Foro Oficial: Battlefield 3

Bueno por fin pude hacerlo funcionar pero en Ruso, parece q los pasos q me dieron para ponerlo en español o ingles estan malos (parche y regedit), ni modo sera esperar una nueva forma :(
 
Bueno por fin pude hacerlo funcionar pero en Ruso, parece q los pasos q me dieron para ponerlo en español o ingles estan malos (parche y regedit), ni modo sera esperar una nueva forma :(

mono, bajaste el parche que pesa 1gb? si no es asi nunca te va a funcionar, en este momento no tengo como pero en la noche te paso el instrctuvo que a mi me funciono

Slds,
 
Por ahí probé lo que dijo v3nom en el foro pasado del 15% de desc.

Dije que tenia porblemas a la hora de comprarlo, por que si trataba de entrar a la tienda de origin para comprarlo, me redirigia a la de españa y que se me cobraba en euros y no en usd , el man me dijo que es un incoveniente constantemente reportado y que me recomienda esperar por que estan trabajando en una solución para ese problema

:(
 
Una pregunta, a uds les sale en el battlelog el ping de los servers? a mi me salía ayer, hoy no, se me hace difícil encontrar servers con buen ping así, creo que esto si funcionaba mejor en la BETA.
 
Una pregunta, a uds les sale en el battlelog el ping de los servers? a mi me salía ayer, hoy no, se me hace difícil encontrar servers con buen ping así, creo que esto si funcionaba mejor en la BETA.

al medio día me salia el valor del ping para cada servidor, ayer durante el mantenimiento NO salían.
 
:p Buenas

Llegando a este foro recien abierto y listo para jugar esta noche.

Voy a romper Ranking señores,esto va pa largo si señor.
 
Que frustrante es no poder jugar BF3 porque con todas las pruebas que he hecho, creo que los drivers de ati para mi HD 6870 permiten que se cree un cuello de botella y la pantalla se congela despues de algunos minutos de estar jugando.

Tengo un Quad 6600
6 gb RAM
RAID 256 X 2
Ati 6870.

Si alguien me puede ayudar y sabe que se puede hacer, le agradezco.
 
Que frustrante es no poder jugar BF3 porque con todas las pruebas que he hecho, creo que los drivers de ati para mi HD 6870 permiten que se cree un cuello de botella y la pantalla se congela despues de algunos minutos de estar jugando.

Tengo un Quad 6600
6 gb RAM
RAID 256 X 2
Ati 6870.

Si alguien me puede ayudar y sabe que se puede hacer, le agradezco.

Busque otros drivers, si tiene los ultimos busquese algunos beta, o alguna versión anterior a ver si le sirve, si no le tocaría esperar nuevos drivers.

Bueno igual que con BC2, espero a salir a vacas para probar el juego, como para no tener otras distracciones xD y ademas actualizar la VGA como pa' poder jugar mejor. Embarrada q cuando lo juegue, uno llega todo noob, ya muchos se conoceran los mapas al derecho y al revés :p
 
Que frustrante es no poder jugar BF3 porque con todas las pruebas que he hecho, creo que los drivers de ati para mi HD 6870 permiten que se cree un cuello de botella y la pantalla se congela despues de algunos minutos de estar jugando.

Tengo un Quad 6600
6 gb RAM
RAID 256 X 2
Ati 6870.

Si alguien me puede ayudar y sabe que se puede hacer, le agradezco.

don agrio, ya probo estos drivers?
Ati BF3 Rev 3

yo ando jugando con esos y todo muy normal

Slds
 
Hoy me sacaba de los servidores a cada rato, me decia que no tenia la version mas reciente del juego, a alguien le ha pasado tambien?
 
Suscribiendome... yo espero tener el juego para antes del fin de semana asi puedo dar un veredicto de como corre en maquinas de bajo presupuesto... aunque con la experiencia del Alpha y del Open Beta creo que apenas pa uno... xD...
 
... A alguien le está pasando que lo desconectan de todos los servidores????, no he podido a entrar a ninguno porque me sale el letrero "you have been disconnected from server"
 
... A alguien le está pasando que lo desconectan de todos los servidores????, no he podido a entrar a ninguno porque me sale el letrero "you have been disconnected from server"

Me pasa a cada rato, pense que era por el Beta, pero igual ahora con el final release
 

Los últimos temas