FORO OFICIAL: Battlefield 2142

Power Computer dijo:
Sí viejo, pero son pocos los servers que son de USA, muchos son más lejanos y para colmo están saturados de usuarios y también el ancho de banda de esos servers desconocidos son menores que los de sitios conocidos, en conclusión, puros servers con velocidad lenta de descarga...

Un Saludo
Pues entonces lo mejor es que vaya a la fija y descargue el demo utilizando el EAD, no creo que usando ese programa le descargue lento, al menos no despues que han pasado varios dias de lanzado el demo.

Chao.-

=[suc]= Mauro dijo:
Bájeselo con este torrent que seguro le sirve. Tiene que tener programas para bajar torrents no.

http://www.gamershell.com/downloads/starttorrent.php?id=15855

Espero le sirva y si no en esa página también está bueno para descargar
Uuuuf que buena idea, no sabía que estuviera el demo en torrent :D, sí man de una me lo bajo, porque se me hace que gamershell será bueno en sus servers de north america bajando a buena velocidad, el problema es que cuando son descargas grandes aveces cuando lleva buen rato de descarga se congela la descarga y ya no avanza, y es ahí cuando uno ya le toca cancelar.

Así que en torrent no tendré problemas :D.

Gracias.

Karmazo ;).

Un Saludo

• Me gusta
Reacciones: 2 personas
ya lo juguè y no era lo que esperaba, tanta bulla pa ese juego, llevotres meses jugando en internet, el primer juego fue cod2 y uno ya se acostumbra a este ultimo, asi bf 2142 es mas bien aburridorcito. pero en fin, esperemos a ver juegos como huxley y otros.

• Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno señores ya anda rodando la ISO WAREZ del BF2142, no sirve para servers originales, pero estan todos los mapas, eso es un golpe bajo a los que pagan jopocientosmil pa jugarla antes que todos :p

johansan dijo:
bueno señores ya anda rodando la ISO WAREZ del BF2142, no sirve para servers originales, pero estan todos los mapas, eso es un golpe bajo a los que pagan jopocientosmil pa jugarla antes que todos :p
Huy juemadre si, eso iba a preguntar ya q no sabia si era un fake o ke pero no lo creia ya q esta en una pagina muy seria TD...Bueno ya q Johansan tambien lo confirma a a empezar la respectiva bajada para conocer los nuevos mapas antes de adquirir el cdkey...=)

Salu2...

Pues si señores Reconfirmo, esta la DEMO y la definitiva del BF 2142 ya esta rodando, ahora bien se bajara y se probara aver que tal. seesta bajando por la mula.=) 3.28GB

=oR=Mr.Negro.Z dijo:
haha claro mijo bienvenido a mi casa :D :D :p :p
me van a prestar una 6800

negro si quiere arrima x el, ya lo tengo.

Hola!

Viejo Johansan vas a vender los seriales del game??? a como??

Salu2!

si hombre, si los voy a vender, pero tengo que esperar el dia oficial de lanzamiento para precios, ya estoy hablando eso con el proveedor.

listo, tema hablado.
$70.000 por CD-KEY
sigue siendo mas economico que el juego FULL que les cuesta practicamente el doble, tengan en cuenta que esta nuevo, y los cdkey son bien costosos, suelen bajar de precio muchos meses despues, vean con cod2 siguen costando bastante.

Edit:

Screenshots aqui!

IMAGENES COMO ADJUNTOS UNICAMENTE

pronto mas imagenes.

Uuuuuf esos gráficos están apetecibles :), interesante su oferta del cd key, lástima cuando uno vive en otro país, jejeje, de todas formas a ver si luego lo consigo en USA (para ese entonces ya habrá BF 3 :p)

Un Saludo

Jajajaa cierto como no se me ocurrió, entonces sí podré jugarlo a tiempo :) con todos ustedes, y con este interner de 2 mbits/s se baja rápido.

Bueno entonces ojalá lo tenga pronto.

Un Saludo

Hola
Ya descargue el demo, pero no me deja abrirlo

Así fue como quedo: Battlefield_2142_Demo.exe.dap

Dice windows no puede abrir este archivo
Seleccionar programa de una lista

Llego al 99% de la descarga y salio un error, el archivo no existe

Que puedo hacer

Archivos adjuntos

• Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    11.8 KB · Visitas: 141
estan muy buenas las gráficas...es una lastima que BF2 solo sea entretenido en modo online porque el juego se ve espectacular...
jovenes una pregunta...los robots naves y en general los vehiculos estan repartidos en el campo de batalla o solo los pueden sacar de una base o algo parecido???..jeje se nota que no he jugado bf2

no men todo se encuentra repartido al principio salen una cantidad determinada en la base y luego a medida q vas cogiendo puestos de control en cada uno van saliendo vehiculos

minimal dijo:
Hola
Ya descargue el demo, pero no me deja abrirlo

Así fue como quedo: Battlefield_2142_Demo.exe.dap

Dice windows no puede abrir este archivo
Seleccionar programa de una lista

Llego al 99% de la descarga y salio un error, el archivo no existe

Que puedo hacer

Intenta cambiarle la extension a solo .exe y ejecutalo a ver que ocurre.

Los últimos temas