FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

Laneros, tiempo sin hacer spam por aca...
una pregunta, yo ya habia visto esta cuestión en un post por aya lejos, que ya no se ni como buscarlo porque ps como...
Lo que pasa es que cambié mi pc, bueno compré otro, y quiero pasar mi BF2 original al nuevo, como hago para que funcione en el nuevo y ya no funcione mas en el viejo? pues, en caso de que me baneen el key por eso, o algo jeje... alguien me puede colaborar con esto?
Gracias.
Saludos
 
hola a todos ...soy de Perú y soy nuevo por aki...hace poko instalé el battlefield 2 en mi PC...la pregunta es: como hago para jugar a travez de internet...con personas de todo el mundo...osea alguien me puede explicr paso por paso...como puedo jugar en el modo multijugador...:(
 
black hole para poderlo jugar en internet debes tener cdkey original de lo contrario no podras a entrar a muchos servers que hay.....ademas con cdkey original te lleva los datos de tu cuenta de medallas y ascensos de rango entre otras cosas mas .....si no lo tienes original toca que busques por ahi servidores que son piratas pero que no te van a dar muy buen ping ...asi que si lo quieres jugar en linea es mejor que te consigas un serial original de lo contrario no sirve es para nada ese juego jjejej .,suerte
 
yo lo kiero comprar... 40 dolares no es nada caro...pero ¿como e lo pueden enviar a mi ciudad...yo soy e la ciudad de Chiclayo en Perú... osea soy de Perú .... kisiera saber como hacer para... contactarme con el...o como puedo hacer para q me los envie...y como le puedo pagar....
 
Yehaaaa...!! lo he conseguidoooooooooooooooooo...!! eh conseguido jugar battlefield 2 en internet con la version pirata....pero lo malo esq a los pocos minutos el juego se cierra por completo y de la nada...alguien sabe a q se debe???
 
Borre la carpeta PROFILES y cree una limpia sin nada dentro. Ejecute el juego y configure todo nuevamente.

Saludos
 
Yehaaaa...!! lo he conseguidoooooooooooooooooo...!! eh conseguido jugar battlefield 2 en internet con la version pirata....pero lo malo esq a los pocos minutos el juego se cierra por completo y de la nada...alguien sabe a q se debe???


parce, tengo una imagen en la mente:

Lo veo a usted en su computador bajando el parche 1,41 para el battlefield 2, el cual le soluciona el problema de las salidas al escritorio.

... Es una visión...
 
kisiera q me explikaran...

wenu...kisieran q me explikaran...como es eso de borrar la carpeta Profiles ...el juego puede funcionar sin esa carpeta???? o como es eso de configurar todo nuevamente...si alguien fuera tan amable de explicarmelo paso por paso...o como es eso del parche q me dicen... wenu toy un poko desesperado...jejjee...ustedes comprenderan ps... es desesperando q cuando uno este jugando trankilo el juego se cierre completamente... :(
 
wenu...kisieran q me explikaran...como es eso de borrar la carpeta Profiles ...el juego puede funcionar sin esa carpeta???? o como es eso de configurar todo nuevamente...si alguien fuera tan amable de explicarmelo paso por paso...o como es eso del parche q me dicen... wenu toy un poko desesperado...jejjee...ustedes comprenderan ps... es desesperando q cuando uno este jugando trankilo el juego se cierre completamente... :(

a mime pasaba lo mismo espero este sea tu caso.... yo usaba el c..r..a..c..k pero al ver estos problemas decidi usar el DAEMON para simular una unidad y asi momtar una minimagen del CD es decir que el juego crea que el CD original esta en la unidad

o utilza otro programa llamado ALCOHOL
 
pero osea me pueden explicar paso por paso...solo tengo 16 años y recien he comprado mi PC...y estoy aprendiendo recien ps...si ustedes fueran tan amables caballeros...aver si luego de resolkvereste problemita nos jugamos una partidita...
 
Hola, estoy buscando a jugadores de battlefield para formar una patrulla acrobatica (de aviones porsupuesto) algen se ofrece??
 
pero osea me pueden explicar paso por paso...solo tengo 16 años y recien he comprado mi PC...y estoy aprendiendo recien ps...si ustedes fueran tan amables caballeros...aver si luego de resolkvereste problemita nos jugamos una partidita...

Esos errores del juego se dan por que no ha instalado el parchi 1.41 para el BF2.

Lo bajas de aca:

ftp://largedownloads.ea.com/pub/patches/BF2/1.41/BF2_Patch_1.41.exe

lo instalas y sigues corriendo con la Miniimagen (la cual montas usando el Daemon Tools o el Alcohol).

Suerte!
 

Los últimos temas