FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

una preguntita el parche 1.41 sustituye a los demas, es decir no tengo que hacer intslaciones secuenciales 1.01, 1.02...........1.41
 
hola como estan me gustaria saber donde me puedo conseguir un bf2 nuevo en caja alguien que me pueda colaborar le agradeceria el dato de antemano muchas gracias
 
hola amigos laneros soy nuevo y tengo una pregunta
tengo un portatil con AMD turion x2 mobile dual core, 4gb d ram y una ati radeon HD 3200 d 256 con memoria de video compartida (uma)
en este pc puedo jugar btf2 ? ^^
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; en-US; rv:1.9.0.5) Gecko/2008120122 Firefox/3.0.5)
 
Buena yo queria preguntar si hay un server colombiano para darle a un guerreo jejeje o si uds juegan en algun server rankeado al cual un amigo y yo nos podamos unir y pasarla bien.

Aqui dejo mis stats y los de mi amigo algo se hace de a poco :p:p
 
ese mod se juega con el BF normal, necesita algun key que yo solo tengo original el Bf2 y el SF se me perdo el key ya me lo estoy bajando

PD: aqui esta mi stat Hamtavirus el mismo nick para el xfire y pues no es por chicanear pero casi todos los numeros verdecitos de mis estadisticas estan a mi favor :p:p:p

ve MadClown donde juega ?????
 
PD: aqui esta mi stat Hamtavirus el mismo nick para el xfire y pues no es por chicanear pero casi todos los numeros verdecitos de mis estadisticas estan a mi favor :p:p:p

ve MadClown donde juega ?????

Pues parce yo juego en cualquiera de los server rankeados de EA, lo hago por lo gral con un amigo, en las noches o en las tardes (mientras arranco la U) ya te mande invitacion al xfire. Y pues queria saber si habia algun server colombiano para darnos guerreo y pasarla bien nada mas.

Vos tenes algun server en particular??
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas