FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

mauro_thedrunks dijo:
nadie me ayuda?? como juego en servidores ???
Si no tiene un SERIAL ORIGINAL VALIDO, no podrá jugar en servidores rankeados. Es así de claro el asunto.

Ahora bien, si a ud. le gustan este tipo de juegos, mi sugerencia sería, que comprara un CDKEY o en su defecto el juego completo, porque de verdad vale la pena. Este juego es todo un vicio. Además, BF2 está hecho para jugar online y es en este modo donde ud. podrá disfrutar de todas sus características.

Saludos
 
=oR=Powerful dijo:
Pues miren primero tenemos que hacer este test, si todo sale bien seguimos con los siguientes pasos, server o pa torneos o pa Turan wars 3 o para server en colombia o para clanes de colombia. EN conclusion depende es del test de este jueves.
Ojala se pueda habilitar el server de una manera mas permanente..hace mucha falta un server colombiano..sobre todo pa los que tenemos ping altico con los de usa..
 
mauro_thedrunks dijo:
nadie me ayuda?? como juego en servidores ???

Mauro, yo soy principiante y no tengo CD KEY original por lo tanto lo que hago es jugar con la version 1.0.2 (creo es la primera versión) sin instalar el parche 1.14 porque con esta última version es muy dificil encontrar servidores que admitan cd key piratas y con un buen ping. Ya en el juego ingresas a Multiplayer y alli te aparecen un listado de servidores que al hacer doble click listo estas adentro (para este punto ya debiste haber creado tu cuenta en Battefield 2 sino me cuentas y te explico como)

Intenta filtrar por nombre, encontrarás unos que se llaman after-hourz tienen buen ping o en la misma pantalla en la opción "conectar a ip" puedes interntar con:

205.234.11.123
72.21.59.218
66.7.148.241

Mi consejo final es comprate un CD KEY original o el juego completo pues asi no tendras ningun problema con ningun servidor de verdad que vale la pena

Cualquier duda con gusto......
 
Muchachos cuando es la proxima jugada para yo pegarmeles. eso si me tiran suave que soy newbe ok. Otra cosa, cual es el ultimo parce oficial de bf2 se quedaron en 1.41 o porfin salio el 1.5. Salu2
 
Señores disculepen el atrevimiento, se que hay un foro para el asunto de las ventas y eso, pero se que en este caso, este es el lugar indicado.
Tengo un Battlefiel 2 Complete Collection que comprende BF2, BF2 Special Forces, BF2 Booster Packs y esta en venta, negociable o canjeable; en realidad lo vendo muy ECONOMICO en comparacion al mercado o a los que venden CD KEY por aparte si se hace cuentas. Interesados por MP, tambien dejo mi MSN: lord_darco2@hotmail.com
 
I_ComE_BacK dijo:
Muchachos cuando es la proxima jugada para yo pegarmeles. eso si me tiran suave que soy newbe ok. Otra cosa, cual es el ultimo parce oficial de bf2 se quedaron en 1.41 o porfin salio el 1.5. Salu2

Todavia esta la 1.41 y creo que hasta hay llegara.

Pues entonces voy a organizar otra convocatoria aer si volvemos a jugar en el server. Les gustaria que fuera transmitida por mpg-live?
 
Es que eso es lo que me tiene pensando la gente no va seguir jugando mas BF2 todosd pa COd 4 entocnes no se si hacer el Turan 3 es viable.
 
Ayuda.

Bueno posteo por que quiero que me aconsejen que puedo hacer ante esta situacion.

Hace ya varios meses compre una cdkey a Johan Alexander spongo que ya muchos lo deben conocer, cuando se la compre todo muy bien, hasta cuando paso lo del GLOBAL BANED SI SE MAS VAINAS... esa cdkey la cual yo se la compre a johasan fue perjudicada por eso, por lo tanto YO fui el afectado. estoy en todo el derecho a reclamar una garantia por dicha cdkey?, pues ya hace tambien VARIOS meses no se ah solucionado el problema.

muchachos ayudenme, por que la verdad no quiero perder ni el dinero, ni dar una mala fama.

gracias.
 
Kawirold dijo:
Bueno posteo por que quiero que me aconsejen que puedo hacer ante esta situacion.

Hace ya varios meses compre una cdkey a Johan Alexander spongo que ya muchos lo deben conocer, cuando se la compre todo muy bien, hasta cuando paso lo del GLOBAL BANED SI SE MAS VAINAS... esa cdkey la cual yo se la compre a johasan fue perjudicada por eso, por lo tanto YO fui el afectado. estoy en todo el derecho a reclamar una garantia por dicha cdkey?, pues ya hace tambien VARIOS meses no se ah solucionado el problema.

muchachos ayudenme, por que la verdad no quiero perder ni el dinero, ni dar una mala fama.

gracias.

