Foro Oficial: Battlefield 3

La diferencia que hace una tarjeta... tambien el equipo es parecido al mio... pero por mi Vcard solo me dejaba a 800x600 en medio bajo :/
 
COn la maquina de mi firma estaba jugando a 1600*900 todo en high pero sin AA, ahora lo pase a 720p sigue todo High pero ya con AA 4x.

Ese juego esta muuuuy bien optimizado, tanta vaina q decian q tocaba sli de 580 pero pff, el juego corre perfecto con mi humilde 5670
 
Obviamente no corre a 60 FPS, eso seria magia :p Corre entre 30 y 50 FPS con un promedio de 35, y se ve muy fluido. Para mi es muy jugable a esos FPS. En el beta si me tocaba en high, incluso tirando a medio.

No le he hecho OC a nada.
 
Obviamente no corre a 60 FPS, eso seria magia :p Corre entre 30 y 50 FPS con un promedio de 35, y se ve muy fluido. Para mi es muy jugable a esos FPS. En el beta si me tocaba en high, incluso tirando a medio.

No le he hecho OC a nada.

Gracias men!!! sabiendo q se puede jugar bn con un promedio de 35 fps, me tokara esperar a q me den mi key para dar bala de lo lindo gracias de nuevo :D
 
alguien que me cuente si esta jugando bf3 con una maquina similar a la mia haber como corre, x6 1090t, evga gtx465, 8 gb ram, corre el high? o hay que cambiar tarjeta si alguno tiene una maquina similar que me cuente, gracias
 
Yo lo juego con el pc de mi firma con una res de 1280x1024 todo en ULTRA sin filtros entre 50-80 en mapas cerrados y en abiertos sube maso a 90, ademas yo le puse los nuevos drivers de nvidia y me dejaron de dar parpadeos verdes y menos jalones.

la vcard tiene OC en el core de 830/1660 y en las memos esta a 2000

saludos
 
como le explicaba a aguerrav es importante y no es importante pero puede que haya partes en que se note algo, para los que depronto no saben lo del AA es esto y obvio eso no reduce la calidad grafica lo que hace es suavizar los edges o bordes.
 
Última edición por un moderador:
el AA se vuelve necesario en el aspecto visual en resoluciones bajas, pero en 1080p no se nota mucha y no es tan necesario.
 
alguien que me cuente si esta jugando bf3 con una maquina similar a la mia haber como corre, x6 1090t, evga gtx465, 8 gb ram, corre el high? o hay que cambiar tarjeta si alguno tiene una maquina similar que me cuente, gracias

Con un 1055t y una 460 me corre en high entre 35 y 45 fps, aun no le he quitado lo del antialiasing, tocara probar y ver si suben los fps
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.26571/26.1036; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
alguien que me cuente si esta jugando bf3 con una maquina similar a la mia haber como corre, x6 1090t, evga gtx465, 8 gb ram, corre el high? o hay que cambiar tarjeta si alguno tiene una maquina similar que me cuente, gracias
no vio los mensajes de arriba le dicen q con una maquina como la mia corre bn... es decir q con la suya deberia corre a la pura uva!
 
ese es otro cheater ampliamente reportado en los foros del battlelog/battlefield3.
 

Los últimos temas