Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

O que la graben con fraps y la suben al tubo :D

Para que quede en la memoria de todos la tunda tan macha que me van a meter xD
 
Claro que si mejo igual que mostro se la debe a pIp3 y Shishio a Gamin :p:p:p:p:p:p:p
Luque pidio a Sadeuz pero nada no llego pa ver ese pelea de gatas :rolleyes:

Cual pela... no alcanzamos a terminar el match porque una partida de mari.ks que se metieron a observar se pusieron a darse bala y no dejaron darnos plomo con shishio... ibamos 9-8 y ya estaba buscando a esa perra obesa pa darle plomo... :p:p:p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.12) Gecko/20101026 Firefox/3.6.12 ( .NET CLR 3.5.30729))
 
malditas perras... yo vuelvo al ruedo por ahi el 27 xD
Me acordaron de los 1vs1 de cod! que nunca terminamos! xD
 
Si gamin tenes razon toca repetir el de Shishio y sumerced, pero adicionalmente citar a Sadeuz y Luque para el match pedido por luque anoche.
Igual felicitaciones a Juanito por su triunfo sobre el venenoso, tuvo bueno.
 
los match quedaron asi:

Juan > venon
ant4res > chronoq
mostro > p1p3
luque > seyaru ¬¬
shishio > ganimedes :p

se les esperara pa ver cuando se dan bala no solo los l4n sino los q quieran retar a alguien xD

saludos
 
la verdad muy entretenido el asunto pero deberiamos variar de mapas para eso tambien....ahi estan los 2 servidores para ver quien quiere con quien....

El proximo mio lo quiero con mostro >D
 
la verdad muy entretenido el asunto pero deberiamos variar de mapas para eso tambien....ahi estan los 2 servidores para ver quien quiere con quien....

El proximo mio lo quiero con mostro >D

Insistente: yo quiero ver luque - sadeuz y despues el que quiera sera atendido por su propietario, :p:p:p:p:p

Podria hacerse uno de solo pistola cuchillo :rolleyes:

Tuvo buena lavaina
 
uy no pero yo quiero enserio pero enserio ver uno pipe vs sadeuz jajaja haber quien *************** mas!!!! lol ya me los imagino hpta hpta noooo que mentira noooo esto no registra!! jajaaja