Foro Oficial: Battlefield 3

Digale a luque que le enseñe

Ese no sabe sino *******.

EDIT: este comentario está demás. Nada de alusiones personales hacia los del staff por favor.

Excelente sonido, graficos del p.utas lastima tanto camper ome! uno meterse a una partida para quedarse en el suelo todo el tiempo... no le encuentro gracia :(... Será por eso que no se jugar? xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Cuando se refieren al antialiasing se referien a poner en off el aa deferred y el post, ambos? O cual especificamente? ... Eso lo q hace es pulir mas los poligonos?

da una suavidad a los bordes, ejemplo sin ant la esquina de una pared se puede ver como mordida con el anti la suaviza. mirar fifa si le quita el anti se ve los palos como mordidos si le pone 2 mejora y en 4 suaviza por completo
 
Q lag horrible el de teheran higway, y es el mapa porq en todos los servers presenta el mismo problema

Me dio por salirme y ya se me queda pegado y no me deja entrar a ningun server, me saca: Could not get a connection to the server.

:S
 
Yo lo compre en amazon la version limited digital pero el pack de guerra fisica no lo veo por ningun lado... :( y el key de dogtags lo redimi y no lo veo...xD :p

Sera que soy demaasiado ciego o que ome :(
 
la dao 12 es una elegancia para el combate cercano es bacana. Pero me ha gustado mas la pp 2000 :)
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.24455/26.1036; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
lsto redimido el pack de guerra fisica y funsionando al pelo.....no me gusto la DAO-12

jejeje ayer jugamos con el viejo fixer y se paso bueno.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/platoon/2832655391310515395/stats/

alli les dejo el grupo con los que juego, mas que todo jugamos en equipo y cada quien toma un rol por toda la partida ( es mas que necesario mantener el rol que escoja) y eso no da buen puntaje, por ejemplo en caspa borde me fui con el AA y me vaje como 3 tanques 1 choppo lo ayude a derribar y sedhabilite un AA y un tanque, eramos unmedico y uno de soporte que cuando se necesitava cambiaba a ingeniero y so era ingeniero y prestaba soporte sercano a la infanteria y nos fue muy bien en los mapas abiertos, en el del rio sena si ganamos uno y perdimos el otro, pero usamos la misma estrategia de los roles y drl team work.

Si a alguien le gusta jugar asi en equipo se nos puede unir que no hay problema, lo unico es que nosotros usamos Mumble.
 
A mi no me gustó la Type 88 LMG de ese pack. Demasiado recoil y hay que disparar muchas balas para matar a alguien. Con otras armas la muerte es mas rápida.
 
Suscribiendo por acá ...y traigo un msj ...pero no rieguen tanto la bola:

Battlefield España
‎#BF3 ¡¡ATENCIÓN SOLDADOS!!
Esta tarde regalaremos X códigos para descargar Battlefield 3 desde Origin.
¡Pulsa en “ME GUSTA” y permanece atento a tu muro!
 
alguien tiene problemas para que xfire lo reconozca del todo bien?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.24455/26.1036; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
alguien tiene problemas para que xfire lo reconozca del todo bien?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.24455/26.1036; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

A mi me ha tocado ponerlo manualmente pero al momento de reiniciar Xfire el juego desaparece otra vez de la lista y nuevamente toca agregarlo :s

Muy lentos los de Xfire para actualizar esa parte :\
 

luque debe querer poner los stats en su firma XD, pa disimular que no sabe jugar XD
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.24455/26.1036; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

ajap eso mismo para ponerlos en la firma :)

alguien tiene problemas para que xfire lo reconozca del todo bien?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.24455/26.1036; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

A mi me ha tocado ponerlo manualmente pero al momento de reiniciar Xfire el juego desaparece otra vez de la lista y nuevamente toca agregarlo :s

Muy lentos los de Xfire para actualizar esa parte :\

igual por aca... segun lei en los foros de xfire:

You can use manual detection for BF3. The old code from the beta is compatible.
Replace this in xfire_games.ini if you want autodetection:
Code:

Código:
[6894]
LongName=Battlefield 3
ShortName=bf3
LauncherDirKey=HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\EA Games\Battlefield 3\Install Dir
LauncherUrl=http://battlelog.battlefield.com/bf3/
DetectExe=bf3.exe
Launch=%UA_LAUNCHER_URL% %UA_LAUNCHER_EXTRA_ARGS% %UA_LAUNCHER_NETWORK_ARGS%
RunElevated=1

luego colocaron esto

Wait until later today. You might be surprised.
icon_wink.gif

y despues:

Looks like we may not have the time to get it out today. We were attempting to do a next day push for it, but didn't have enough time to finish all that we had to do. Support for this game is already coded however & will be pushed out this week.

:(
 
lo acabe de bajar y lo corro al maximo con mi maquina de la firma.. y esta perfectamente jugable.... claro q sin AA ni anisotropico... pero va bn.......... alguien sabe de algun Update o algo?