FORO OFICIAL: Battlefield 2 - PARTE II

Ese Patch es un Beta, y no creo que llegue a mas.
Estoy dandole un toque al Project Reality. (Que mapas mas Grandes)

Cheers!
 
Yo estoy jugando nuevamente como cuando lo compré, ahora ando en un server muy recomendado, quizas muchos sepan..

Texas ...TeamPlayers... BF2 Ranked
72.232.220.90:16568

Es un server muy bueno, te obligan a estar en una Patrulla o el mismo juego te expulsa, Tiene un buen Ping, pasa lleno (60 players)

Se en todo su explendor el juego en equipo, alto nivel, los espero por alla..
 
En esta pagina esta la info en español del parche 1.5 beta

http://www.bfes.ea.com/news.read.asp?id=46539

pesa 1.3g


Parche v1.50
============

FUNCIONES
- Compatibilidad con Windows Vista.
- Se ha incluido el mapa Highway Tampa, necesario para jugar.
- Se ha incluido el nuevo mapa Operation Blue Pearl.
- Compatibilidad con pantalla panorámica.
- Se ha incluido soporte para el control del Novint Falcon - www.novint.com.


MEJORAS DE JUEGO
- Se han realizado cambios para ajustar aún más el equilibrio entre el J10 y el F35B. Ten en cuenta que el J10 es un caza de combate superior al F35B y, por tanto, estos dos aviones nunca estarán igualados totalmente.
- Se ha mejorado la puntería del arma antiaérea.
- Se han hecho cambios para evitar las pistas de aterrizaje "tortuosas".
- Se han realizado diversos cambios para evitar las trampas.
- Se ha mejorado la detección de impactos; los impactos ahora son más fieles al modelo.
- Se ha aumentado el tiempo para tumbarse después de un salto de 0.3 segundos a 0.7 segundos.
- Se ha corregido el HUD de la G36E durante el sprint para equipararlo a otras armas.


AL PARECER HAY QUE HACER UN PROCEMIENDO PARA INSTALAR Y NO PERDER LOS PERFILES..

SALUDOS
 
Operation Blue Pearl

Operation Blue Pearl

http://wiki.battle.no/index.php/Battlefield_2_Blue_Pearl

minimap64.jpg



12.jpg
 
Hola a tod@s¡¡

Tengo un problemon enorme, he empezado a jugar al battlefield 2, y a su mod AIX 2.0, hace un par de semanas, y es el primer juego que he probado en internet.

El caso es que me echo la tarde jugando desde hace esas dos semanas y consigo ascender un montonazo de medallas, pero tanto en el juego Battlefield 2 normal como en su mod AIX no me guarda mi ascenso de rango, ni las medallas, ni siquiera los datos de mis victorias, muertos, caidas en batalla, vamos las estadisticas. Estan todos los contadores a cero cuando boy a ver en BFHQ y nada todo a cero, llebo tres dias buscando como solucionarlo y nada una y otra vez todo a cero, incluso mientras estoy jugando una partida online le doy a escabpe para ir al menu y ver los datos y todo a cero como si ni siquiera hubiese jugado. Gracias por vuestra atencion y agradeceria que alguien pudiese ayudarme con muchisima urgencia, si puede ser a mi correo meteo_@hotmail.com en ella vere buestras respuestas mas rapidamente, pues estoy preguntando por el tema desde hace dias, y nadie me contesta o el foro esta abandonado desde hace mucho

un saludo y espero poder jugar pronto en condiciones a este estupendo juego con el que me he desvirgao en game online
 
ola..
tengo el batlefield 2 PIRATA...no esta pirate6ado (utilitzo una mini imagen para jugar)..la pregunta es podria jugar la exapancion del BF2 online? antes tenia las expanciones pero no podia jugar online solo podia sin las expanciones...y me podrian decir que parches tengo k instalar...
 
dos cosas primero que todo... el juego debe ser original y debes ingresar a servers RANKED.

El juego es el original, pero uso la mini-imagen para no fastidiar el dvd, que ya es la 2ª vez que lo compro, la anterior de tanto usarlo para jugar en red local.

