Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

Yo juego en dx10, y ami no me jode ningún parpadeo ni nada :S
Solo cuando se minimiza, pero para mi es algo normal en todos los juegos
 
Con DX9 tenia demsiados FPS pero empezo a Laguearse entonces me fui para DX10 y me pasa lo mismo se oscurece la pantalla no quiero subir a DX!! porque se que me bajarian un poco mas los FPS :s
 
es normal es por el ultimo parche la ventana de chat es un degradado medio bobo pero pues q se hace

Si señor es esa ventanita del chat la que produce ese fastidioso efectico. Ojala la arreglen con el pu.to bug de la mira ke es de lo mas mamón que tiene el juego.
 
Tengo un problemilla técnico a ver si alguien es tan amable de darme luces.

Compre el key del juego, lo instale, me cree la cuenta, le metí el serial al juego y a la cuenta y ya me reconoce pero a la hora de buscar servers para jugar online no encuentra nada.

Alguna idea de como solucionar el inconveniente?
 
Si, revise firewall, desinstale e instale de nuevo, y ahora mismo despues de la reinstalada deshabilite el firewall y estoy actualizando con el updater a ver que pasa.

De todos modos gracias por la info. Ojala se solucione porque sino sera otra vez a lo rambo en cod.
 
Después de dos horas de joder pude solucionar el problema en varias etapas pues cuando solucionaba un inconveniente se presentaba otro. Ahora si a jugar : D
 
Hey muchachos buenas por aca, tengo un inconveniente, me compre la key por Steam, instale, meti el code, bla bla bla, entre y no me salen servers para jugar esta bien eso?.. ahora si entro a una opcion ahi le doy buscar y salen un monton de servers.. listo entro a jugar una partida y arranco .. pasan un par de minutos y me saca el juego.. alguna solucion o consejo muchachos.. uds los senseis de este game???..
 
Lokas este es el error q me esta apareciendo alguna ayudita??

PUNKBUSTER KICKED PLAYER zihno81 ( for 0 minutes).. bla bla bla .. ahi sigue

Edit: Tengo win7
 

Los últimos temas