Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

Es que cuando hay mas potencia de procesamiento, los bugs aparecen mas rapido jejejejejejejejeje...

Lo de la pantalla negra si es porque lo está corriendo en DX10, bajelo a DX9 y se le soluciona eso... yo lo corro en DX11 y no volvió a aparecer ese bug maluco...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.12) Gecko/20101026 Firefox/3.6.12 ( .NET CLR 3.5.30729))

pues voy a probar, pero desde que tenia el 720 lo estaba corriendo en dx10 y no me pasaba eso....:S
 
Aunq de momento no pueda jugar.. estoy bajaando ese parche a ver que pitos toca xD

Quien se va aguantar ahora a alshva con esa 870 :S
 
Me gustó este

Reduced all weapon damage to the MCOM by 50%.

Aunque deberían eliminar el que se pueda destruir un MCOM con C4. Es muy fastidioso eso.

a mi en parte no me gusto eso , ahora son como mas de 12 gustavazos que hay que tirarle al MCOM para que de destruya... se tiraron el rush:\... es que a veces cuando uno juega con un equipo n00b y de atacante una solución es "gustavear el MCOM":p... y lo del C4 debe ser lo mismo debe requerir una mayor cantidad para destruir el MCOM.... mas tarde seguiré probando haber con que me encuentro...
 
Pero los bugs de los que hablaban en las páginas anteriores los corrigieron al fin o no? que hoy me pasó lo de pantalla negra y a la interfaz, también es muy común el del c4 que no revienta y ni hablar de los 5 cuchillazos y no mueren, se dan vuelta y a la primera lo matan a uno :muerto: si los corrigen bienvenido el parche en consola =)
 
No que asco, el zoom out me sigue ocurriendo y se me acaba de crashear el juego y hace muchisimo tiempo que no me pasaba :S
 
Que lindo patch!!!!!!! y todavia sale el "RELOAD" a ratos...
106136616-4.jpg
 
A mi me tira pantallazo azul !! Un asco!!! Lo dejaron pior!!!

Black ops 4 the win!! Esperando a ver si vale la pena o es igual de peye!
 
A mi me tira pantallazo azul !! Un asco!!! Lo dejaron pior!!!

Black ops 4 the win!! Esperando a ver si vale la pena o es igual de peye!

Mmm tan raro ayer jugue desde las 6 hasta las 10 pm y todo bien, si hay q aceptar q no se arreglo el problema de zoom
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; rv:1.9.0.8) Gecko/2009032609 Firefox/3.0.8)
 
Nooooo pero lo del zoom es el bug que más se la pela a todo el mundo y el que más quejas tenía y no lo arreglaron :S, se pusieron fue a reducirle o aumentarle mkdas a las armas que no era tan relevante por lo menos para mi como el bug fastidioso ese de la mira. Pa mi que ese patch es como pa algo de la expansión porque la verdad no noto un cambio tan significativo que digamos
 
Hola!

Yo jugué toda la noche y ni un solo problema, solo el de la mira, y un laggg pero supongo por el proveedor de internet.

Salu2!
 

Los últimos temas