FORO OFICIAL: Battlefield 2 Special Forces - Expansión

Kawirold

Lanero Reconocido
14 Abr 2005
221
Dios mio otraves sin palabras... sera muy emocionante.
key5ko.jpg
 
Diossss que esto avanza muy rapido y aun mi pc no llega....nono que se esperen a que juegue por lo menos 1 mes el bf2 normalito y luego si suelten la expansion para que sea mas emocionante....:'(
 
Para el 22 de Noviembre se espera el lanzamiento de la primera expansión de Battlefile 2 - Battlefield 2 - Special Forces La cual ya se puede adquirir vía EA Downloader (yo lo llamo stEAm :p)

Son 6 equipos (SEALS, SAS, spetnaz, insurgentes, MEC SF y Rebeldes), nuevas armas además de gas lacrimogeno, equipos de visión nocturna, y vehículos (Apache, Hind, Jetski...)

Ya extrañaba yo el Apachito y la Vaca Voladora.... :D

Trailer (Video de introducción)

BAAA!!

Bajando....

Ya estubo (ya lo tengo) ahora a esperar que se active (o a que alguien le meta la manita :p)
 

Archivos adjuntos

  • Special Forces Bajado.jpg
    Special Forces Bajado.jpg
    73.1 KB · Visitas: 190
  • set4_full1.jpg
    set4_full1.jpg
    71.8 KB · Visitas: 196
  • set4_full3.jpg
    set4_full3.jpg
    20.8 KB · Visitas: 169
Esta expansión ya anda por allí rodando y pesa 1.14GB ;)

Se necesita tener instalado el BF2 para poder agregarle esta expansión.

Estoy cruzando los dedos para que esta expansión corrija el problema que tengo con el BF2 y los crashes inesperados a windows.

Saludos
 
Bueno listo, instalada la exp.

La exp. actualiza el juego a la versión 1.1

Lo que puede ver antes de recibir el pantallazo azul, pues entre al segundo mapa. Están los ejércitos Inglés y Ruso. La IA está mejorada, tanto así que los médicos te reviven, jajajajaaaaaaaaaa... Imposible perso cierto!!!

De veículos vi una motico de 4 ruedas y una cosa que parece un jeep que tiene 3 ametralladoras :| es ligero y rápido :D

La cara de los personajes es mucho más real. Como las de CoD 2

La puntería de tus compañeros mejoró muchísimo y te acompañan a donde vayas y ayudan a capturar banderas y todas esas cosas que antes no hacían, jaja... Si das órdenes las cumplen. Después de eso PANTALLAZO AZUL, solo pude jugar 9min 8|

Saludos
 
Bueno, a pesar de que se me tiraron todo el temita, por aquí vengo a traerles esta info:

Server de BF2SF en EPM :D 200.13.224.43:16568

OJO Recuerden que instalando SF el juego cambia a la versión 1.1 (1.12 para el server) y el BF2 normal NO sirve en 1.03 (EPM Público - EPM Torneos - BF2WT) hasta que estos no se actualicen, entonces, si quieren usar las 2 versiones (1.03 y 1.1) saquen una copia del BF2 y la mantienen a un lado para estar cambiandola. ;)

Para más info gamersco y suertes
 
Bueno, a pesar de que se me tiraron todo el temita, por aquí vengo a traerles esta info:

Server de BF2SF en EPM 200.13.224.43:16568

OJO Recuerden que instalando SF el juego cambia a la versión 1.1 (1.12 para el server) y el BF2 normal NO sirve en 1.03 (EPM Público - EPM Torneos - BF2WT) hasta que estos no se actualicen, entonces, si quieren usar las 2 versiones (1.03 y 1.1) saquen una copia del BF2 y la mantienen a un lado para estar cambiandola.

Para más info gamersco y suertes

ok muy bien por mi parte lo estoy descangando hasta ahora... y los que quieren jugar en el suckz.us ya lo actualizaron y no pueden jugarlo con el BT2 normal. mi pregunta es cuando lo baje y lo instale tendre que ponerle la mini imagen y todo eso??? si toca please un link de como conseguirla ..
PD: ALGUN NUEVO PARCHE O ALGO POR EL ESTILO??
salduos,,.
 
kawirold dijo:
PD: ALGUN NUEVO PARCHE O ALGO POR EL ESTILO??

con el SF viene el parche 1.12 ;) o lo puede bajar independientemente (280Mb) zoo puso los links mas arriba

bueno ahi les dejo unos SS... ojala ke adi actualice los servers de EPM para hechar plomin en el normal y en el SF

sueters
 

Archivos adjuntos

  • screen036.jpg
    screen036.jpg
    62 KB · Visitas: 172
  • screen037.jpg
    screen037.jpg
    45.9 KB · Visitas: 198
  • screen039.jpg
    screen039.jpg
    36 KB · Visitas: 151
hey y esta expansion viene con single player? ya que yo no puedo disfrutar multi por que mi coneccion no me da y no hay money pa adsl
 
Si Willy_02 la expansión se puede jugar en SP y los bots de esta tienen mejor IA que los del BF2 normal ;)
 
bien muchas gracia spor la info osea que ya mis compañeros en single ya se van a dejar que se les cruce toda una tropa por la espalda y no se den cuenta
 
amigods laneros les pido ayudita se q el foro es de special forces, pero yo tengo un problema con el battlefield2, miren cuando lo pongo me sale la opcion aja de un jugador pero me sale todo distorcionado y con una franja de color rosado arriba, y aja cuando pongo un jugador no me sale nada y depsues de un tiempo me sale un mensaje acerca de la tarjeta de video creo q es acerca del bufet grafico, yo tengo una 9250 128mb 128bits. obvio q son problemas con la tarjeta pero seran de controlador o sinplemente no aguanta?
 
oskr_182 dijo:
amigods laneros les pido ayudita se q el foro es de special forces, pero yo tengo un problema con el battlefield2, miren cuando lo pongo me sale la opcion aja de un jugador pero me sale todo distorcionado y con una franja de color rosado arriba, y aja cuando pongo un jugador no me sale nada y depsues de un tiempo me sale un mensaje acerca de la tarjeta de video creo q es acerca del bufet grafico, yo tengo una 9250 128mb 128bits. obvio q son problemas con la tarjeta pero seran de controlador o sinplemente no aguanta?

Llave entra a este tutorial que elaboré para jugar BF2 con una ATI 9200 y 9250:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=47037

Sin embargo parece que los drivers más recientes corrigen este problema. Primero bájalos y luego intentas este método si no sirve. Ojalá sea de gran ayuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas