FORO OFICIAL: Battlefield 2142

Ragnarokun dijo:
jojo lanzamiento oficial del game+patch .-.....oopps...
naa pero almenos son pequeños..comparados con los minigames que eran los patch de fear eso es aceptable...pero el dia antes del lanzamiento...lol
jajaja mejor esta: lanzamiento oficial, por la compra del juego lleve su primer patch completamente gratis!!!

yo se que lo principal del juego es el modo online y todo el cuento, pero con esto del spyware y las ads dirigidas segun mi IP la verdad no estoy muy seguro que quiera tener eso instalado en mi PC y ver por ejemplo un banner de mercadolibre o lo que sea mientras estoy jugando y que se me tire el ping en momentos cruciales o dedicar procesamiento a un ad

Admito que yo arme el alboroto respecto al Spyware, pero en realidad no es eso, simplemente como el juego tiene Ads en el mismo juego, lo unico que van a hacer es determinar cuanto tiempo miras las vallas, asi EA puede cobrar su platica, y los ads van cambiando dependiendo de lo que mires, juegos como Swat 4 y Splinter Cell Chaos Theory usan la misma cosa, y pues nadie se ha quejado de nada, aca les dejo lo que encontre en wikipedia acerca de splinter cell

The game features Massive Streaming Ad Support for the PC version which creates ads at certain locations and counts how many seconds the player looks at them. The ads can be placed anywhere as posters or on the back of trucks. This has drawn some criticism as some ads are placed in strange locations such as a North Korean missile battery where advertisements for American movies and products would be highly unlikely. These ads can be disabled by not allowing internet access to the ad streaming server.

Night Walker dijo:
Admito que yo arme el alboroto respecto al Spyware, pero en realidad no es eso, simplemente como el juego tiene Ads en el mismo juego, lo unico que van a hacer es determinar cuanto tiempo miras las vallas, asi EA puede cobrar su platica, y los ads van cambiando dependiendo de lo que mires, juegos como Swat 4 y Splinter Cell Chaos Theory usan la misma cosa, y pues nadie se ha quejado de nada, aca les dejo lo que encontre en wikipedia acerca de splinter cell

La verdad ni idea que usted habia comentado acerca de la ads, pero pagar para que a uno como jugador que quiere jugar un juego y no entrar a una tienda virtual le pongan publicidad no me parece algo muy correcto, el hecho es que eso se llama mercadeo, yo entiendo eso, pero lo que si no me gusta es la idea de instalar "voluntariamente" un programa -que a la larga es spyware- para jugar un juego online, eso es simplemente ridiculo.

Lo de juegos como swat a la larga no creo que sea mucho el inconveniente porque los mapas son pequeños.

Y para ser sinceros si aca en Colombia tuvieramos las super conexiones con las cuales nos importara 0 lo que descargamos/subamos eso ya seria otra historia, pero el problema que yo veo es el lag que la publicidad dentro del juego podria causar o podria alargar los tiempos de carga o que se yo.

Pero bueno, lo que yo quiero saber es que tan bacano es el SP para probarlo o que se puede hacer en el SP(unlocks).

Chao.-

Pues la verdad no tengo ni idea que tanto lag haya por culpa de los ads, igual el demo se me lagueaba muy feo a ratos, y yo con un ping de 90, ahi les dejo una imagen que me encontre con un ad de pepsi :cool:

Archivos adjuntos

• ingame add.jpg
    ingame add.jpg
    215.3 KB · Visitas: 121
Ya solo faltan 12 horas para empezar a jugar, es el primer juego que compro y ya no puedo esperar por empezar, si alguien me quiere encontrar, el nombre que usaré es Albertov. Suerte a los que ya compraron el juego y espero que los que no lo han hecho, lo hagan pronto.

uy me perdonan la expresion pero q re***************a de juego!

:D :D :D me corrio exelente con mi nueva v card :D :D :D

aun no se si lo compro original o el cd key :S lo q sea pero la vaina es tenerlo :D

Alberto_565 dijo:
si alguien me quiere encontrar, el nombre que usaré es Albertov. Suerte a los que ya compraron el juego y espero que los que no lo han hecho, lo hagan pronto.

Claro amigo que te encontrare y la mirilla de mi arma se encargara del resto jeje salu2:p :p

Alguien ha ensayado BF2142 en LAN? funciona con Hamachi??
He creado esta red para que ensayemos el juego en LAN...

acuerdense de desactivar el cliente de microsoft y el compartir archivos del adaptador de hamachi para no tener problemas de seguridad :)

red: LANEROS2142
pass: laneros

bueno... yo tambien lo tengo.. estaba ancioso esperando la activacion... y espero esta noche ya poderlo jugar... asi que el que quiera hechar plomo lo espero (nick en BF2 y BF2142: MasterOfHell)

Pues por ahora estoy bajando el jueguito pa ensayarlo :p, johansan una pregunta, los seriales que usted vende sirven para usarlos en el EA downloader?

