Foro Oficial: Battlefield 3

a mi algo que no me gusto es que cuando uno daña un vehiculo cuando explota desaparece, los rockets/LGA se mueven muy despacio y el javelin y los LGA los misiles se mueben muy ficticio, la caida de algunos proyectiles es mucha, en las rocas y en muchas paredes destruidas hay muchos glichs.
 
Bueno sigo con mi Karma, nada que puedo jugar seguido en multiplayer sin que se congele la pantalla, juas y la campaña si la juego y no se congela, a propósito esta muy buena, es de destacar los cinco años que le han dedicado al juego.

Gracias a vjk y a AKiRa por responder, ya use los nuevos drivers y nada. Solo queda algo, format c:.

El error que me aparece es Bluescreen BCCode:124.

Si alguien sabe mas alternativas y puedo evitar el format, es que hay que bajar de nuevo los 12Gb y uqe mamera.

Gracias
 
Bueno sigo con mi Karma, nada que puedo jugar seguido en multiplayer sin que se congele la pantalla, juas y la campaña si la juego y no se congela, a propósito esta muy buena, es de destacar los cinco años que le han dedicado al juego.

Gracias a vjk y a AKiRa por responder, ya use los nuevos drivers y nada. Solo queda algo, format c:.

El error que me aparece es Bluescreen BCCode:124.

Si alguien sabe mas alternativas y puedo evitar el format, es que hay que bajar de nuevo los 12Gb y uqe mamera.

Gracias

Si el Single Player no le pasa nada, entonces el problema tal vez venga del browser que este usando, plugins que tenga instalados que esten interfiriendo.
 
este juego lo disfruto mas mientras escucho unos tangos de Carlitos Gardel, jugando el mapa del rio sena y escuchando "por una cabeza" es muy alucinante.
 
Señores... una pregunta...

Los que Hicieron Reserva por Origin del juego, recibieron el Physical Warfare Pack??....

Les pregunto por que yo reserve y aun no me aparece ningun arma de las que habian prometido.
 
Señores... una pregunta...

Los que Hicieron Reserva por Origin del juego, recibieron el Physical Warfare Pack??....

Les pregunto por que yo reserve y aun no me aparece ningun arma de las que habian prometido.

Si lo compró por origin, el 25 le debieron llegar 2 correos: uno con el código para el BF3 (si no lo descargó previamente), y el código para el Physical Warfare... estos se redimen en el origin, en la pantalla de configuración...

Eso tiene que redimir lso códigos, o sino no aparecen los bonnus ni a patadas...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)
 
Si lo compró por origin, el 25 le debieron llegar 2 correos: uno con el código para el BF3 (si no lo descargó previamente), y el código para el Physical Warfare... estos se redimen en el origin, en la pantalla de configuración...

Eso tiene que redimir lso códigos, o sino no aparecen los bonnus ni a patadas...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)

Si, me acabo de dar cuenta de eso.... ya redimi el codigo del Physical, pero sigo sin ver las armas disponibles.... sera que tengo que entrar a jugar para que se activen?
 
Ha salido algún parche o hay alguna configuración (además de los últimos drivers) para mejorar el rendimiento en ATI??.........me tiene aburrido la forma como corre el juego :(
 
Si, me acabo de dar cuenta de eso.... ya redimi el codigo del Physical, pero sigo sin ver las armas disponibles.... sera que tengo que entrar a jugar para que se activen?

ya cuando este jugando puede escoger las armas dependiendo de la clade que escoja, creo q la escopeta on todas las clases, la t88 con la assault y la otra que no recuerdo con la sniper
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.26571/26.1023; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Pues si, tocaba entrar para activar las armas...

Ha salido algún parche o hay alguna configuración (además de los últimos drivers) para mejorar el rendimiento en ATI??.........me tiene aburrido la forma como corre el juego
smiley%20-%20depressed.gif
Hermano, yo estaba en las mismas, hasta que desactive el Anti-Aliasing y listo, con eso tuve de pasar de 35 FPS a casi 90 todo en ultra....

Para los que tienen problemas para ver el ping de los servers en IE9... me estaba pasando lo mismo, hasta que me di cuenta que si se tiene otro tab abierto, no deja ver el ping, si se deja el Battlelog solito, ahi si los muestra sin problemas.
 
Pues si, tocaba entrar para activar las armas...

Hermano, yo estaba en las mismas, hasta que desactive el Anti-Aliasing y listo, con eso tuve de pasar de 35 FPS a casi 90 todo en ultra....

Para los que tienen problemas para ver el ping de los servers en IE9... me estaba pasando lo mismo, hasta que me di cuenta que si se tiene otro tab abierto, no deja ver el ping, si se deja el Battlelog solito, ahi si los muestra sin problemas.


Muy buen dato el de la pestaña heheeh:)
 
Al juego le corrigieron muchas cosas con respecto a la beta, lo unico raro que me ha pasado es el bug que el soldado a veces me sale sin arma y es solo cuando estoy jugando de médico con el tubo M320.
Lo que veo que falta es que la sensibilidad de las armas de los vehículos está muy alta, y no cambia con respecto a la opción de sensibilidad del mouse sinó que se mantiene igual.

Esos mapas en conquest están muy sabrosos.
 
Al juego le corrigieron muchas cosas con respecto a la beta, lo unico raro que me ha pasado es el bug que el soldado a veces me sale sin arma y es solo cuando estoy jugando de médico con el tubo M320.
Lo que veo que falta es que la sensibilidad de las armas de los vehículos está muy alta, y no cambia con respecto a la opción de sensibilidad del mouse sinó que se mantiene igual.

Esos mapas en conquest están muy sabrosos.


Y en Rush tambien.. hay un mapa (no recuerdo el nombre) que el inicio atacando es muy dificil por q es bajando una montaña, 2 etapas que es bajando que favorece a la defensa.. pero si pasa esas etapas.. se tira uno en paracaidas una pu teria, el salto es super largo.
 
solo debo decir q pagar 50 dolares pa ponerse a campear muchos hps :muerto::muerto::muerto::muerto:

el sonido es una delicia y eso q aun no lo pruebo con una tarjeta de sonido de verdad realtek un asco :S:S:S

sigo insistiendo q el mouse esta overpowered y ni configurandolo deja de ser tan sensible
 
Pues si, tocaba entrar para activar las armas...

Hermano, yo estaba en las mismas, hasta que desactive el Anti-Aliasing y listo, con eso tuve de pasar de 35 FPS a casi 90 todo en ultra....

Para los que tienen problemas para ver el ping de los servers en IE9... me estaba pasando lo mismo, hasta que me di cuenta que si se tiene otro tab abierto, no deja ver el ping, si se deja el Battlelog solito, ahi si los muestra sin problemas.


hola men como desactivaste el anti-aliasing ¿? desde la configuracion del juego o desde catalyst ( si es desde catalyst pls dime como histe, si subes imagen t lo agradeceria mucho )
 
Facil ud no lo compro cuando estaba la promo de guerra fisica. Igual me paso a mi.

al que no le llego el correo , le toca acudir al servicio al cliente.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.24455/26.1023; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Revise bien en su buzón de correos, que le debieron llegar 2 mensajes al correo, con el mismo asunto. De pronto correos como GMail los agupan en el mismo mensaje, por ser también de la misma fuente.

Yo acabé de revisar el correo que tengo registrado en origin, y efectivamente me llegaron los 2 correos al mismo tiempo, y con el mismo asunto... esta noche redimo el dichoso Physical Warfare Pack :)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; es-ES; rv:1.9.2.13) Gecko/20101203 Firefox/3.6.13)

Gracias por sus respuestas, al parecer es Origin tiene retraso con esto ya que me acabó de llegar el mail con toda la info para el canje.
 
Cuando se refieren al antialiasing se referien a poner en off el aa deferred y el post, ambos? O cual especificamente? ... Eso lo q hace es pulir mas los poligonos?


Sent from my iPhone4 ... Jealous?