Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

no anoche si fue una rompezon grande en el server laneros yo estaba como con 5 personas y como en menos de 10 min entro severo combo lastima q dio un toke de lag cunado se lleno pero eso si se volio bala de lo rico
 
lastima q dio un toke de lag cunado se lleno

UN POKITO???????????????????????????

OMG yo diria que mucho :S..... estaria bien que revisen el server a ver que le pasa, por que se lleno esa vaina y empezo ese lag brutal cuando menos pensaba uno estaba apuntando, pero ya estaba era muerto :S
 
lastimosamente es solo cuando se llena, no han podido descifrar el porque y eso que ya cambiaron de ubicación el server a ver si era eso. :S
 
Que tal bros, por hay he leido mucho que este juego es la gaver mejor que codmwf2(para gustos colores) yo uan tengo solo la version de don vito, en este momento hay formas de jugar con la version de don vito el online multiplayer????
2. cuanto vale la version steam o el cdkey??? si vale la pena comprarlo con solo 1k de velocidad(telfonica) ademas de ser wireless(si de por si ya recuerdo los dolores de cabeza con cod4 con 2k de velocidad e igualmente wirelesss)
 
Que tal bros, por hay he leido mucho que este juego es la gaver mejor que codmwf2(para gustos colores) yo uan tengo solo la version de don vito, en este momento hay formas de jugar con la version de don vito el online multiplayer????
2. cuanto vale la version steam o el cdkey??? si vale la pena comprarlo con solo 1k de velocidad(telfonica) ademas de ser wireless(si de por si ya recuerdo los dolores de cabeza con cod4 con 2k de velocidad e igualmente wirelesss)

1. Nope (o quien sabe, la verdad casi todos lo tenemos original)... la versión tio bito es mas que todo pal SP... xD...
2. Pasese por el post de Mauroboy en C/V... el vende keys a 48.900... :D
3. En este caso... no le recomendaria la compra, primero porque apenas cumpliria los requerimentos minimos de conexión (el juego pide minimo 1MB)... pero al ser wireless la conexión va a sufrir mucho... le daria ping de 350 como minimo... algo inaceptable pa estos tipos de juegos... le tocaria obligado conseguir conexión alambrica...
 
Que tal bros, por hay he leido mucho que este juego es la gaver mejor que codmwf2(para gustos colores) yo uan tengo solo la version de don vito, en este momento hay formas de jugar con la version de don vito el online multiplayer????
2. cuanto vale la version steam o el cdkey??? si vale la pena comprarlo con solo 1k de velocidad(telfonica) ademas de ser wireless(si de por si ya recuerdo los dolores de cabeza con cod4 con 2k de velocidad e igualmente wirelesss)

Comprelo mijo varios hemos jugado en esas mismas condiciones y son aceptables!
 
En ocasiones me toca jugar por wireless y aunq no siento lag si me dan unas pelas, me va remal, mientras q en el equipo q si tengo conexion alambrica a pesar de que juego a menos fps me va mucho mejor :(
 
Se enferma uno y hacen furruska con el juego xD
Battlefail: Bug company 2, creo que ami lo unico que no me ha pasado es que se me cierre el juego xD, de resto he sido victima de chorrosientosmil bugs :S

Con respecto a lo del wifi, todo depende de la distancia de donde esté del router, si hay muchas paredes y si hay más gente conectada a la red youtubeando, usando ares, etc
 
En mi caso no, cuando juego me aseguro q nadie mas este usando la conexión, y el ping es el mismo q en el otro equipo, pero me choca q jugando a muchos mas fps y apenas me encuentro a un enemigo no alcanzo ni a apuntar porq ya m van bajando, cierto q no es q sea muy bueno, pero en el otro equipo q juego con una 9500gt y un Athlon X2 me va mejor :'(
 
Hey gracias a todos por los cometarios; desafortunadamente Akira y Davo no son los primeros en quejarse del LAG aunque son unos casos aislados, ya que no todos sufren de LAG o al menos no al mismo tiempo. Pense que con la actualizacion de servidores R19 se iba a corregir un poco pero parece que no.

Ya movi el servidor nuevamente a Dallas a ver como se comporta estando alla.

La idea es mantener ese servidor lleno con gente conocida para darle ñalito a gente conocida, anoche mientras estuvo lleno se jugo sabroso y la idea es mantener el servidor asi. Por eso se aceptan las sugerencias y reclamos necesarios para mejorar el server.

Mientras aca les dejo sus estadisticas dentro del servidor unicamente: http://clanl4n.controlyourserver.net/
 
La idea es mantener ese servidor lleno con gente conocida para darle ñalito a gente conocida, anoche mientras estuvo lleno se jugo sabroso y la idea es mantener el servidor asi.

jajajajaja ñalsito el ke te pegue saliendo del spawn a vos xD...... don´t cry fella!!!!!!!!!:p:p:p
 
Ayer se la pasó sabroso en el server, ya habia varios con dogtag doradito, pero solo 2 se dejaron dar ñaleta jejejejeje... ese qlo peludo de pipe tiene que ser mio >D>D>D

Ojalá que con la movida a Dallas, se mejore el asunto... yo solo tuve una vez problemas de lag, pero de resto, no tuve problemas...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.8) Gecko/20100722 Firefox/3.6.8 ( .NET CLR 3.5.30729))
 

Los últimos temas