Foro Oficial: Battlefield 3

190 es lo minimo que le da?... por que si empieza con buen ping y se le empieza a subir, si puede ser lo que el lanero zerobetelgeuse dice, problemas de latencia de canal.

Cuanto de upstream tiene en su conexion?

Por lo general comienza en 120 luego miro y va a 190 o más, incluso me han botado de servidores por el ping tan alto...en la noche hago las pruebas de subida y bajada y les cuento
 
unos amigos de aqui de laneros y yo estamos organizando unas partidas esta noche... si depronto les interesa ps me hacen saber, les dejo mi origin id para que me agreguen y estemos organizando algunas partiditas.... doom0071
 
  • Me gusta
Reacciones: Fredd_Work
Es mientras le cojen el tiro al juego...además con ese regalada del game encontrarán mucho kacher jugando..

Hoy espero nos veamos por alguno servidor...
 
Hola!

Tengo una pregunta. Soy nuevo en la saga BF pero no tengo ni idea como escojo la modalidad que quiera jugar en el multiplayer? como se hace?
 
Hola!

Tengo una pregunta. Soy nuevo en la saga BF pero no tengo ni idea como escojo la modalidad que quiera jugar en el multiplayer? como se hace?

Luego de que usted le da unirse al servidor y carga los datos necesarios para la partida, el juego le da la opción de escojer con que clase de soldado va a jugar.
 
nono la clase de soldado no, yo digo es la modalidad de juego.

Ahhh vea:

BF3.jpg


Cuando esta buscando servidor, puede filtrar por modo de juego o cuando tiene la lista de servidores, bajo el nombre del mismo le aparece el tipo de juego y que mapa esta actualmente.
 
por aqui ID: NeWsted-COL a la orden. Hace un tiempo que no juego pero ahi lo tengo bajando de nuevo para darle un rato en estos dias.

Saludos.
 
señores una pregunta jugando desbloquee la m16a4 el problema es que esta solo la puedo escoger cuando entro en una partida mientras que en el loadout no me permite equiparla, no me sale en ningún equipo, que sera?
 
señores una pregunta jugando desbloquee la m16a4 el problema es que esta solo la puedo escoger cuando entro en una partida mientras que en el loadout no me permite equiparla, no me sale en ningún equipo, que sera?

En teoria es de asalto, la 2da arma de la lista. Aún si no aparece?
 

Los últimos temas