Bienvenidos al Foro Oficial de este gran y tan esperado juego
#BF3 Ganador de más de 60 premios de la industria. DICE y EA contraatacan con un nuevo vídeo de Battlefield 3. Con el lanzamiento del juego a la vuelta de la esquina, asistimos a una auténtica demostración de fuerza. Una historia épica en la que el equilibrio entre realismo y espectáculo marcará el ritmo de su campaña. ¡Qué empiece la batalla!
Cada nuevo vídeo que es presentado por Electronic Arts consigue sacudir con fuerza la escena. Aquellos que dudaran de la calidad del modo campaña se quedarán mucho más tranquilos al contemplar la potencia de este nuevo pase. Una sucesión de secuencias, todas ellas in-game, con las que DICE consigue ganarse el respeto de todos y cada uno de los aficionados al género shooter.
La desarrolladora ha otorgado especial relevancia a la puesta en escena, así como al arranque de cada objetivo, todos ellos hilvanados de forma épica y muy cinematográfica. Desde la iluminación, muy impactante en algunos compases, hasta el potente sonido del que goza el juego, la experiencia se vivirá con intensidad gracias a un trabajo técnico que, ahora, se verá acompañado por una absorbente campaña.
Información de Mapas:
Battlefield 3 revela por fin todos los mapas de su modo multijugador, uno de los pilares del título que este año ofrece una vasta y completa experiencia de juego. Por si quedara algún tipo de duda, los mapas podrán disputarse en todas sus modalidades y abarcan desde escenarios urbanos hasta extensos territorios, perfectos para el uso de vehículos.
El blog oficial del juego muestra al completo su modo multijugador y revela la totalidad de sus mapas. Se trata de 9 escenarios caracterizados por ofrecer una experiencia de juego rica y abierta a todo tipo de jugadores.
Así pues, escenarios como el Pico de Damavand destacarán por su puesta en escena, con salto base incluído, y mostrarán el lado más espectacular del juego. En este sentido, el juego de luces de la Autovía de Teherán nos dejará sin aliento, con la noche iluminada por los bombardeos en uno de los escenarios urbanos más demoledores del juego. En esta línea, contamos también con el Gran Bazar, donde disputaremos partidas en el centro de la ciudad bajo un estilo de juego cerrado y directo.
Aquellos que estén deseando probar los vehículos podrán disfrutarlos al máximo nivel en mapas como Operación Firestorm, donde el desierto servirá de alfombra para la guerra abierta. En este contexto se encuadran mapas como El Cruce del Sena, con carreteras a tu disposición y calles perfectas para la acción directa, o The Caspian Border, donde la frontera limita dos estilos de juego complementarios que te permitirán sumergirte de lleno en la experiencia shooter definitiva.
Por otro lado, podrás disputar partidas con asedio marino en mapas como la Isla de Kharg, de corte más abierto; o los Canales de Teheran, con un enfoque urbano pero donde también entrarán en acción los vehículos anfibios. Por supuesto, el gran protagonista de la beta, Operación Metro, estará presente, ahora en su máximo esplendor.
El blog oficial del juego muestra al completo su modo multijugador y revela la totalidad de sus mapas. Se trata de 9 escenarios caracterizados por ofrecer una experiencia de juego rica y abierta a todo tipo de jugadores.
Así pues, escenarios como el Pico de Damavand destacarán por su puesta en escena, con salto base incluído, y mostrarán el lado más espectacular del juego. En este sentido, el juego de luces de la Autovía de Teherán nos dejará sin aliento, con la noche iluminada por los bombardeos en uno de los escenarios urbanos más demoledores del juego. En esta línea, contamos también con el Gran Bazar, donde disputaremos partidas en el centro de la ciudad bajo un estilo de juego cerrado y directo.
Aquellos que estén deseando probar los vehículos podrán disfrutarlos al máximo nivel en mapas como Operación Firestorm, donde el desierto servirá de alfombra para la guerra abierta. En este contexto se encuadran mapas como El Cruce del Sena, con carreteras a tu disposición y calles perfectas para la acción directa, o The Caspian Border, donde la frontera limita dos estilos de juego complementarios que te permitirán sumergirte de lleno en la experiencia shooter definitiva.