Night Walker dijo:
Pues por ahora estoy bajando el jueguito pa ensayarlo :p, johansan una pregunta, los seriales que usted vende sirven para usarlos en el EA downloader?
Pues, sin temor a equivocarme, esos seriales son 100% seguros y originales.

Saludos

gracias zoo, se que son originales, pero igual tenia esa dudita, que pereza lidiar despues con imagenes, no cd patchs, y esas cosas

Night Walker dijo:
gracias zoo, se que son originales, pero igual tenia esa dudita, que pereza lidiar despues con imagenes, no cd patchs, y esas cosas

creo que la version de EADownloader solo se puede jugar cuando compras la cuenta por ese medio, ya que hace autenticacion de nickname, y no valida el serial.

creo que le toca tener montada la mini-imagen para usar cdkeys, pero tiene al ventaja que puede crear las cuentas que desee, cosa que no podes con EADownloader, porque se liga tan solo a un nick, que lo podes cambiar x la web, pero es bien canson..

• Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola

Acabo de terminar de jugar el 2142 como 2 horas online en un server light y en verdad muchachos es la v.e.r.g.a. que plomera ni el h.i.j.u.e.p.u.t.a. totalmente de acuerdo con Kolt en su comentario postiado en gamersco ese mapa de la demo como que es el mas malito de todos pero los demas muy bacanos.

Tome una SS pero no se donde quedaron la busque en la carpeta Mis documentos/Battlefield 2142 pero no me aparece la carpeta profiles ni Screenshots como raro.

Hay juemichica y sin plata para el cdkey sera esperarme por esta semana y jugar sin ranked mientras.

Saludos

YorkiS dijo:
Hola

Acabo de terminar de jugar el 2142 como 2 horas online en un server light y en verdad muchachos es la v.e.r.g.a. que plomera ni el h.i.j.u.e.p.u.t.a. totalmente de acuerdo con Kolt en su comentario postiado en gamersco ese mapa de la demo como que es el mas malito de todos pero los demas muy bacanos.

Tome una SS pero no se donde quedaron la busque en la carpeta Mis documentos/Battlefield 2142 pero no me aparece la carpeta profiles ni Screenshots como raro.

Hay juemichica y sin plata para el cdkey sera esperarme por esta semana y jugar sin ranked mientras.

Saludos
Oles hay varias cosas que no entendí, se supone que hoy es cuando desbloquean el BF 2142, ¿no?, porque eso dicen varios LANeros, pero como que usted ya lo está jugando, me imagino que no es de la forma legal, bueno si es eso, todo aclarado, sólo que estoy muy ancioso por probarlo :(.

Viejo tomó las screenshots con fraps?, o si fue con alguna hotkey del mismo juego, me imagino que debería usar el buscador de windows el nombre de la imágen, o si no se lo sabe, almenos búsque todos los archivos bmp, jpg y png en el buscador de windows, y cuando terMine, déle por orden de modificado.

Otra cosa, me correrá mejor BF 2142 que BF 2?.

Un Saludo

johansan dijo:
creo que la version de EADownloader solo se puede jugar cuando compras la cuenta por ese medio, ya que hace autenticacion de nickname, y no valida el serial.

creo que le toca tener montada la mini-imagen para usar cdkeys, pero tiene al ventaja que puede crear las cuentas que desee, cosa que no podes con EADownloader, porque se liga tan solo a un nick, que lo podes cambiar x la web, pero es bien canson..

gracias por la aclaracion, menos mal ahi puse el jueguito a bajar :D, ahi le dejo su karmazo, algo lenta la descarga como con 10378 peers :muerto:

uy señores, parece que ya empezo el racismo de EA contra los que usan widescreen, mirando los foros gringos, punkbuster ahora esta kickeando todo el que use una resolucion distinta a las que hay en el juego, asi que los que usamos widescreen pailas :s , que tristeza, ahora si odio a EA

http://www.widescreengamingforum.com/forum/viewtopic.php?t=7134

Ahora lo que salio, para que funcione el nuevo patch, hay que desinstalar un parche de seguridad de windows :s, lo que faltaba
http://www.totalbf2142.com/forums/showthread.php?t=4893

• Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas