Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

Bug es bug, aqui y en Cafarnaúm, pero bueno... yo tambien disfruto mucho el jueguito, lastima que DICE no le preste atencion a "los dolores de pro", pobre gente :(.
 
Para todo gamer pro competitivo el que no juega competitivamente es un noob xD A mi eso no me duele ni me pica........

De resto son cosas que, a mi modo de ver, tienen una probabilidad de aparición mínima y que por otro lado no veo que afecten la jugabilidad en partidas dónde hay tanto por hacer. Aunque lo reconozco, a la gente pro le debe doler harto que pasen cosas así.

Por último, gracias por hacer una lista de las cosas extrañas que tiene el juego, si no las leo no las conozco nunca :)

fresco compa, no es ke seamos pros o noobs, a lo que vamos es que por ejemplo, una persona como yo ke compre el juego en preorder y pague 60 dolares por steam, nos salgan con cosas ke nunca llegan a una solucion no al 100% pero por lo menos el juego deberia estar en 80 - 85%.... pero bueno ahi le mostramos algunos de los bugs para ke si le llegna a pasar... no diga "hayyyyyyyyyyyy gononea" xD
 
Bug es bug, aqui y en Cafarnaúm, pero bueno... yo tambien disfruto mucho el jueguito, lastima que DICE no le preste atencion a "los dolores de pro", pobre gente :(.
Yo no alego que el juego no tenga bugs, lo que vengo criticando/alegando es que pongan bugs, en su mayoría sin relevancia, a tapar un juego en el que se pueden hacer más de 100 cosas a la vez, hay 32 jugadores por lo general y el 90% de las cosas trabajan.

fresco compa, no es ke seamos pros o noobs, a lo que vamos es que por ejemplo, una persona como yo ke compre el juego en preorder y pague 60 dolares por steam, nos salgan con cosas ke nunca llegan a una solucion no al 100% pero por lo menos el juego deberia estar en 80 - 85%.... pero bueno ahi le mostramos algunos de los bugs para ke si le llegna a pasar... no diga "hayyyyyyyyyyyy gononea" xD
Eso no es cosa de que una empresa en particular sea mediocre, eso es consecuencia del mercado actual de los videojuegos donde la idea ya no es sacar calidad sino sacar por sacar esperando maximizar ganancias Y YA. El mercado (en su mayoría) ya no está pensado para divertir a la gente y ganar en base a esto, por eso los juegos salen en su mayoría con historias mediocres, plagados de bugs, con DRM ridículos, con MP's deficientes, etc; pero no se puede tapar el sol con un dedo; las cosas van para allá, si uno no va a ser capaz de vivir con eso pues pare de comprar juegos de una vez =)

El ejemplo más claro está con Blizzard, la empresa que atraza los juegos cuanto sea necesario con tal de sacarlos "perfectos" y aún así vaya mire si Starcraft salió sin bugs. Que es que Blizzard corrigió todos los bugs y no es mediocre? Si, pero es que Blizzard es un mountruo y es la mamá de esa franquicia y la cuida como un bebé, DICE es simplemente una casa desarrolladora a la cual EA la puso a portar un juego de consola para PC y antes quedó bien hecho el trabajo :p Todo lo anterior es consecuencia de cómo está el mercado actual y a lo que voy con eso ya lo dije, no es cosa de aceptar los bugs y ya, pero si entender que tal cual están las cosas no se van a poner a corregir "pendejadas" como que en 1 de cada 100 cuchillazos por la espalda el mancito no se muera porque es que así no compite ni el tapus :muerto:

Ahora, comparando lo anterior con BC2 y viendo otras chafas de juegos que hay por ahí (MW2, que igual divierte pero a la berraca) puedo decir que es un excelente juego, porque logra su cometido, al menos divierte y trabaja bien con la infinidad de variables que tiene involucradas.