Por otro lado, podrás disputar partidas con asedio marino en mapas como la Isla de Kharg, de corte más abierto; o los Canales de Teheran, con un enfoque urbano pero donde también entrarán en acción los vehículos anfibios. Por supuesto, el gran protagonista de la beta, Operación Metro, estará presente, ahora en su máximo esplendor.
Descubre uno de los pilares de Battlefield 3, ¡los vehículos! Battlefield 3 está lleno de vehículos, desde helicópteros, hasta tanques y aviones.
Modos de Juego:
Duelo a muerte por equipos:
Disponibilidad: En los 9 mapas
Jugadores: 24 (12 vs 12)
Enfoque: Equipo de combate de infanteria
Objetivo: Eliminar a un número determinado de solados enemigos
Ganar el juego: El primer equipo que llegue a un número determinado gana
Team Deathmatch es de los clásicos cuando se trata de modos de juego multijugador y un modo de juego que hace su primera aparición en un juego de campo de batalla desde el campo de batalla original de 1942. En Team Deathmatch, dos equipos de 12 jugadores cada uno que duque a cabo en estrecha mapas de punto con un enfoque distinto de infantería - no hay vehículos disponibles en el Team Deathmatch.
Duelo a muerte por escuadrones
Disponibilidad: En los 9 mapas
Jugadores: 16 (4 escuadrones de 4)
Enfoque: Equipos de escuadrones de infanteria
Objetivo: Eliminar a un número determinado de solados enemigos
Ganar el juego: El primer equipo que llegue a un número determinado gana
Squad Deathmatch es una variedad más grande y más dinámica del combate a muerte que también cuenta con la inclusión de un vehículo de combate de infantería (IFV). La violencia intrafamiliar puede ayudar a romper el estancamiento, el tiempo que lo mantienen vivo, con un juego sólido Ingeniero.
Asalto a las estaciones
Disponibilidad: En los 9 mapas
Jugadores: 24/32 (Consola/PC)
Enfoque: Objetivo basándose todo a la guerra
Objetivo: Destruir/Defender las estaciones enemigas
Ganar el juego: Destruye/Defiende todas las estaciones enemigas
Por primera vez en Battlefield: Bad Company, Rush ha hecho su camino al corazón de la saga Battlefield en Battlefield 3. Un modo basado en objetivos, los atacantes tienen para armar y detonar pares de estaciones de COM-M en cada área del mapa para desbloquear la siguiente zona y el siguiente par de estaciones de M-COM.
Asalto a las estaciones por equipos
Disponibilidad: En los 9 mapas
Jugadores: 8 (4 vs 4)
Enfoque: Duelo por equipos de infanteria
Objetivo: Destruir/Defender las estaciones enemigas
Ganar el juego: Destruye/Defiende todas las estaciones enemigas
Este modo de juego es exacto al de arriba, no requiere de explicaciones.
Conquista
Disponibilidad: En los 9 mapas
Jugadores: 24/32 o 64 (Consolas/PC)
Enfoque: Objetivo basándose en todo a la guerra
Objetivo: Capturar la bandera
Ganar el juego: Captura más banderas que el equipo contrario
Disponibilidad: En los 9 mapas
Jugadores: 24 (12 vs 12)
Enfoque: Equipo de combate de infanteria
Objetivo: Eliminar a un número determinado de solados enemigos
Ganar el juego: El primer equipo que llegue a un número determinado gana
Team Deathmatch es de los clásicos cuando se trata de modos de juego multijugador y un modo de juego que hace su primera aparición en un juego de campo de batalla desde el campo de batalla original de 1942. En Team Deathmatch, dos equipos de 12 jugadores cada uno que duque a cabo en estrecha mapas de punto con un enfoque distinto de infantería - no hay vehículos disponibles en el Team Deathmatch.
Duelo a muerte por escuadrones
Disponibilidad: En los 9 mapas
Jugadores: 16 (4 escuadrones de 4)
Enfoque: Equipos de escuadrones de infanteria
Objetivo: Eliminar a un número determinado de solados enemigos
Ganar el juego: El primer equipo que llegue a un número determinado gana
Squad Deathmatch es una variedad más grande y más dinámica del combate a muerte que también cuenta con la inclusión de un vehículo de combate de infantería (IFV). La violencia intrafamiliar puede ayudar a romper el estancamiento, el tiempo que lo mantienen vivo, con un juego sólido Ingeniero.
