Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

Lo otro que dice el comunicado es que esta semana sale el "Map Pack" #6 (que es gratuito pa los de PC)... aunque quien sabe que modos faltan en los mapas que hay...

Y que nuevos modos van a implementar en esos mapas? al ponchado con carlos gustavo o a la lleva con c4 o que??? :p

Lo bueno es que pa los que lo tenemos en PC no nos cobran, pero a los consoladores si les clavan su DLC... >D
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.8) Gecko/20100722 Firefox/3.6.8 ( .NET CLR 3.5.30729))
 
Bueno... ya que estoy en modo desparche... me hice una tablita de los modos de juego habilitados por mapa, actualizado hasta el ultimo "Map Pack", con eso podriamos adivinar, que vendria siendo el nuevo pack...

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • BC2 Game Modes - Map Pack 5 Update.jpg
    BC2 Game Modes - Map Pack 5 Update.jpg
    125.3 KB · Visitas: 358
Spectact si va ser dcl ... Lea en el site de bc2 -_-!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_0 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8A293 Safari/6531.22.7)
 
Spectact si va ser dcl ... Lea en el site de bc2 -_-!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_0 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8A293 Safari/6531.22.7)

... Ay dios... Leer is thx... todo el contenido de PC es gratuito (Los SPECACT Tambien, asi como los VIP Map Pack que supuestamente son "De pago")
 
Yo creo que los "nuevos" mapas para rush y conquest respectivamente seran

panama canal y valparaiso.

Ojala montaran algun viejo conocido de BF2.
 
yo creo lo mismo y q terminen de llenar el resto q seria laguna alta rush e isla de inocentes en conquest pues esperar porq nuevos mapas armas y demas sera hasta q hagan el lanzamiento de bc2 vietnam
 
Hay dos posibilidades

Panama squad dm y Laguna Presa squad rush (la mas segura)
ó
Valparaiso conquest y Laguna Alta rush

La que no caiga en este pack sera la del pack 7.
 
uffffffffffffffffffff seria la lokura, pero por la falta de aviones lo dudo...

Uno de los grandes vacios del juego
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_0 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8A293 Safari/6531.22.7)
 
señores, tengo un problema con el juego, resulta q en el juego y en la mayoria de mapas de MP la imagen empieza a parpadear a negro y a veces es bastante molesto con parpadeos seguidos de hasta 1 segundo , es el unico juego donde pasa , ya he probado las ultimas versiones de drivers y sigue igual, a alguien le pasa lo mismo???, q desespero jugar asi

alguna solucion por favor
 

Los últimos temas