Amén :dormir:
 
9. Si echas C4, te matan y te reviven, ese C4 queda mojado xD, ya no estalla
smiley%20-%20happy.gif
. No conozco el primer juego en el que a uno lo maten y las minas claymore sigan ahí, el c4 trabaje o cualquier tipo de armamento que uno haya dejado en el mapa lo haga. Siempre desaparece. No falta que sea bug también que lo maten y lo revivan y le cuenten la muerte.
10. Si echas C4, cambias de kit y de nuevo regresas al kit del C4, ese C4 tambien queda mojado. Casi el mismo argumento del anterior

-_-' Con razón chuli no perdió el tiempo poniéndole lista.

Tal como dice akira, no es cuestión se ser noob o pro, pero si se pone a decir que no hay fundamentos en lo que alguien dice y que son puras ganas de joder pues debería documentarse más, para por lo menos saber de qué se está hablando. Si se fija se le dieron los argumentos y ud no los entiende (lo rojo)

Ahora si uno no puede exigir calidad porque un software maneja muchas variables y antes funciona... :S pues jodidos.. más cuando el juego no es gratis, que tal ese mismo argumento con un SO :S. Por cierto BF2 que es más viejo y más complejo (más viejo, 64 jugadores, mapas más grandes, muchos más vehículos, etc) estaba muchísimo mejor hecho que este, y eso que estamos hablando de hace 6años... en fin...we

*****
oftopic: akira agrégueme a ver si entre los dos podemos contra Gremling jakjsdflkjasdkfasdkjfasdf
 
-_-' Con razón chuli no perdió el tiempo poniéndole lista.

Tal como dice akira, no es cuestión se ser noob o pro, pero si se pone a decir que no hay fundamentos en lo que alguien dice y que son puras ganas de joder pues debería documentarse más, para por lo menos saber de qué se está hablando. Si se fija se le dieron los argumentos y ud no los entiende (lo rojo)

Ahora si uno no puede exigir calidad porque un software maneja muchas variables y antes funciona... :S pues jodidos.. más cuando el juego no es gratis, que tal ese mismo argumento con un SO :S. Por cierto BF2 que es más viejo y más complejo (más viejo, 64 jugadores, mapas más grandes, muchos más vehículos, etc) estaba muchísimo mejor hecho que este, y eso que estamos hablando de hace 6años... en fin...we

*****
oftopic: akira agrégueme a ver si entre los dos podemos contra Gremling jakjsdflkjasdkfasdkjfasdf
Bueno, hagamos una cosa pues.

Revuelquese, demande a DICE y a EA, pida que le devuelvan el dinero y todo lo demás por ese exceso de bugs que hacen injugable BC2 y mientras yo me sigo divirtiendo cuando quiera y juego relajado :D

Apostaría plata a que el 90% de los que tanto se quejan de calidad de este juego van a comprar la expansión, estoy absolutamente seguro, pero wenoo xD Seguir con esto ya es como joder, lo que quería decir ya lo dije y creo que quedó clara la idea; si alguien me quiere seguir discutiendo (a lo cual no le veo ningún problema desde que sea en buenos terminos me tira un MP ;))

Sueteres!
 
Apostaría plata a que el 90% de los que tanto se quejan de calidad de este juego van a comprar la expansión

ROFL !!!! los que mas nos quejamos nos vamos para BO porque BC2 competitivamente ya murio RIP !!

y si quiere le apuesto $$$$ para ver cuantos de aqui vamos a comprar Vietnam......por mi parte no

0-1
 
ROFL !!!! los que mas nos quejamos nos vamos para BO porque BC2 competitivamente ya murio RIP !!

y si quiere le apuesto $$$$ para ver cuantos de aqui vamos a comprar Vietnam......por mi parte no

0-1
Black Ops va a ser competitivo hasta que le encuentre 3 bugs para empezar a llorar y hayan anunciado un nuevo shooter que se vea más prometedor que ese.