Asalto a las estaciones
Disponibilidad: En los 9 mapas
Jugadores: 24/32 (Consola/PC)
Enfoque: Objetivo basándose todo a la guerra
Objetivo: Destruir/Defender las estaciones enemigas
Ganar el juego: Destruye/Defiende todas las estaciones enemigas
Por primera vez en Battlefield: Bad Company, Rush ha hecho su camino al corazón de la saga Battlefield en Battlefield 3. Un modo basado en objetivos, los atacantes tienen para armar y detonar pares de estaciones de COM-M en cada área del mapa para desbloquear la siguiente zona y el siguiente par de estaciones de M-COM.
Asalto a las estaciones por equipos
Disponibilidad: En los 9 mapas
Jugadores: 8 (4 vs 4)
Enfoque: Duelo por equipos de infanteria
Objetivo: Destruir/Defender las estaciones enemigas
Ganar el juego: Destruye/Defiende todas las estaciones enemigas
Este modo de juego es exacto al de arriba, no requiere de explicaciones.
Conquista
Disponibilidad: En los 9 mapas
Jugadores: 24/32 o 64 (Consolas/PC)
Enfoque: Objetivo basándose en todo a la guerra
Objetivo: Capturar la bandera
Ganar el juego: Captura más banderas que el equipo contrario
Clases de Soldados:
Asalto: ideal para estar en primera línea de batalla, podrá curar o revivir a sus aliados, y seguirá contando con un alto poder ofensivo. Aunque podremos hacer que esta clase sea mejor para la curación que para el ataque. A gusto del consumidor
Ingeniero: reparará vehículos y será la mejor clase para eliminarlos gracias a los lanzacohetes. Además podrá construirnos muros especiales para tomar como cobertura
Apoyo: tendrá armas de fuego ligeras y nos suministrará munición. Las novedades vendrán de parte del fuego de supresión (nos darán puntos por ello) y el bípode, con el que aumentaremos nuestra puntería
Reconocimiento: indispensable en cualquier campo de batalla. La más amada y la más odiada. Donde pone el ojo, pone la bala. En esta entrega contará con gadgets especiales y será una clase más de grupo que en anteriores ocasiones.
Ingeniero: reparará vehículos y será la mejor clase para eliminarlos gracias a los lanzacohetes. Además podrá construirnos muros especiales para tomar como cobertura
Apoyo: tendrá armas de fuego ligeras y nos suministrará munición. Las novedades vendrán de parte del fuego de supresión (nos darán puntos por ello) y el bípode, con el que aumentaremos nuestra puntería
Reconocimiento: indispensable en cualquier campo de batalla. La más amada y la más odiada. Donde pone el ojo, pone la bala. En esta entrega contará con gadgets especiales y será una clase más de grupo que en anteriores ocasiones.
