FORO OFICIAL: Battlefield 2142

BF-2142 en Venta.

Q mas Mauro ¡¡¡ si men, correcto esta en caja, como dije anteriormente es original......viene con un libro tutorial y al respaldo de este el serial del game,una postal y el DVD.

info.

Hun†er dijo:
Mas bien utiliza este mod, te da todos los unlocks

http://www.totalbf2142.com/forums/showthread.php?t=12229

muy buenas, me he comprado el bf2142 original, lo he arrancado y funciona perdectamente. el problema es cuando (tras instalar el parche de la 1.10) voy a multijugador, me aparecen algunos servers pero cuando pincho en alguno se me cierra la pantalla del juego y no ocurre nada.

Sabrias a que puede ser debido?

mil gracias

hola habuin, tu problema tiene pinta de drivers de video, a mi concepto deberias reintalarlos (si es posible actualizalos a una version mas reciente), y reinstala el juego, yo le he instalado 2 parches y de esa manera el juego corre perfectamente, el parche 1.10 y el parche BF 2142_server, creo que con eso sera suficiente:p

Darkghost dijo:
hola habuin, tu problema tiene pinta de drivers de video, a mi concepto deberias reintalarlos (si es posible actualizalos a una version mas reciente), y reinstala el juego, yo le he instalado 2 parches y de esa manera el juego corre perfectamente, el parche 1.10 y el parche BF 2142_server, creo que con eso sera suficiente:p

el 1.10 lo tengo ok, pero el server, de donde lo puedo bajar? para que sirve?
gracias de nuevo!

HRC-DAV1DS-RC- dijo:
server ??? de donde lo bajo ??? como haci??? :s

Uy no jodas!!! Se le pego lo de ROJAS....haci???? omfg!!!!!! :enojado: :enojado: :enojado:
akshfkasdhfklajsfdkalslkajh davids nonono a ver que hacemos con esa ortografia =)

lol, sera el parche pa jugar en servers no legales :rolleyes:

Ya he visto demasiada gente preguntando bobadas, cuando el unico problema es que tienen el juego pirata :s, y aca no se permite pirateria, tonces pailas

Apoyo a Hunter, estan llendose al extremo con las preguntitas capciosas.....

Home muchachos el jueguito lo rebajaron para este año hagan el esfuercito "122.000 $", para avanzar en cosas mas importantes en el foro....

Q pasa parceros¡¡¡ esta vaina parece el telefono roto ome, habuin solo plantea el problema que tiene con la carga del juego despues de instalado,en ningun momento se ha hablado de pirateria o nada q se le paresca:\ ¡¡¡....de echo si se "LEE"detenidamente el habla sobre su compra del juego "O-R-I-G-I-N-A-L"(o bueno al menos eso da a entender).

A ver este es el parche "Parche Servidor 1.10 Battlefield 2142"(sustituye todas las versiones anteriores de servers Win32)pillense el link y ya http://www.es.ea.com/downloads/2345/
Nota: Solo 2 peronas me han respondido a la venta del game....ultima de remate con las caracteristicas antes mensionadas en un post, lo dejo en $80.000 :cansado:

Si tiene razón el habló del juego original, pero lo del parche server yo nunca lo he hecho y me funciona normal, yo la verdad no creo que sea por eso

Bueno, tampoco hay que poner tanto problema por eso, igual cualquier duda se resuelve aca, el juego en si saca mucho problema a ratos

pues la verdad el 2142 no es tan real como el BF2 pero la ventaja es que en puntos me va mejor en el 2142 ya que hay muchas partes con que resguardarse y pues las armas ni se diga.

jashajshajshajs... es q esa vez esta de rapidez y me salio lo primero q pense xD

entrando en tema el bf 2142 y el 2 son totalmente distintos y para gustos variados...

salu2

PD: me gustan ambos...

Exacto bacanos los dos pero me gusta mas el 2 y oe no han pensado los clanes de acá en empezar a jugar ligas? ya he vistop por ahí en CAL y en TWL, no les agrada jugar un poco más serio? no se solo pregunto

A los que les gusta testear antes de las salidas oficiales acá les pongo dos opciones para que lo hagan.

Únete al testeo de BF2142 Northern Strike

¡Hola, Soldados de Battlefield 2142!

DICE anunció hace poco el testeo de la beta de Northern Strike.

Northern Strike es el último Booster Pack de DICE que cuenta con 3 nuevos mapas, 2 nuevos vehículos, desbloqueos y mucho más.

A diferencia de la mayoría de nuestras betas, esta contará con servidores RANKED y las estadísticas no serán borradas.

Para acceder a la beta de Battlefield 2142 Northern Strike:

• Visita la página www.combattesting.com
• Sigue las instrucciones para la beta en la sección News.

Si tienes tiempo, por favor, pásanos tu informe periódicamente en los foros de Combat Testing.

No tienes que informarnos en cada ronda, pero esto es un testeo de una beta, y necesitamos tu opinión así como tu presencia en los servidores para testear los tiempos de carga.

Tu participación ayuda a hacer el juego con la mejor calidad para el resto de la comunidad Battlefield 2142.

Por favor, avisa a tus amigos, ¡cuantos más seamos mejor! Gracias por vuestra participación.

Testeo de la Beta del parche 1.20 para BF2142

La Beta del parche 1.20 para Battlefield 2142 estará disponible para su testeo el Viernes 2 de Febrero. En esta actualización hemos corregido numerosos fallos, incluidos:

• Arregladas las caídas al escritorio sufridas por la Baliza de Regeneración del Líder de Patrulla.

• Arreglados los exploits del núcleo del Titán.

• Mejoras en la aplicación del Código de Conducta. Los jugadores que violen las Normas de Combate de EA/DICE serán baneados.

• Ajustada la alineación del punto de mira de las torretas Anti-Vehículos para mejorar la precisión.

• Añadida la opción de servidor de deshabilitar el movimiento del Titán.

Descarga la Beta y entra en los servidores ranked para comprobar los últimos arreglos de Battlefield 2142.

Uno se mete a la pagina de CombatTesting y hay un mensaje que dice asi:

How can I join Combat Testing:
Thank you for your interest in participating our testing team. Unfortunately at this moment we have no open positions due to overwhelming demand.
Please keep checking this page for further openings in the future

Los últimos mensajes

Los últimos temas