Foro Oficial: Battlefield 3

ya jugaron el CO-OP?
esa vaina en Hard es jodidaaaaa, jeje estuve dando bala con un amigo un buen rato y como se disfruta jugando asi, definitivamente q juegazo
 
el Co-Op esta bueno, yo tambien lo jugue con un amigo el de proteger a los hammer t el del choper y pa que que esta bakano.
 
como activo el pack de guerra fisica?

me llego el mail con la clave pero no se como hacerle, si algo ponganlo en el primer post
 
Suscribiendo y esperando hasta el lunes para poder comprar este juego, igual aun estoy muy noob para Battlefield XD, pero no por mucho tiempo.
 
como activo el pack de guerra fisica?

me llego el mail con la clave pero no se como hacerle, si algo ponganlo en el primer post
En la ventana de la aplicación de Origin, en el ícono del piñón/engranaje (Customize and Control Origin)... Redeem Product Code (Redimir Código de Producto... si lo tiene en español), pega el código y listo, la próxima vez que ejecute el juego ya va a tener las cositas desbloqueadas

 
A mi no me ha llegado el mail con ningún código para activar el pack de Guerra Física :S que hago?? :(
 
Bueno ya testeado el juego ayer puedo dar opiniones:
* Modo hardcore: no tiene nada de hadcore, hay un minimapa y se ven todos los soldaditos y los mecanicos por arte de magia.
* Juego en equipo muy poco, casi innecesario (pero recomendado) se puede ir de lobo solitario y fácil.
* mapas muy pequeños comparados con bf2, comparados con bad2 grandes.
* despues de cierto tiempo aparece unos pantallasos verdes, ya lo arreglaran.
*sonidos perfectos, recomendado "sonidos de grabacion de guerra o algo así"
* el reflejo de la luz en el lente de los snipers, muy constante, he visto el destello hasta cuando van corriendo, deberia dejarlo menos evidente.
*no es posible girar la cabeza dentro del avion como en bf2, a menos que yo no haya podido. *utilizar el cuchilo de combate es hermoso, las animaciones es muy buena y hay muchas segun la posicion de la victima.
*battlelog es un asco para mi, no hay autodeploy, no guarda la preferencia de mostrar los servers de mejor pin.
* la ambientacion muy buena crea una atmosfera de guerra muy poderosa.
* la destruccion 3.0 pesima, cuando destruyes una pared por ejemplo salen bloques de lego gigantes, la de bad2 la supera con creces, cuando se "derrumba" un edificio es todo menos normal, se ve muy raro de nuevo bad2 lo supera.
* El juego cooperativo muy divertido pero solo para dos personas, deberían ser mínimo 4.
*la campaña destaca por los graficos muy buenos, las animaciones en los videos muy buenas, las de algunos personajes ingame tambien.
*el modo dificil en la campaña es dificil deverdad, se necesita utilizar mucho la cobertura.
*en general el juego es muy recomendado, pero deja no es la novedad que esperaba, su tecnologia en graficos la verdad no me parece tan grande como lo promocionarin, pero es muy recomendado y jugable, divertido, lo mejor se puede tumbar al suelo.
* y sigo insitiendo battlelog es un asco, pero ni modos toca aguantarselo XD.
 
al que no le llego el correo , le toca acudir al servicio al cliente.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.24455/26.1023; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
cual es la diferencia entre la version reloaded y limited edition

err...

La version reloaded.. me imagino es la que fue cra ck eada....

La Limited Edition es la que le dan por comprar el producto antes de que salga (PREORDER)

Supongo que esto es a lo que se refiere??
 
:D claro si lo compré cuando estaba la promo, lo compré desde el 10 de Julio y veo la orden de pedido y ahí me sale el pack.

Revise bien en su buzón de correos, que le debieron llegar 2 mensajes al correo, con el mismo asunto. De pronto correos como GMail los agupan en el mismo mensaje, por ser también de la misma fuente.

Yo acabé de revisar el correo que tengo registrado en origin, y efectivamente me llegaron los 2 correos al mismo tiempo, y con el mismo asunto... esta noche redimo el dichoso Physical Warfare Pack :)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)
 
Por ahí probé lo que dijo v3nom en el foro pasado del 15% de desc.

Dije que tenia porblemas a la hora de comprarlo, por que si trataba de entrar a la tienda de origin para comprarlo, me redirigia a la de españa y que se me cobraba en euros y no en usd , el man me dijo que es un incoveniente constantemente reportado y que me recomienda esperar por que estan trabajando en una solución para ese problema

:(

No te dieron el descuento? o.o
 
La limited edition tambien y según donde la compren con otros beneficios, como chapas de identificacion especiales, o vestimentadiferente para los soldados, no cambio de camuflaje si no vestimenta, cosas así.
 
hola señores me gustaria q me dijeran como ven el juego en cuanto optimizacion ¿? es q segun dicen ya el juego final deberia venir algo mas optimizado q el beta, pero segun veo en esta pagina no es cierto :( http://benchmark3d.com/battlefield-3-benchmark . aunq tambien en visto q hay gente q dice q el juego a 30 fps corre bien q no se seinten los tirones de otros juegos, yo quiero jugarlo con detalles ultras y pues resolucion 1920 x 1080 , pero la idea es jugar a fps bueno a lo minino 45 o 50, y se q para eso tengo q bajarle algunos detalles graficos, entonces me gustaria q me dijeran cuales tengo q bajar y q no se vea afectado en los mas minimo los graficos, en especial los de ambiente
 
La verdad yo si siento muy optimizado el juego, alguien le ha ocurrido el bug donde uno sale sin armas?


Sent from my iPhone4 ... Jealous?
 
a mi me salio un BUG de un tanque con el cañon en las ruedas...............y aun asi le dio a mas de uno...jejeje
 
Una pregunta, a uds les sale en el battlelog el ping de los servers? a mi me salía ayer, hoy no, se me hace difícil encontrar servers con buen ping así, creo que esto si funcionaba mejor en la BETA.

Estas usando IE9? con IE9 nunca me ha salido el ping, me toca entrar al battlelog con chrome

hola señores me gustaria q me dijeran como ven el juego en cuanto optimizacion ¿? es q segun dicen ya el juego final deberia venir algo mas optimizado q el beta, pero segun veo en esta pagina no es cierto :( http://benchmark3d.com/battlefield-3-benchmark . aunq tambien en visto q hay gente q dice q el juego a 30 fps corre bien q no se seinten los tirones de otros juegos, yo quiero jugarlo con detalles ultras y pues resolucion 1920 x 1080 , pero la idea es jugar a fps bueno a lo minino 45 o 50, y se q para eso tengo q bajarle algunos detalles graficos, entonces me gustaria q me dijeran cuales tengo q bajar y q no se vea afectado en los mas minimo los graficos, en especial los de ambiente

En el beta tenia que jugarlo en medium para optener buenos frames, ahora lo puedo jugar en high con textures en ultra sin ningun problema.
 

Los últimos temas