FORO OFICIAL: Battlefield 2 Special Forces - Expansión

Willy_02 dijo:
osea que podre jugar con la expansion Bf SF(original) pero ya no el bf2 (pirata) ?
Con una copia pirata y con un serial legal de BF2 puedes jugar en servers OFICIALES rankeados. Sin serial legal no puedes jugar en servers OFICIALES rankeados.

Con una copia pirata y un serial pirata de BF2, no puedes jugar en servers OFICIALES rankeado, si le agregas la expansiòn LEGAL podràs jugarla sin problemas, pero el BF2 seguirà teniendo serial ilegal asì que solo podràs jugar la expansiòn si es legal claro està.

Saludos
 
ok si eso es en multi creo que de repente me entendiste mal quise decir si no hay problema entre estos si uno es pirata y la expansion original Pero en single player

por de repente pienso que hay que hacer una mini-imagen para juagr en singleplayer o no hay problema?

Pido disculpas de mi parte por no explicarme bien

Gracias
 
Willy_02 dijo:
ok si eso es en multi creo que de repente me entendiste mal quise decir si no hay problema entre estos si uno es pirata y la expansion original Pero en single player

por de repente pienso que hay que hacer una mini-imagen para juagr en singleplayer o no hay problema?

Pido disculpas de mi parte por no explicarme bien

Gracias
Si se puede jugar cualquiera de los 2 en modo singleplayer con mini-imagen.

Saludos
 
okas lamento el malentendido zoo gracias por la yuda entonces le monto mini-imagen a ambos y ok..bien entonces les voy a sacar ahora mismo su mini-imagen
 
problema battlefiel 2 y expancion Battlefield 2: Special Forces

a ver mis compadres ayudenme instale el battlefiel 2 y luego la expansion Battlefield 2: Special Forces pero no puedo jugar no carga el juego ni la expansion eso si los dos juegos instalan perfecto y es mas el battlefield 2 sin la expansion lo juego perfecto que hare?
 
Mods

Hola Que tal

Para los gomosos de Battlefield 2 Special Forces

Buscando MODS para juegos, me encontre con esta mejora para este _:

Battlefield 2 Special Forces Mercenaries Special Forces v1.0 Mod

Lo estube probando, realmente es muy bueno!

Tiene muchas mejoras como mas precisión a la hora de disparar en movimiento, la mira no se abre, ya no se cansa tan rapido al correr, dura el doble corriendo, se ve la sangre cuando le disparan, entre otras.

Tienen que prbarlo muy bueno

Link para la descarga:
http://videogames.yahoo.com/predownload?eid=424948

Size:87.4 MB

Otros datos

Como instalarlo

Debe quedar en este directorio, creo que el busca y lo reconoce de una:

C\Archivos de programa\EA GAMES\Battlefield 2

El crea un link para el juego llamado ”Mercenaries SF” si al ejecutarlo no les funciona tonces hacen lo siguiente:

Deven buscar este archivo ZIP que se encuentra aquí:

C\Archivos de programa\EA GAMES\Battlefield 2\mods\bf2\Shaders_client.zip

Buscan estos dos archivos: Lightning.fx y Rain.fx
Y los copian aqui: shaders

C\Archivos de programa\EA GAMES\Battlefield 2\mods\bf2\shaders

Lo ejecutan y listo, eso es todo que lo disfruten!
 
Keria saver si la exp. de este juego puede jugarse con 64 bots y del tamaño del mapa 64
como en el bf2 , o si se puede bajar algo para solucionar esto Gracias.
Hola gente! keria saver si la exp del bf2 osea el special force se puede jugar con 64 bots y del tamaño del mapa.Gracias
 
hola: tengo un problema con la el battlefield 2 special forces.
cuando lo quiero jugar se cierra y de devueve a windows. y ahora me hace lo mismo con el battlefield 2 (normal).
gracias.
 
hola: tengo un problema con la el battlefield 2 special forces.
cuando lo quiero jugar se cierra y de devueve a windows. y ahora me hace lo mismo con el battlefield 2 (normal). Pero si lo desinstalo el battlefield 2 special forces, ahi anda bien el battlefield 2 (normal).
Ayuda pilz.
gracias.
 

Los últimos temas