FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

Zoo, pero juancho no tiene que haber usado cheats. Son muchas ya las personas que les han baneado el key sin motivo aparente (me incluyo). Parece que los distribuidores internacionales (no los de acá) revenden los keys y ahi si los que los compran son los cheaters.

Saludos!
 
Muchachos como puedo hacer para jugar los mapas de dcon en single player(como para practicar:p), o no es posible esto???. Gracias.
 
Gracias, entonces como puedo hacer para montarle bots en multiplayer, pues no le encuentro mapas coop
 
adidas nesecito que hablemos soy esteban9 nesesito contarte algo de bf2 soy de itagui y soy sargento primero gracias
alguien que me diga : es que un parcero tiene bf2 y la instalo pero le falla por que no tiene parche y la iva a instalar en otro computador y no entra y un parcero donde jugamos bf2 dice que bf2 se instala slo una vez . que si ya la instalo en otra parte ya no la puede utilisar mas entonces nesecito que alguien me diga si eso es verdad o que puedo hacer y tambien que hago para jugar bien bf2 gracias a todos
 
esteban9 dijo:
alguien que me diga : es que un parcero tiene bf2 y la instalo pero le falla por que no tiene parche y la iva a instalar en otro computador y no entra y un parcero donde jugamos bf2 dice que bf2 se instala slo una vez . que si ya la instalo en otra parte ya no la puede utilisar mas entonces nesecito que alguien me diga si eso es verdad o que puedo hacer y tambien que hago para jugar bien bf2 gracias a todos
Yo solo tengo un dvd de bf2, y lo tengo instalado en los pc's de tres amigos (cada uno tenemos nuestra propia clave, aunque la mía esta "banned") y no a presentado problema alguno. Puede ser la unidad una vez me paso y simplemente me lleve mi unidad y listo. PD:Espero se pueda lo de los bots y que alguien me ayude, porque para jugar 4 en esos mapas de dcon no paga.
 
Holas hacia rato no metia la pata.. he leido que a varias personas le han baneado el serial.. quisiera saber cuales son los riesgos para que eso pase.. mas bien me pueden decier que NO debo hacer o adonde no entrar para que no me pase.. bueno en el juego del domingo le agradezco mucho a power y adidas que me ayudaron a jugar.. ahi me dieron mas plomo que un p.as pero bueno ya llegar mi desquite.
 
unnemesis dijo:
Holas hacia rato no metia la pata.. he leido que a varias personas le han baneado el serial.. quisiera saber cuales son los riesgos para que eso pase.. mas bien me pueden decier que NO debo hacer o adonde no entrar para que no me pase.. bueno en el juego del domingo le agradezco mucho a power y adidas que me ayudaron a jugar.. ahi me dieron mas plomo que un p.as pero bueno ya llegar mi desquite.
En general para no ganarnos un GUID BAN no debemos descargar, instalar, etc cualquier tipo de glish, cheat, etc. Nada que implique la posibilidad de hacer trampas dentro del juego. Si se mantiene windows y el juego limpio de este tipo de trampas no habrà problemas.

NO CAIGAN EN LA TENTACION DE USAR CHEATS, NI SIQUIERA PARA PROBARLOS, PORQUE SE VANA A GANAR UN BANEO DE CDKEY EN EL MEJOR DE LOS CASOS. NO VALE LA PENA.

Saludos
 
Gracias por las respuestas...pero me gustaria preguntar algo mas...hay alguna pagina donde se pueda ver porq fui baneado, ya q como le dije no he usado ni cheats ni nada parecido y hace rato q no jugaba....casi de sde diciembre.....asi q me parece raro q al actulizar y volvcer a entrar este baneado.....
SAludos.
 
micio14 dijo:
Gracias por las respuestas...pero me gustaria preguntar algo mas...hay alguna pagina donde se pueda ver porq fui baneado, ya q como le dije no he usado ni cheats ni nada parecido y hace rato q no jugaba....casi de sde diciembre.....asi q me parece raro q al actulizar y volvcer a entrar este baneado.....
SAludos.

la pagina es www.punkbusted.com

YO confio en los Colombianitos jeje, lo que pasa es que los vendedores internacioanles venden más de una vez su mismo cd-key, otra persona de otro lado utiliza cheats y como es el mismo key uds tambien quedan baneados, asi uds no utilizaran cheats.ç

Mi concejo hablen con el que les vendio el key, y que el les ayude a resolver el problema.
 
=oR=Powerful dijo:
la pagina es www.punkbusted.com

YO confio en los Colombianitos jeje, lo que pasa es que los vendedores internacioanles venden más de una vez su mismo cd-key, otra persona de otro lado utiliza cheats y como es el mismo key uds tambien quedan baneados, asi uds no utilizaran cheats.ç

Mi concejo hablen con el que les vendio el key, y que el les ayude a resolver el problema.

Muchas gracias por la respuesta powerful....ya me meti en la pagina y al meter el numero q me dan cuando me sacan de los servers q por lo q pude ver es el guid ban...me dice q GUID is not present on the MBL...asi q quedo en las mismas....sera q me podes ayudar???
 
=oR=Powerful dijo:
la pagina es www.punkbusted.com

YO confio en los Colombianitos jeje, lo que pasa es que los vendedores internacioanles venden más de una vez su mismo cd-key, otra persona de otro lado utiliza cheats y como es el mismo key uds tambien quedan baneados, asi uds no utilizaran cheats.ç

Mi concejo hablen con el que les vendio el key, y que el les ayude a resolver el problema.
Power es www.punkbuster.com :p
 
micio14 dijo:
Muchas gracias por la respuesta powerful....ya me meti en la pagina y al meter el numero q me dan cuando me sacan de los servers q por lo q pude ver es el guid ban...me dice q GUID is not present on the MBL...asi q quedo en las mismas....sera q me podes ayudar???
Esas listas del PB tardan muchisisisiiiiiiiiiiiisimo en acutalizarce.

Saludos
 
mmmm....entonces q hare.....solotengo el nuemro q me dieron cuando me sacan de lo servers...ese es el guid o de donde lo saco???
 
micio14 dijo:
mmmm....entonces q hare.....solotengo el nuemro q me dieron cuando me sacan de lo servers...ese es el guid o de donde lo saco???
El GUID es el CDKEY que viene con el juego. Para obtener uno nuevo debe comprar otro juego o bien comprar otro CDKEY válido. Creo que en la sección de COMPRA-VENTA de LANeros.com hay un usuario que los vende. También puede comprarlo en eBay.com o bien comprar el juego para descarga completa vía ealink

Saludos
 
No... El PBGUID es un código único asignado por punkbuster a cada CDKey, este es asociado y "amarrado" a ese CDKey.

Para poder saber su PBGUID un usuario debe entrar a un server PB-Enabled e ingresar a la consola (normalmente ~) y digitar pb_plist... buscar en lista de jugadores su Nick y el código que esta ahí es su PBGUID (sólo se necesitan los últimos 9 caracteres)
 

Los últimos temas