Foro Oficial: Battlefield 3

Es que el problema no es de bajarlo porque la maquina no de, sino por la sencilla razon de que todo el mundo juega asi, si pones todo en ultra los efectos no te dejan ver y se convierte uno en carne de cañon porque uno cree que la niebla la cubre y resulta que los otros 63 jugadores de la partida lo tienen tan bajo que no se ve niebla, y asi se vuelve aburridor el juego y en cinco minutos estas viendo videos en youtube.

si BF4 viene igual de pesado se le aplica lo mismo, bajar settings para ganar FPS y experiencia de juego, si fuera como en las consolas donde todo el mundo juega y ve lo mismo otro gallo cantaria
 
Pregunta, he bajado completo el Battlefield 3 Premium y he formateado el equipo, al volver a copiar el juego completo descargado en ORIGIN, el me vuelve a bajar el Battlefield 3 (20gb) y luego baja el resto de las expansiones. No quiero bajarlo.

¿ saben algún método para que no baje todos los archivos nuevamente ?
 
Pregunta, he bajado completo el Battlefield 3 Premium y he formateado el equipo, al volver a copiar el juego completo descargado en ORIGIN, el me vuelve a bajar el Battlefield 3 (20gb) y luego baja el resto de las expansiones. No quiero bajarlo.

¿ saben algún método para que no baje todos los archivos nuevamente ?
Copie la carpeta completa en otro lugar de su DD. Le da a instalar, deja pasar unos segundos, luego pasa la carpeta que copio anteriormente al lugar de destino y le da a continuar. Origin descarga otro tanto y luego reconoce la carpeta del juego y no descarga mas,
 
Quienes están aún activos en Battlefield 3? Estoy empezando a jugar preparándome para el 4 que si compraré premium, quien se anima a armar squad? Mi id de origin es JuanPistola

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
 
Quienes están aún activos en Battlefield 3? Estoy empezando a jugar preparándome para el 4 que si compraré premium, quien se anima a armar squad? Mi id de origin es JuanPistola

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4

A mi me ha atrapado el BF4, y también voy por la Premium en Diciembre con la primita :D.

Mi ID de origin es: Inmortaljlml-GC para jugar el 3 e ir preparándome también.
 
  • Me gusta
Reacciones: batiburro
Sera que veo mal yo?, o en verdad estos servidores de bf3 están plagados de pendej*s con aimbot? en especial en vehículos antiaereos
 
senores, los que esten activos y busquen una comunidad solidad basada en battlefield, se esta iniciando en www.battlefield.com.co, se buscan
Posiciones administrativas:

Admins, creadores de contenido, moderado de foros, moderador para torneos.

Posiciones de jugadores:

Leader en scrim, leader de estrategia de scrim, jugadores de scrim, leader para clan base, jugadores para clan base.

Tag BFCC

La unica comunidad con host de bf3 en colombia y bf4 por medio de hostengine colombia, asi como el prestigio de tener un dominio tan cerca al de www.battlefield.com a www.battlefield.com.co

Se estaran habilitando servidores de bf2 y bfbc2
 
  • Me gusta
Reacciones: phoenix1
Sera que veo mal yo?, o en verdad estos servidores de bf3 están plagados de pendej*s con aimbot? en especial en vehículos antiaereos

si yo estaba relejos con el jet y me tumban con el AA sin darme tiempo siquiera de saltar xD, tambien e visto hack con tanques que matan desde la base . otro modo es en TDM mano de cheaters tan hpta por eso casi nunca juego infanteria

hace poco me llamaron cheater con el AA xD, una me mis mejores partidas con el LAV-AD

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/1/70469846/226588089/
 

Archivos adjuntos

  • BAN BF3 AA TUNGUSKA.jpg
    BAN BF3 AA TUNGUSKA.jpg
    471.5 KB · Visitas: 233
  • Me gusta
Reacciones: rdanetti
Pero por ahí me han dicho que todavía hay gente jugando bad company... no se yo no lo tengo original.

Enviado desde mi MB525 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas