FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

hola yo tambien juego el bf2, quisiera formar parte de un clan ,yo soy de mexico podrian pasarme alguna direccion??..
gracias y saludos
 
Hola a todos, yo soy un fanatico de Bttlefield 2, hace poco compre el Booster Pack, que trae varias versiones del juego, ahora apenas tengo 2900 puntos, pero ahi vamos.

Queria compartirles este mapa "SnowyPark" Este es un Deathmach, es decir, es solo para dar bala, no hay vehiculos ni tampoco hay que colonizar banderas.

Es muy util para afinar punteria y mejorar reflejos.

Aqui se los dejo:
http://www.**************/?d=LB8T15SJ

Si tienen problemas me avisan.

Aqui les dejo tambien, el parche para poder aumentar el numero de jugadores en Sigle Player de 16 a 32 jugadores. Es una maravilla jeje. (Este parche no daña el juego, tampoco hay problemas con PunkBuster, eso si, cuando lo esten instalando, miren el directorio donde instalan el juego, sale C:\Program Files\EA.... Cambien el "Program Files" por "Archivos de programa" y dejan el resto)

32 Jugadores en Single Player:
http://www.**************/?d=Z7Q1363U

Salu2

Ya voy por los 9.000 puntos, jeje

Por cierto, he escuchado que es parche para 64 jugadores en single player no es muy bueno, ya que requiere mucho procesador y muchas veces, los bots se quedan quietos o se quedan pegados en alguna pared...

Salu2
 
hola gente!!! yo se que este foro es para el BF2 pero, keria hacerles una pregunta sobre la exp. El special forcer , como ustedes saben el bf2 se puede agrandar en bots y mapas el tamaño osea 64 en single player pero la exp. se puede??
Gracias si saben algo de esto manden algun link o algo .!!:p
 
Les tengo una pregunta si alguien me puede ayudar:
hoy prendi bf2 por primera vez en 2 meses y me voy con la sorpresa de q el juego me dice de que mi clave no es correcta, no me sale el mensaje de cdkey invalido como cuando le metes un serial usado por miles, me sale una ventana a una pagina, y no me deja conectarme a un servidor =(
obviamente, no falta aclarar, tengo el bf2 original (deluxe edition).
alguien me puede ayudar?
gracias
PD: Ayer fue la final de cyberfight en hitek arena en medellin, jeje 1er lugar: Icaro ;) Estrenando memoria usb 1g Verbatim
edit: solo pasa con el special forces, me sale un mesaje de error que me dice que la clave instalada con la expansion no es valida, que presione el boton para conseguir una buena. pero el boton me lleva a una pagina que no ayuda en nada xD.
 
buenas muchachos toy mal la verdad no c que le pasa ha mi bf2 el juego al principio cuando arranca esta bien pero pasa como 15 min y c bloquea con un biiiiiiiiii ensordesedor por favor ayudenme probe todas las partes de mi pc en otro pc para probar si havia fallo en algunas pero no! la tarjeta de video de sonido las memos todo esta en exelente estado

no c que pasa probe jugando otro tipo de juego y normal solo c bloquea con bf2

ha porcierto el juego no es original yo solamente compre el serial
pc:
ati x1800xt 256 mb
athlon 3600 x2
2 gb

PRFA AYUDENME GRACIAS..:( :( :(
 
Icaro91 dijo:
PD: Ayer fue la final de cyberfight en hitek arena en medellin, jeje 1er lugar: Icaro ;) Estrenando memoria usb 1g Verbatim

jejejeje te aseguro que si algunas personas ke conozco de medellin hubieran ido a cyberfight al torneo no estuvieras estrenando memoria de 1gb verbatim :p :p :p
 
Saludos, compre battlefield 2 original (tenia mucho tiempo jugando con uno pirata) y cree mi jugador para jugar en línea, ahora lo que veo es que solo se puede crear un jugador para jugar en línea, porque mi hermano creo su jugador y no le deja entrar con esa copia del juego. Hay manera de que se puedan crear varios jugadores? o es que uno debe comprar otra copia del juego para que otra persona pueda jugar en línea con su jugador propio? Es como absurdo, me parece... Si alguien sabe como se puede hacer que por favor me diga, Gracias.
 
la recocha de anoche apostando carreritas xD

bf220070925001632uh5.jpg

bf220070925001422mediumbu3.jpg

bf220070925001438mediumrk2.jpg
 
Caraaaaaaaaaaaaa!!!!!, es que este juego da para todo, hasta para hacer piques, jajajaaaaaaaaaaaaa que buena ésta XD

Saludos
 
Problema

Tengo un problema y quisiera que me ayudaran, acabo de comprar el BF2 y cuando estoy jugando en internet empiezan normal pero como a los 10 minutos me saca del juego y me aparece esto:

"memory.dll: thread 3544 is deallocating main thread memory"

(mi juego es original)
 
Los problemas de memoria podrían ocurrir por archivos defectuozos o corruptos. Lo que deben hacer es renombrar la carpeta PROFILES y crear otra IGUAL con el mismo nombre sin nada dentro. Cargar el juego y configurar todo. Este procedimiento generalmente soluciona todos los problemas que generalmente tiene el BF2.

Saludos
 
offtopic

JAJAJAJJAJAJAJAJAJ ZOO JAJAJAJAJJAJAJA me pusiste a volar con tu firma, JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ yo juraba que era un bicho en mi monitor JAJAJAJAJJA
 
loooooooooooooooool otro más que calló!!!! :D

Saludos

PD. Por cierto, tenìa tiempo que no posteaba por estos medios. Bienvenido de vuelta men :)
 
Holas... ya estoy mamao de jugar bf2 y bf2142 y no poder armar equipo con nadie... aqui esta mi xfire para me agregen y asi darme cuenta donde estan jugando..
unnemesis
 

Los últimos temas