Mmm sep, esto le sucedió a mucha gente, yo no se lo compré a Johansan, lo compré directamente en ebay y a mi también se me dañó.

Le aconsejo que se comunique directamente con él o diríjase al foro donde hizo la compra, ya que este topic no es el adecuado para hacerlo.

Un saludo.
 
lo dificil, es q s lo compre a el consignandole normal a una cuenta corriente, y luego por arte de magia despues del problema ese , no se volvio a conectar al msn y no tengo registros telofonicos ni nada pro el estilo.
 
Darkghost dijo:
oeee¡¡¡ tanta gente hablando de comprar cd-key por aqui y ninguno le interesa mi venta?............yo vendo el cd original y las otras dos expansiones dichas anteriormente por solo $70.000, este juego fue comprado hace 3 meses en unilago, me hago responsable por cualquier problema con la conexion del juego a internet, salu2.

Srs no mas offtopic por favor, para Comprar o Vender hacerlo en su respectiva sección.

El posts anterior será eliminado.

Gracias, un saludo.
 
Bueno señores episodio 14 del programa de BF-LIVE, para interes de mi gente COlombiana, =oR=Katan anuncia en la mitad del programa el torneo TURAN en Colombia, y al final tambien se hace un anuncio sobre el torneo.

Pueden bajar el programa de aqui:

http://www.mpg-live.com/seccion.php?var=desc&subtip=Partida

OJOOOOOOOOO proximo programa ESPECIAL DE TURAN torneo Colombiano invitados solo gente que juega BF2 en Colombia.

Esten atentos a la info del torneo.
 
2 MENSAJES SOCIALES:

Con motivo del torneo de Turan Last stand necesitamos personas que jueguen BF2 para grabar el video del torneo.

Es una tradición y no vamos a saltarla en esta versión, en los anteriores 2 torneos se grabaron videos con la colaboracion de la Comunidad Colombiana de BF2.

Necesitamos personas que sean aplicadas, que se sujeten alguion del video, que sean cumplidos, con el fin realizar un buen video y en poco tiempo.

EL DIA DE GRABACION DEL VIDEO SERA ESTE JUEVES 25 DE OCTUBRE A LAS 9:00 PM. El IP Del server, IP del TS2 o ventrilo y el password se dara el mismo jueves en las horas de la noche, estos datos se lo pueden preguntar a: carlo.mpg, =oR=Negro.Z, =oR=Powerful.

Xfires:
carlo75
negroz
Powerful2005

QUE NECESITA PARA ESTE JUEVES:

BF2
PARCHE 1.41
MAPA: STRIKE AT KARKAND TURAN

COMO nadie tiene el mapa ES NECESARIO que descarguen el MAPA, de esta dirección lo pueden bajar:

http://www.mpg-live.com/descargas/Strike_at_Karkand_turan.rar
EL MAPA PESA 121 MEGAS
****RECUERDEN ANTES DE INSTALAR EL MAPA HACER UN BACKUP DE LA CARPETA ORIGINAL DEL STRIKE AT KARKAND****

Señores necesitamos de la colaboración de la comunidad de BF2 para que todo salga bien.



PD:
=oR=Negro.z : Director (gay pero director)
=oR=Katan : Maquilladora y pone jopo
Carlo.mpg : video y efectos especiales, el se baso en Chubaka de star wars.
Keyal : SuperviSapo.
=oR=Powerful: Productor ( El dinero era para una pelicula nopor , pero el negro me dijo que era mejor la pelicula de Turan)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estoy buscando personas que quieran estar en el programa BF-live del proximo lunes ya que va ser un especial de turan, me gustaria contar con las personas que jugaron las anteriores versiones del torneo como tambien escuchar a todas las personas nuevas que quieren participar. como el programa es el lunes por favor dejen en este foro su xfire y yo los contacto. EL programa tendra conversaciones del los anteriores torneos de turan en ts2, lista de equipos de los anteriores torneos, vamos a explicar la mecanica del torneo, resolver dudas etc etc. NO SE LO PIERDAN.

GRACIAS
 
cuenten conmigo el jueves a las 8:59:59... ahi estare pendiente..
descargando mapa

xfire
unnemesis

ey power gracias por la info sobre turan... como soy novato estaba medio sano....
 

Los últimos temas