Requisitos de sistema:
Requisitos mínimos para Battlefield 3
SO: Windows Vista (Service Pack 2) 32 bits
Procesador: 2 Ghz Dual Core (Core 2 Duo 2,4 Ghz ó Athlon X2 2,7 Ghz)
RAM: 2 GB
Disco duro: 20 GB
Gráfica (AMD): compatible con DirectX 10.1 con 512 MB de RAM (ATI Radeon 3000, 4000, 5000 ó 6000 series, con ATI Radeon 3870 ó superior)
Gráfica (NVidia): compatible con DirectX 10.0 con 512 MB de RAM (NVidia GeForce 8, 9, 200, 300, 400 ó 500 series con NVidia GeForce 8800 GT ó superior)
Sonido: compatible con DirectX
Ratón y teclado
Lector de DVD
Requisitos recomendados para Battlefield 3
SO: Windows 7 64 bits
Procesador: Quad-Core CPU
RAM: 4 GB
Disco duro: 20 GB
Gráfica: compatible con DirectX 11 con 1024 MB de RAM (NVidia GeForce GTX 560 ó ATI Radeon 6950)
Sonido: compatible con DirectX
Ratón y teclado
Lector de DVD
SO: Windows Vista (Service Pack 2) 32 bits
Procesador: 2 Ghz Dual Core (Core 2 Duo 2,4 Ghz ó Athlon X2 2,7 Ghz)
RAM: 2 GB
Disco duro: 20 GB
Gráfica (AMD): compatible con DirectX 10.1 con 512 MB de RAM (ATI Radeon 3000, 4000, 5000 ó 6000 series, con ATI Radeon 3870 ó superior)
Gráfica (NVidia): compatible con DirectX 10.0 con 512 MB de RAM (NVidia GeForce 8, 9, 200, 300, 400 ó 500 series con NVidia GeForce 8800 GT ó superior)
Sonido: compatible con DirectX
Ratón y teclado
Lector de DVD
Requisitos recomendados para Battlefield 3
SO: Windows 7 64 bits
Procesador: Quad-Core CPU
RAM: 4 GB
Disco duro: 20 GB
Gráfica: compatible con DirectX 11 con 1024 MB de RAM (NVidia GeForce GTX 560 ó ATI Radeon 6950)
Sonido: compatible con DirectX
Ratón y teclado
Lector de DVD
Videos Review (IGN):
Listado de Gadgets
http://bf3blog.com/2011/10/battlefield-3-gadgets-scopes-and-accessories-list/
Cambiar el nick de Origin:
http://battlefieldo.com/official-origin-id-changer-from-ea
Foro para Usuarios Origin creado por chivoX
http://www.laneros.com/f15/foro-oficial-usuarios-origin-bf3-laneros-197213/
Faq - Preguntas Frecuentes:
1. Como se activa el pack de guerra fisica?
R:/ En la ventana de la aplicación de Origin, en el ícono del piñón/engranaje (Customize and Control Origin)... Redeem Product Code (Redimir Código de Producto... si lo tiene en español), pega el código y listo, la próxima vez que ejecute el juego ya va a tener las cositas desbloqueadas.
2. Cual es la pagina para los Stats?
R:/ http://bf3stats.com/
Tutoriales:
1. Ya pueden poner en sus firmas gráficas las estadísticas de BF3 usando el siguiente código:
PHP:
[bf3]Nick.png[/bf3]
Parches:
- 6 Diciembre: (2GB)
http://www.madboxpc.com/preparen-sus...field-3-manana
Bugfixes
Fixed a problem with spawn timer now showing blue border on startup and lost spawn point
Fixed a problem where player who joined queuing on End of round got spawn screen stuck on screen, but unable to do anything with it untill next round loaded
Fixed a problem where camera would change to 3rd person on killcam when killcam was turned off in server settings
Fixed stat references on several dogtags
Fixed for surveillance ribbon not counting TUGS
Fixed a missing combat area lines on the minimap for Grand Bazaar conquest small
Moved a tank spawn in US base on Caspian Border so it would not be destroyed by a falling tree
Fixed a problem where placing C4 with the russians soldier was playing US faction VO
Fixed a problem where TV guided missiles could be shot into its own helicopter and destroy it
Fixed a problem when attempting to fire lock on weapons without a target
Tweaked the chat, it should now be a bit easier to read
Fixed several vehicles that did not properly shoot rockets and guns towards their predictive sights
Fixed the G17 Supressed Laser not working properly
Added alternate HUD colors to help colorblinds
Added a network interpolation setting. This allows users with good bandwidth reduce latency, but might increase some stuttering. The user can find what works best for his connection by tweaking the slider.
Increased the Spawn protection radius on TDM
Fixed a problem with smoke on land vehicles, Missiles should now miss more often
Fixed a problem where users could end up with IRNV scope in any vehicle
Fixed a problem where player dies if vaulting over a ledge and into water while sprinting
Fixed several crashes and increased general stability
Fixed a problem where the user was unable to revive two players that have the bodies one over the other
Fixed so you can assign an axis and use as a digital input. This makes it possible for the player (on pc) to assign one of the sticks on a gameped to be used for throttle/brake.
