FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

=oR=Powerful dijo:
Nop, punkbuster es el sistema que utiliza BF para detectar anamaliuas en el juego como cheats.

Y punkbuted es la pagina para revisar los cdkeys, esa es una de las funciones, una deriva de la otra pero no son lo mismo.
Power es como dice ADIDAS, pero bueno dejemos es spam:p
 
Weeenaaasss!

Viendo la lista de mods para bf2 me bajé el mod de Air maps, pero cuando lo corro y le doy click en MP o SP siempre se me cierra al escritorio. Alguien sabe que pasa?

Me tocó modificar un archivo .bat por que el mod no lanzaba el juego correctamente, lo buscaba en la carpeta estandar de Archivos de prog../EA GAMES/Battlefield 2 y yo lo tengo en otro lado. Será por eso? ya con la modificación el juego arranca per inestable como les digo.

Saludos!
 
Con la tecla que está entre el Esc y el Tab y a la izquierda del 1 (no le pude decir el caracter ya que este cambia según el idioma del teclado :p)

Saludos!
 
mmmm, THNX, ahora otra preguntica en LANRE10 nos enseñaron a abrir el parachute con la b. espaciadora...yo formatie y no recuerdo como es el procedimiento...me colaboran?
 
Ve a Mis documentos\Battlefield 2\Profiles\ y entra al numero que corresponde tu perfil o cuenta : 0001, 0002, etc (segun el orden en que hayan sido creadas).

Abre el archivo Controls.con con el block de notas y en la línea número 17 donde dice:
ControlMap.addKeyToTriggerMapping c_PIWeaponSelect9 IDFKeyboard IDKey_9 10000 0
cambiala por:
ControlMap.addKeyToTriggerMapping c_PIWeaponSelect9 IDFKeyboard IDKey_Space 10000 0

Guarda y listo.

Saludos!
 
no se si esta pregunta sea pertinenete aca o en la seccion de redes y seguridad....en una LAN, existe la posibilidad de que le cojan a uno el serial de su juego original accediendo al regedit?
 
ShinChan dijo:
no se si esta pregunta sea pertinenete aca o en la seccion de redes y seguridad....en una LAN, existe la posibilidad de que le cojan a uno el serial de su juego original accediendo al regedit?

Posssss en lo ke conosco del tema... SI se puede hacer..... igual vos sabes ke en alguna parte de tu computador kedan guardados todos los seriales ke introduces, asi ke ke mejor ke el registro.....:s:s
 
Si primero tienen el Decrypter de EA para bf2. Entonces si lo tienen pasenlo!

Ya que desde EA mando los patch con el encrypter ... No se puede y si alguien sabe como que lo diga pues ese tema si que esta bien tratado y no he visto el primero que lo sepa hacer.
 
Los mapas cooperativos vienen incluidos con el patch 1.4
La cuestion es que deben existir minimo 2 jugadores en la partida .

Se puede hacer un tweak que te permite jugar single player en mapas de 32 y 64. Pero pone el pc muy inestable.

Por eso no es recomendable hacerlos por lo menos en los de 64.

En cuanto a los cd keys ... Lo que envia el registro de juego es el pb_guid... Que es un numero que encriptado por el punkbuster y el serial mas el ip del pc. Entonces por seriales no hay problem con una lan. A menos que como digo el susodicho tenga el desencriptador y tenga el ingenio enviar un spyware que de todos modos no se consigue a la vuelta de la esquina, es mas no he escuchado de la primera persona que le halla pasado ... Asi que take it easy.
 
Buenas Noches...

Pues no he tenido la facilidad de jugar Dcom pero me gustaria saber que nuevas armas, aviones, vehiculos... osea que novedades tiene el Dcon...

Un Saludo.
 
ShinChan dijo:
claro....pero psss uno k va saber

igual por mucho ke vos tengas compartido en una lan, es dificil ke entren al registro de tu pc, eso solo se puede si vos tenes compartido el registro ( cosa ke no creo ke se pueda) o si tenes habilitado el acceso remoto con terminar service ( cosa ke no creo ke muchos sepan hacer :p y si lo saben igual en una lan no lo tendria activo:p) para ke la otra persona pueda ver todo tu pc.... asi ke es muy dificil ke te roben el key asi como asi:p:p:D
 
Alguno tiene instalado el juego en Windows Vista Ultimate, no he podido instalarlo, me sale un mensaje que dice que solo puede ser instalado en Windows XP, alguna solucion?
 

Los últimos temas