FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

unnemesis, comprele el cdkey a pneurosys es le mejor vendedor de cdkeys muy confiable.

Lo mejor es empezarjugando single player contra los bots en dificil, despues comprael key, y rankea un ratoy despues si entra jugar en scrims y esas cosas que es dodne esta el verdadero nivel del juego.

POr cierto bajese el Dcon ese es gratis y como es nuevo podemos jugar con colombianos, tambien bajese el xfire y va agregando personas y va jugandfo con ellos.


DOMINGO 15 DE ABRIL SERVER COLOMBIANO DE BF DCON DESDE LAS 8PM


pa que netremos todos a jugare un buen rato.

Server ip: mpg.servegame.com
 
Todo bien con el patch para poder jugar con mas de 15 bots, probe con 32 y va igual de rapido que con 16 jugadores, tengo pentium D y video de 256, probare con los 64 players a ver. lo unico es que solo puedo jugar en los mapas de 16. Alguien sabe como hacer para cargar los mapas de 32 y 64 en single player para jugar con los bots?

Uno puede comprar la licencia para jugar en la red aunq el juego que yo tengo no es original? en caso de poder comprarla, donde es y como cuanto sale?
 
he estado buscando el DCON en google pero no lo he podido ubicar, me pueden informar de donde lo bajo.... bueno me perdi el juego del 15 de abril.. en otra oportunidad sera
 
Psss varios lo jalamos de los =oR= en la LAn de Medellin pasada, pero demas que eso esta en mininova. org o en thepiratebay.org....en fin si va haber DC hoi?
 
ayudaaaa error

Hola amigos necesito que me ayuden a solucionar el problema que tengo ya que no se que hacer. Yo tenia instalado el battlefield 2 y lo jugaba perfecto en estos dias formatie el disco duro y ahora cundo lo instalo al final casi al terinar la instalacion me aparece "Error al instalar battlefield2, intentelo de nuevo o mas tarde" porfis ayudaaaaaaaaaaaaa
 
si alguien conoce el ASPO (advanced single player options) y sabe como hacerlo funcionar se le agradeceria mucho que me ayude.....Se me cierra el juego cuando va a cargar el mapa........PORFA A Y U D A
 
Alemax dijo:
Hola amigos necesito que me ayuden a solucionar el problema que tengo ya que no se que hacer. Yo tenia instalado el battlefield 2 y lo jugaba perfecto en estos dias formatie el disco duro y ahora cundo lo instalo al final casi al terinar la instalacion me aparece "Error al instalar battlefield2, intentelo de nuevo o mas tarde" porfis ayudaaaaaaaaaaaaa


borre el perfil de mis documentos...eso aveces jode
 
unnemesis dijo:
holas..... ya baje el DCON y lo instale.. pero no me toma el mouse.. alguien ya ha pasado por esa...


Lomas seguro es que te ocurrio un error en la instalacion, yo te recomendaria instalar todo desde cero BF2 y sus parches y despues el Dcon.

.........

Alemax dijo:
Hola amigos necesito que me ayuden a solucionar el problema que tengo ya que no se que hacer. Yo tenia instalado el battlefield 2 y lo jugaba perfecto en estos dias formatie el disco duro y ahora cundo lo instalo al final casi al terinar la instalacion me aparece "Error al instalar battlefield2, intentelo de nuevo o mas tarde" porfis ayudaaaaaaaaaaaaa

Siempre te sale eso? Si la instalacion la estas realizando por medio de un DVD lo mas seguro es que este dañado el DVD o la lectora tenga problemas. Lo mas aconsejable es tener una imagen del video juego he instalarlo con el Daemon tools.
 
unnemesis dijo:
holas..... ya baje el DCON y lo instale.. pero no me toma el mouse.. alguien ya ha pasado por esa...

Tal vez te olvidaste de instalar el último parche de BF2 antes de instalar el DCON. A mi me pasó...
 
PiNeRoS dijo:
Tal vez te olvidaste de instalar el último parche de BF2 antes de instalar el DCON. A mi me pasó...

y el ultimo parche es el BF2_Patch_1.41.exe o tengo que instalar alguno antes... porque instales este.. y el juego ya no arranca..
 

Los últimos temas