Fixed a problem with the Kill camera acting up when suiciding from parachute
Fixed air radar was showing to much. now lasertagged, heatsignature above threshold, enemy missiles and capture points are only visible on air radar
Fixed a problem where the game would enter a technical hang if the user pressed pause menu and tilde at the same time
Fixed a problem where you could get green flashes on screen
You can now reassign cycle weapons
Fixed so the weapon zooms automatically after bipod deploy is gone when using zoom toggle
Fixed a problem where the parachute would stay stuck in air if the owner was killed
Balance Tweaks
Fixed several weapons so they are properly suppressed and hide the player on the minimap when fired.
Tweaked Tactical Light so it is not as blinding over longer ranges.
Tweaked the IRNV scope so it is limited to usage only at close range.
Reduced heat masking effectiveness of Spec Ops Camo.
Fixed a bug where Ammo spec would give additional 40mm grenades instead of Frag spec.
Increased the number of additional 40mm grenades from Frag spec.
Fixed so AT mines only live for 20 seconds after a player dies to prevent infinite mines. (We want to make a different fix in the future, it’s in JIRA).
Increased the Time to Live on sniper caliber rounds to allow extreme distance shots.
Fixed several weapon descriptions, calibers, and fire rates. The weapons themselves have not changed.
Fixed so the M9 and MP443 pistol can be equipped by the opposing faction when it is unlocked at 100 kills.
Fixed Laser Guided Missiles missing their targets if the target is moving too fast.
Reduced the effectiveness of Stealth on Air Vehicles.
Reduced the effectiveness of Beam Scanning for Jets.
Reduced the damage done to Armored Vehicles and Infantry from AA guns.
Increased the damage RPGs and Tank shells do to AA vehicles.
Slightly decreased the accuracy for all weapons on fully automatic, burst fire is now preferable at mid to long range.
Increased the effective accuracy of long bursts for LMGs when using a bipod.
Slightly increased the range of the 44magnum bullets.
Increased the close range damage of 4.6x30mm and 5.7x28mm bullets.
Increased the reload time of the Mortar from 3.5sec to 4.8sec and increased the time it takes before a shell hits the ground.
Reduced the aimed accuracy bonus given by a Suppressor for the MP7, P90, PP2000, PP-19, and UMP45.
Increased the range and FOV for designating targets with the SOFLAM and vehicle Laser Designators.
Decreased the effectiveness of 12g FRAG ammo when equipped on semi-automatic and automatic shotguns.
Slightly Increased the power of Fighter Jet Cannons against all vehicle targets, especially Helicopters.
Decreased the power of Miniguns against Jets and Helicopters.
Increased the power of Stingers against Jets.
Flares reload times for Jets and Helicopter Gunners have been increased.
Tweaked the AN94 so its burst fire better conveys the real world advantage offered by this weapon.
Added Single Shot to the AN94 as an available fire mode.
Slightly increased the recoil on the M416 and removed the Burst Fire mode (this weapon incorrectly had burst fire, which was not authentic).
Tweaked the spawns for TDM on Kharg Island, Grand Bazaar, Caspian Border, Seine Crossing, Operation Firestorm, Damavand Peak and Noshahar Canals
Moved a tank spawn in US base on Caspian Border so it would not be destroyed by a falling tree
Tweaked the Gas station Capture area on Conquest on Caspian Border
Tweaked the max vehicle height on Noshahar Canals
Bugfixes
Fixed a problem with spawn timer now showing blue border on startup and lost spawn point
Fixed a problem where player who joined queuing on End of round got spawn screen stuck on screen, but unable to do anything with it untill next round loaded
Fixed a problem where camera would change to 3rd person on killcam when killcam was turned off in server settings
Fixed stat references on several dogtags
Fixed for surveillance ribbon not counting TUGS
Fixed a missing combat area lines on the minimap for Grand Bazaar conquest small
Moved a tank spawn in US base on Caspian Border so it would not be destroyed by a falling tree
Fixed a problem where placing C4 with the russians soldier was playing US faction VO
Fixed a problem where TV guided missiles could be shot into its own helicopter and destroy it
Fixed a problem when attempting to fire lock on weapons without a target
Tweaked the chat, it should now be a bit easier to read
Fixed several vehicles that did not properly shoot rockets and guns towards their predictive sights
Fixed the G17 Supressed Laser not working properly
Added alternate HUD colors to help colorblinds
Added a network interpolation setting. This allows users with good bandwidth reduce latency, but might increase some stuttering. The user can find what works best for his connection by tweaking the slider.
