tiran esos misiles y se explota todo, se ve del carajo.
 
Pos, está eselente... pero no sé que pasa, yo tengo un LAG de Miedo!!! Joputa, es que ningún juego se me laguea pa' que se me laguee éste! :S.

Sera formatear e instalar de cero a ver si es cosa del cambio de video... pero raro.
 
Yo tambien lo estoy jugando con un lag de ******************. Me marca de 25 a 30 fps, y a veces 99, pero con unos tironazos que es imposible jugar.

Y ya he visto MUUCHAA gente quejandose de lag en el mod.
 
Yo tb senti muchos tirines a pesar de q le baje a los graficos no tengo un gran PC pero en Bf2, Bf2142 sus expanciones y BP me va bien, pero en este si se me tironea que da miedo...=)

Saludos
 
Hola!

Esta muy firme que buenos recuerdos trae, pilas pa seguir jugando, de verdad en algunas partes da algunos tirones, ojala se arreglen con algun parche. :)

Salu2!
 
ChuchoX y Phenryl también sufrieron de baneade de CD-KEY :(
El mio (comprado igual que los otros dos), hasta la última vez que jugué estaba bueno ...
Bajando el DC...
 
Si yo no te lo mismo. Lo que sucedio fue que mientras jugue en lost village no tuve ningun problema, pero cuando cambiamos de mapa a ALEMAIN joderrr la memoria virtual se fue pal carajo.

Solucion:
baje las texturas de high a medium y listo ya puedo jugar feliz.

lo que voy a decir solo es especulacion mia; yo creo que al tener mapas tan grandes y ciertos efecto mejorados y con tanta gente en un server se come toda la ram del pc y de ahi proviene los tirones y jalonazos.
 

Los últimos temas