Por otra parte, he probado varias cosas que he encontrado en internet, el Programa ese llamado ABR 1.21, que no me tira porque no encuentra nada, a veces solo un servidor y se queda pillao el juego al intentar utilizarlo, tambien he probado a editar el HOSTS como dicen en varios foros, tambien con el ejecutable del juego bf2.exe modificado y luego tambien he probado a entrar en la pagina de www.battlefieldrankin.net, a la cual no puedo acceder porque no tengo usuario, que si alguien me dice como puedo registrarme en esa pagina lo agradeceria.

alguna idea de lo que puedo hacer kamilo_qellar, te lo pregunto pues has sido el unico en responderme, y gracias por ello. Ya no se que hacer porque el juego me gusta muchisimo, pero si no puedo ascender, desbloquear armas etc etc... como que pierde el jugo.

Un saludo y que alguien me eche una ayuda por favor

Por cierto que es eso de los servers ranked, yo no se buscar ni ingresar mas servidores que los que el juego me da al dar a actulizar servidores en multijugador

Gracias y un saludo
 
Al juego NO le tenés que hacer nada... el que guarda las estádisticas es el server.

Para que te guarde las estádisticas en BF2 "vanilla" en BFHQ tenés que entrar en servidores rankeados... si es un MOD, este debe tener su propio sistema de ranking, por lo que ya depende de cada servidor en el que jugués.
 
ola..
tengo el batlefield 2 PIRATA...no esta pirate6ado (utilitzo una mini imagen para jugar)..la pregunta es podria jugar la exapancion del BF2 online? antes tenia las expanciones pero no podia jugar online solo podia sin las expanciones...y me podrian decir que parches tengo k instalar...
No se entiende el principio... El BF2 es legal y la expansión es pirrata ???

TODO tiene que ser legal para jugar OnLine, a no ser de que encuentres un server con la expansión y que este cr4cked.
 
Hola!
Lo que pasa es que si es juegas, MODS no te da los Stats. (Solo BF2 y Expanciones, ej. SF, etc...)
Yo utilizo la mini imagen (de 2 archivos, 1 de 20MB y otro de 19KB) y juego sin ningun problema.
Tienes tu cuenta con EA y todo?
Juego actualizado a 1.41?
PunkBuster Actualizado?
Y cuando juegas el MOD, solo te aparecen server que tienen el MOD.

Cheers!
 
Hola

Espero me puedan ayudar

Cada que juego sea en la pantalla para buscar partidas o directamente en el juego este se freesea es decir camino, a los 3 segundos se congena la pantalla 4 o 5 segundos despues nuevamente se descongela y asi se la pasa.

he tratado de descartar de todo pero sigo con el problema

Windows Xp SP2
AMD Athlon 64 X2 Dual Core
Procesador 5400+
1GB RAM
GeForce 8400GS

-Instale el servicepack3
-Instale los controladores
-Instale codecs
-Formatee el C
-corri antivirus
-Corri antiespias
-tengo la ultima version de los controladores de mi tarjeta de video
 
Hola de Nuevo!

Battlefield parece tener es un problema con procesadores de doble nucleo, otras persona se han quejado de problemas parecidos (freezeo, crash, etc...
En documentacion de Nvidia dice que la aplicacion no esta correctamente optimizada para doble nucleo.
Talvez si le asignas solo un core al bf.exe en task manager te funcione.

Cheers!
 
Hola de Nuevo!

Battlefield parece tener es un problema con procesadores de doble nucleo, otras persona se han quejado de problemas parecidos (freezeo, crash, etc...
En documentacion de Nvidia dice que la aplicacion no esta correctamente optimizada para doble nucleo.
Talvez si le asignas solo un core al bf.exe en task manager te funcione.

Cheers!

Parce te agradeceria si me indicaras como hacer eso

que ahora no tengo fondos para otra board
 
Set affinity!

Hola!
Actualiza PunkBuster, depronto se te escapo este detalle y a ver que tal.
Bueno, Inicial el BF, has el login etc hasta que ya estes en el menu del juego. Presiona las teclas CTRL+SHIFT+ESC (esto para que el juego se minimize), una vez minimizado Presiona otravez las mismas teclas para que aparezca el Task Manager.
En Task Manager en la pestaña de Procesos busca el BF2.exe, dale un clik derecho y escoje SET AFFINITY (no se el nombre en español) y selecciona solo 1 core-CPU.
bf2_1_cpu.jpg

Espero que te funcione!
Si nada, parece haber Unos drivers para AMD, un tal dual-core optimizer o algo asi, puedes tratar tambien con este.
Y trata una version de drivers de nvidia mas viejita.

Cheers!