Increased the Spawn protection radius on TDM
Fixed a problem with smoke on land vehicles, Missiles should now miss more often
Fixed a problem where users could end up with IRNV scope in any vehicle
Fixed a problem where player dies if vaulting over a ledge and into water while sprinting
Fixed several crashes and increased general stability
Fixed a problem where the user was unable to revive two players that have the bodies one over the other
Fixed so you can assign an axis and use as a digital input. This makes it possible for the player (on pc) to assign one of the sticks on a gameped to be used for throttle/brake.
Fixed a problem with the Kill camera acting up when suiciding from parachute
Fixed air radar was showing to much. now lasertagged, heatsignature above threshold, enemy missiles and capture points are only visible on air radar
Fixed a problem where the game would enter a technical hang if the user pressed pause menu and tilde at the same time
Fixed a problem where you could get green flashes on screen
You can now reassign cycle weapons
Fixed so the weapon zooms automatically after bipod deploy is gone when using zoom toggle
Fixed a problem where the parachute would stay stuck in air if the owner was killed
Balance Tweaks
Fixed several weapons so they are properly suppressed and hide the player on the minimap when fired.
Tweaked Tactical Light so it is not as blinding over longer ranges.
Tweaked the IRNV scope so it is limited to usage only at close range.
Reduced heat masking effectiveness of Spec Ops Camo.
Fixed a bug where Ammo spec would give additional 40mm grenades instead of Frag spec.
Increased the number of additional 40mm grenades from Frag spec.
Fixed so AT mines only live for 20 seconds after a player dies to prevent infinite mines. (We want to make a different fix in the future, it’s in JIRA).
Increased the Time to Live on sniper caliber rounds to allow extreme distance shots.
Fixed several weapon descriptions, calibers, and fire rates. The weapons themselves have not changed.
Fixed so the M9 and MP443 pistol can be equipped by the opposing faction when it is unlocked at 100 kills.
Fixed Laser Guided Missiles missing their targets if the target is moving too fast.
Reduced the effectiveness of Stealth on Air Vehicles.
Reduced the effectiveness of Beam Scanning for Jets.
Reduced the damage done to Armored Vehicles and Infantry from AA guns.
Increased the damage RPGs and Tank shells do to AA vehicles.
Slightly decreased the accuracy for all weapons on fully automatic, burst fire is now preferable at mid to long range.
Increased the effective accuracy of long bursts for LMGs when using a bipod.
Slightly increased the range of the 44magnum bullets.
Increased the close range damage of 4.6x30mm and 5.7x28mm bullets.
Increased the reload time of the Mortar from 3.5sec to 4.8sec and increased the time it takes before a shell hits the ground.
Reduced the aimed accuracy bonus given by a Suppressor for the MP7, P90, PP2000, PP-19, and UMP45.
Increased the range and FOV for designating targets with the SOFLAM and vehicle Laser Designators.
Decreased the effectiveness of 12g FRAG ammo when equipped on semi-automatic and automatic shotguns.
Slightly Increased the power of Fighter Jet Cannons against all vehicle targets, especially Helicopters.
Decreased the power of Miniguns against Jets and Helicopters.
Increased the power of Stingers against Jets.
Flares reload times for Jets and Helicopter Gunners have been increased.
Tweaked the AN94 so its burst fire better conveys the real world advantage offered by this weapon.
Added Single Shot to the AN94 as an available fire mode.
Slightly increased the recoil on the M416 and removed the Burst Fire mode (this weapon incorrectly had burst fire, which was not authentic).
Tweaked the spawns for TDM on Kharg Island, Grand Bazaar, Caspian Border, Seine Crossing, Operation Firestorm, Damavand Peak and Noshahar Canals
Moved a tank spawn in US base on Caspian Border so it would not be destroyed by a falling tree
Tweaked the Gas station Capture area on Conquest on Caspian Border
Tweaked the max vehicle height on Noshahar Canals
En Construcción......
Última edición por un moderador: