Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

jajajajajajaja ayer me encontré una de esas bellezas en un server publico, lo dejé con 0% de vida y aun asi me mató, habiendole descargado casi todo el proveedor de la XM8 de asalto :S ... eso del 0% lo vi porque el server tenia killcam... pero no anoté las placas... digo el username pa reportarlo :p

aun asi, con todo y bugs, uno disfruta resto del juego... o por lo menos yo lo hago...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.10) Gecko/20100914 Firefox/3.6.10 ( .NET CLR 3.5.30729))
 
Jajaja esta araña si hace reir, yo llevo mis horas y la verdad ando muy contento con el jueguito, arranque tarde pero esa platica pa mi no se perdio jejeje.. si hay algunas cosas q incomodan los bugs y ahora ultimo me he encontrado con hackers, pero nada del otro mundo la verdad.. seguire dandole a este juego y la expansion se comprara.
 
X2 yo con mis horitas de juego q tengo :p me e dado cuenta que estos bugs no interfieren con la jugabilidad, son molestos nada mas ya si de ahi no le va bien en el juego le toco dedicarse a jugar cartas o ajedrez XD

esto lo digo en general no nada contra nadie sry :p
 
Cero argumentos, esperaba algo mejor de alguien que ha jugado más de 100 horas.
No venom no es que no haya argumentos, esos ya se expusieron hace muchísimas hojas atras en este mismo thread mucho antes del R5 y los siguientes updates hasta el R8 que es el ultimo parche que salio que fue de casi 1GB y que nos cojio a todos en campus. Obvio han solucionado cosas pero hay otras que ahi que siguen todavía, de buenas usted que no le ha sucedido nada de eso, sera un caso entre muchos.

Jajaja esta araña si hace reir, yo llevo mis horas y la verdad ando muy contento con el jueguito, arranque tarde pero esa platica pa mi no se perdió jejeje.. si hay algunas cosas q incomodan los bugs y ahora ultimo me he encontrado con hackers, pero nada del otro mundo la verdad.. seguire dandole a este juego y la expansión se comprara.
Chevre esa es la idea un juego se disfruta hasta el ultimo momento en que a uno le guste si no miremos a COD4 que ahi sigue siendo el FPS mas jugado, este juego engoma sobre todo por querer cumplir los achievments y tener todas las insignias de multijugador pero ya siendo realistas competitivamente y como dijo Chuli no hay pa' mas, ojala Vietnam traiga esa parte.

Ya por ahi hay rumores de BF3 y de una Closed Beta en unos meses, veremos para cuando sale y con la ilusión de que este hecho para PC y no "porteado" desde consola.
 
Comentarios de este tipo me parecen exagerados y sin fundamentos... parecen repitiendo como loros mojados lo que dice todo el mundo; hasta ahora no conozco el primer juego que no tenga un solo bug y decir que este juego resultó siendo una versión beta si está es pero salido de contexto, eso son ganas de joder no más.

Uy viejo pues comentarios como los suyos evidencian a kilómetros que no tiene ninguna experincia en BF, por no decir que en FPS. También que es un casual que se conforma conque el juego se "vea bonito"...además si no sabe ni qué es un bug cómo los va a reconocer.:rolleyes:

El último parche del juego fue el jueves de Campus, eso es no tener soporte.

Que el juego tenga muchas jodas buenas no significa que uno no pueda exigir por el producto que compró o que no se le reconoscan sus grandes defectos.

porque si Cod 4 hubiera salido de fábrica como lo ponía el Pro mod sería un asco para mi y otro montón de gente que es gammer pero no son "jarcors" o competitivos..

omg.... say no more

Exactamente, puras ganas de joder.

Puros comentarios de trolls, mínimo son los mismos que les va pésimo en las partidas y en vez de reconocer que no sirven para un cu.. mas bien le echan la culpa al juego.

LOL! Llegó hablando durito este personaje!.... hombre mi userID es v0rt3xCoL , agrégueme y con gusto le cierro ese hocico :)

X2 yo con mis horitas de juego q tengo :p me e dado cuenta que estos bugs no interfieren con la jugabilidad, son molestos nada mas ya si de ahi no le va bien en el juego le toco dedicarse a jugar cartas o ajedrez XD

esto lo digo en general no nada contra nadie sry :p

otro -_-'
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cero argumentos, esperaba algo mejor de alguien que ha jugado más de 100 horas.

a ver compadre yo le nombro algunos bugs a ver si se le han atravesado....

1. pones la mira 4x o 12x de cualquier arma y se aleja sin que vos lo keras...
2. jugas de medico o asalto y vas a tirar una caja y supuestamente la tiras y nunca aparece
3. todavia falla el cuchillo en algunas ocasiones por detras... (No me kejo, tengo mas de 1700 cuchillazos)
4. el de la gente en 0% de vida y no mueren, no son cheater, es un bug, he kedado en 0% y no muero...
5. tiras C4 y nunca explota
6. muertes a cuchillo por detras de las paredes.
7. el GL del asalto pega en la pared y no la tumba y mata al oponente detras de la pared..

creo ke estos son los mas comunes... podria decir mas, pero no va al caso...

Recomendacion compadre... juegue mas alla de el juego bonito y de mate a ese man.... y fijese mas en los detalles del juego.... le apuesto lo ke kiera ke ni sabes ke en un squad rush en atacama desert se puede plantar la bomba por debajo del barco...... LoL xD

LOL! Llegó hablando durito este personaje!.... hombre mi userID es v0rt3xCoL , agrégueme y con gusto le cierro ese hocico :)
'

Offtopic Love you Tekkencito :D
 
1. pones la mira 4x o 12x de cualquier arma y se aleja sin que vos lo keras...
2. jugas de medico o asalto y vas a tirar una caja y supuestamente la tiras y nunca aparece
3. todavia falla el cuchillo en algunas ocasiones por detras... (No me kejo, tengo mas de 1700 cuchillazos)
4. el de la gente en 0% de vida y no mueren, no son cheater, es un bug, he kedado en 0% y no muero...
5. tiras C4 y nunca explota
6. muertes a cuchillo por detras de las paredes.
7. el GL del asalto pega en la pared y no la tumba y mata al oponente detras de la pared..

8. Revivir a traves de las paredes.
9. Si echas C4, te matan y te reviven, ese C4 queda mojado xD, ya no estalla :).
10. Si echas C4, cambias de kit y de nuevo regresas al kit del C4, ese C4 tambien queda mojado.
11. El retrazo tan hpta en registro!!!, vos te cubres en una pared y te moris: "que metira!!" gritas, luego ves el video en fraps grabado por quien te mato y obvio estabas apenas entrando al muro, un shot legitimo.
12. Esta perlita:

13. Cuando se pierde la animacion de la recarga, y vos quedas en el limbo, el arma parece lista pa disparar pero no salen los tiros (por que esta en recarga y vos no ves)
 
Última edición por un moderador:
Cry More!!!!

Tan viejos y tan llorones :p... cuando quieran les doy LATA-telepatica desde el chopper :p parranda de paridos.

PS... joputa, como 10 años sin jugar :'(
 
Venom Owned. o_O

esos que hablan que no les importan los bugs pues no les presten atencion que estan acostumbrados a jugar Combat Arms.. U.u

 
Uy... ese bug del shot esta un asco... :/... me recuerda a la doble rafaga del Halo 2 pero con mas potencia... :/...

A mi me molesta mas el del cuchillini... que le doy como 2 - 3 veces con cuchillo y nada...

De cheaters otra que me molesta es que me matan desde bien lejos con una pistol y con una sola bala... :/
 
Cry More!!!!

Tan viejos y tan llorones :p... cuando quieran les doy LATA-telepatica desde el chopper :p parranda de paridos.

PS... joputa, como 10 años sin jugar :'(

tenia que meter la cucharada el "PuNiSHeR"... cuando lo dejaron salir de la cripta?, no deje tanto tiempo solo a Felipe_Col que depronto nos postea por aca.
 
Jajaja esta araña si hace reir, yo llevo mis horas y la verdad ando muy contento con el jueguito, arranque tarde pero esa platica pa mi no se perdio jejeje.. si hay algunas cosas q incomodan los bugs y ahora ultimo me he encontrado con hackers, pero nada del otro mundo la verdad.. seguire dandole a este juego y la expansion se comprara.

Nosotros ya 2 años jugando Combat arms, nada se nos hace raro tampoco :p

Yo estoy empezando de nuevo con este, mi Nick es JonNa2106, voy a agregar a los que vea por acá pa jugar con conocidos
 
a ver compadre yo le nombro algunos bugs a ver si se le han atravesado....

1. pones la mira 4x o 12x de cualquier arma y se aleja sin que vos lo keras...
2. jugas de medico o asalto y vas a tirar una caja y supuestamente la tiras y nunca aparece
3. todavia falla el cuchillo en algunas ocasiones por detras... (No me kejo, tengo mas de 1700 cuchillazos)
4. el de la gente en 0% de vida y no mueren, no son cheater, es un bug, he kedado en 0% y no muero...
5. tiras C4 y nunca explota
6. muertes a cuchillo por detras de las paredes.
7. el GL del asalto pega en la pared y no la tumba y mata al oponente detras de la pared..

el 1 no me ha pasado, el 2 tampoco , el 3 es uno de los q mas , :s:s, el 4to tambien , a veces uno le vacia un cartucho entero de una lmg y no se muere...:S, parecen cheaters (y de cerca), y el 7 tambien pasa , pero se disfruta q es lo importante :p:p
 
Uy viejo pues comentarios como los suyos evidencian a kilómetros que no tiene ninguna experincia en BF, por no decir que en FPS. También que es un casual que se conforma conque el juego se "vea bonito"...además si no sabe ni qué es un bug cómo los va a reconocer.:rolleyes:

El último parche del juego fue el jueves de Campus, eso es no tener soporte.

Que el juego tenga muchas jodas buenas no significa que uno no pueda exigir por el producto que compró o que no se le reconoscan sus grandes defectos.
Para todo gamer pro competitivo el que no juega competitivamente es un noob xD A mi eso no me duele ni me pica, yo disfruto los juegos si me divierten y no me pongo a esperar hacerme la vida ganandome torneos con el juego o a compararme con todo el mundo para decir que soy el mejor o que tengo lvl; en fin. Comentarios como los suyos y el de "no llevan ni 100 horas" evidencian el ego que se puede llegar a manejar.

Yo estoy hablando desde mi punto de vista, juego desde que tengo uso de razón (como casi todos acá) y no, no juego las cosas porque se vean bonitas las juego porque son divertidas y tienen valor desde lo que son; los juegos inicialmente no se crearon para competir así que por ahí estoy curado =)

a ver compadre yo le nombro algunos bugs a ver si se le han atravesado....

1. pones la mira 4x o 12x de cualquier arma y se aleja sin que vos lo keras... NO
2. jugas de medico o asalto y vas a tirar una caja y supuestamente la tiras y nunca aparece NO
3. todavia falla el cuchillo en algunas ocasiones por detras... (No me kejo, tengo mas de 1700 cuchillazos) He hecho muy pocos cuchillazos (como 4) y ninguno ha fallado pero no puedo asegurar nada con tan poquitos
4. el de la gente en 0% de vida y no mueren, no son cheater, es un bug, he kedado en 0% y no muero... NO
5. tiras C4 y nunca explota NO
6. muertes a cuchillo por detras de las paredes. NO
7. el GL del asalto pega en la pared y no la tumba y mata al oponente detras de la pared.. A esto no le veo nada de bug

creo ke estos son los mas comunes... podria decir mas, pero no va al caso...

Recomendacion compadre... juegue mas alla de el juego bonito y de mate a ese man.... y fijese mas en los detalles del juego.... le apuesto lo ke kiera ke ni sabes ke en un squad rush en atacama desert se puede plantar la bomba por debajo del barco...... LoL xD



Offtopic Love you Tekkencito :D
8. Revivir a traves de las paredes.NO
9. Si echas C4, te matan y te reviven, ese C4 queda mojado xD, ya no estalla :). No conozco el primer juego en el que a uno lo maten y las minas claymore sigan ahí, el c4 trabaje o cualquier tipo de armamento que uno haya dejado en el mapa lo haga. Siempre desaparece. No falta que sea bug también que lo maten y lo revivan y le cuenten la muerte.
10. Si echas C4, cambias de kit y de nuevo regresas al kit del C4, ese C4 tambien queda mojado. Casi el mismo argumento del anterior
11. El retrazo tan hpta en registro!!!, vos te cubres en una pared y te moris: "que metira!!" gritas, luego ves el video en fraps grabado por quien te mato y obvio estabas apenas entrando al muro, un shot legitimo. Latencias altas?
13. Cuando se pierde la animacion de la recarga, y vos quedas en el limbo, el arma parece lista pa disparar pero no salen los tiros (por que esta en recarga y vos no ves) No entendí la descripción de este bug

Ahora, aclaro que solo he jugado 50 horas el juego y es posible que por eso no me haya pasado tanto como a uds, voy a esperar a llegar a 400 horas a ver si me pasa algo extraño.

Por otra parte, de la lista que hicieron me parecen graves:
1. Con vida en cero queden vivos
2. El cambio de la velocidad de disparo en las escopetas.

De resto son cosas que, a mi modo de ver, tienen una probabilidad de aparición mínima y que por otro lado no veo que afecten la jugabilidad en partidas dónde hay tanto por hacer. Aunque lo reconozco, a la gente pro le debe doler harto que pasen cosas así.

Por último, gracias por hacer una lista de las cosas extrañas que tiene el juego, si no las leo no las conozco nunca :)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas