Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

Listo ya lo instale y tengo el primer problema, dentro de la interfaz el movimiento del Mouse es normal es decir arriba abajo izquierda derecha, pero jugando el mouse solo refleja movimiento a la derecha sin importar la direccion en la que mueva el mouse, ya busque y pues ahora soy el unico con ese problema XD, esperare a ver si de aqui a alguien mas le sucede....
 
p|p3, tenés que poner todos los archivos de la carpeta morgan en la de instalación... así funciona bien el teclado/mouse.
Si por algún motivo tienen problemas de texturas o rendimiento prueben renombrando el archivo BFBC2Game.exe por BF2.exe
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no que ***************a de game ,, lo estaba jugando y con todo en alto y no lag ,, pues un poco al comienzo pero no como en el mp ... lo recomienzo 1000% vale la pena comprarlo ,,, apenas tenga el dinero de una ,, esta muy muy muy poderoso
fps 30
1680*1050 y graficas al max ojala sea asi en el mp
 
Yo me espero a la version Steam, la simba que voy a bajar todo eso 2 veces :p

No tiene que bajarlo dos veces, puede instalar la version morgan y luego cuando lo compre por steam en vez de bajarlo de nuevo pasa los archivos originales de la instalacion morgan a la carpeta de steam (nada de cr@cks obviamente) y simplemente le da bajar/instalar en steam para que los reconozca y no tendra que bajarlo de nuevo solo actualizar si es del caso. OJO yo hice esto con el MW2 no he probado con otros juegos :p
 
no que ***************a de game ,, lo estaba jugando y con todo en alto y no lag ,, pues un poco al comienzo pero no como en el mp ... lo recomienzo 1000% vale la pena comprarlo ,,, apenas tenga el dinero de una ,, esta muy muy muy poderoso
fps 30
1680*1050 y graficas al max ojala sea asi en el mp

sin ofender pero 30fps... no es nada agradable imho :p:p:p:p
 
no que ***************a de game ,, lo estaba jugando y con todo en alto y no lag ,, pues un poco al comienzo pero no como en el mp ... lo recomienzo 1000% vale la pena comprarlo ,,, apenas tenga el dinero de una ,, esta muy muy muy poderoso
fps 30
1680*1050 y graficas al max ojala sea asi en el mp

... ¬¬ me bajo mi ratio en bitG como un hpta... dejara seedearlo ¬¬

bueno me pondre a descargarlo! xD
 
Ooooo me gusto, lastima tener que jugarlo con estas graficas tan pachucas se ve todo pixelado en mi monitor de 23", me toco bajarle la resolucion a 1024 para jugarlo fluido y sin filtros pero aun asi me gusto, voy a dejarlo en remojo mientras le coloco la vcard que me llega.

PD: ADIDAS gracias esa era la solucion, no entiendo porque si esos TXT parecian unos poemas pero buehhhh...
 
Ya yo me estoy pasando el SP pero siceramente esta como malongo. Esta vez los de AE quiere hacer una copia de CoD metiendole esas misiones en SP. Bueno sera esperar hasta el lunes que pues creo lo tendre por haber hecho un Pre-Order aca en GameStop.

Saludos

Termino el Beta :(

Ahora a esperar la version completa hasta el martes, y conociendo a Steam podria ser hasta el miercoles o jueves.
Hola

Y ademas de Steam no lo pueden ordenar en otra parte. me refiero directamente a GameStop o Direct2Drive. Esta ultima ud opcione su CD-Key como si se lo comprar a Pneurosys...;)
 
Bueno ya lo instale...


no se por que decian que eran las super graficas.... le meti graficas hasta donde mas tenia.. y me siguio pareciendo mejor grafico el cod mw2 (ahora no es que todos me maten por decir eso)

Ps la trama... ahi pasa... eso si ... no heprobado el Mp..pero va a estar bueno... ademas se tiene que reemplazar el MP del mw2 con alguito! xD
 
Ya he jugado unos minutos el SP y me ha gustado la historia, sin embargo es un poco lineal, mismo estilo de mw2 pero con menos cortos de video. Gráficamente esta bien, no es que se ve como crisys pero va bien. La jugabilidad, me sigue pareciendo mejor la de mw2, incluso la de battlefield2. El sonido muy bueno, se escucha bruta! :). Es compatible con el Logitech G13, tanto asi que carga un perfil por defecto sin necesidad de tenerlo creado, donde muestra ping, fps,frags,etc en el display.

Saludos

Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9000/5.0.0.509 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/215)
 

Los últimos temas