Ya no me de más bomba con esto que de acá para adelante es trolleo, ya se discutieron las cosas, sobre lo de BO vs BC2 Vietnam, dejemos que se llegue el momento y OJO yo no estoy diciendo que no vayan a comprar BOps, simplemente estoy diciendo que igual salen comprando el Vietnam la gran mayoría y la razón ya me la dieron varios de los que se quejan más atrás: "el juego con bugs y todo divierte" ; y el algoritmo es muy básico, cuando un juego divierte es bueno :D Aplica hasta para escondidijo, rueda rueda, triqui o cualquier baina que se le haya ocurrido jugar en la vida :p
 
Bueno, hagamos una cosa pues.

Revuelquese, demande a DICE y a EA, pida que le devuelvan el dinero y todo lo demás por ese exceso de bugs que hacen injugable BC2 y mientras yo me sigo divirtiendo cuando quiera y juego relajado :D

Apostaría plata a que el 90% de los que tanto se quejan de calidad de este juego van a comprar la expansión, estoy absolutamente seguro, pero wenoo xD Seguir con esto ya es como joder, lo que quería decir ya lo dije y creo que quedó clara la idea; si alguien me quiere seguir discutiendo (a lo cual no le veo ningún problema desde que sea en buenos terminos me tira un MP ;))

Sueteres!

No, hagamos otra cosa, ud vaya y juegue "rueda rueda", deje de postear tonterías sobre lo que no sabe y RELEA su firma para que no vuelva a caer en lo mismo. =)
 
hahaha.... si que se tiran los pelos por 3 o mas bugs... xD... nah mentiras... que hay bugs que son rejartos (el de la mira es bochornoso)...

Yo por este lado si voy a conseguir Vietnam pero cuando haya algo de rebaja (ya que BO no es que le tenga mucho cariño...)...
 
OBVIO!!! Black Ops es un entremés mientras llega otro Epic Fail
Que bueno leer eso =) Ojalá no se quede en un post olvidado.

No, hagamos otra cosa, ud vaya y juegue "rueda rueda", deje de postear tonterías sobre lo que no sabe y RELEA su firma para que no vuelva a caer en lo mismo. =)

Deje el ardor, terminó diciendo lo mismo que yo solo que con otras palabras, al menos estamos de acuerdo :D
Bueno, hagamos una cosa pues.

Revuelquese, demande a DICE y a EA, pida que le devuelvan el dinero y todo lo demás por ese exceso de bugs que hacen injugable BC2 y mientras yo me sigo divirtiendo cuando quiera y juego relajado :D

=) :rambo:
 
Será porque me estoy burlando precisamente de las tonterías que escribe don Rueda rueda?

Este man si se las pisa y pregunta de quién son -_-'
Ni a punta de colorcitos entiende sarcasmo :| Lo cegó el ardor, siga peleando solo pues que tampoco me le voy a tirar en el temita a todo el mundo de cuenta suya. No más trolleo de parte mía.
 
buenas...

queria preguntar algo, desde el jueves hasta ahora cuando busco servers para jugar no me muestra la cantidad real de jugadores, me explico por ejemplo dice 1/32 y la verdad hay mas jugadores, otro caso aparece 0/32 y el server ya esta lleno.... y cuando me quiero unir a algunas partidas no me deja, sale error en el servidor, que compruebe mi conexion e intente mas tarde..... también les pasa eso o solo a mi? gracias ;)
 
hacia varios dias no jugaba y entre el jueves y al tratar de conectarme a algun server me salia ese mensaje de error, solucion cerre el juego y lo abri de nuevo y ya
 
buenas...

queria preguntar algo, desde el jueves hasta ahora cuando busco servers para jugar no me muestra la cantidad real de jugadores, me explico por ejemplo dice 1/32 y la verdad hay mas jugadores, otro caso aparece 0/32 y el server ya esta lleno.... y cuando me quiero unir a algunas partidas no me deja, sale error en el servidor, que compruebe mi conexion e intente mas tarde..... también les pasa eso o solo a mi? gracias ;)

a mi me pasa mucho el "error en el servidor" y no me deja conectar... la solucion, reiniciar el juego ¬¬.
 

Los últimos temas