Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

Para los que tienen el BC2 por EADM

Compra el juego por 8,46€ Siguiendo estos pasos

El portal de EA Store en UK tiene los preciosa mas baratos, y tiene unos importantes descuentos en una seleccion de juegos, para engañar dicha web usamos el programa Expat Shield el cual nos aplica una IP de UK. El juego lo podemos comprar completamente en castellano de la siguiente manera:

Paso 1: Descargar el programa Expat Shield, en el siguiente link
expatshield.com/expat-shield-download.php
Dicho programa nos asigna una Ip de UK

Paso 2: Entrar en EA Store. Nos redireccionara automaticamnte a su version de UK.

Paso 3: Escoger el juego Bad Company 2 Vietnam

Paso 4: Aplicar el codigo descuento de 10%: EASTORE10

Paso 5: Comprar el juego.

Se quedara algo tal que asi:

 
Mas bugs.....

Recien entre al mapa me gane 15k puntos sin medallas ni nada:

107536449-4.jpg
 
tras de que toca pagar una expansion para que arrelen los bugs ahora a pagar mas plata por los spectates ???? neeee este juego GG
A esto me refería para los que hablamos ayer por TS :cansado:

Mas bugs.....

Recien entre al mapa me gane 15k puntos sin medallas ni nada:

107536449-4.jpg
El server en el que estaba es conocido? Puede que sea un server Hackeado así como pasó en su tiempo con MW2 que subía uno n LVL con solo entrar al server.
 
Les cuento que hace poco compre el juego junto con otros 3 amigos y solo hasta ahora veo este foro.
Hasta ahora solo lo jugamos nosotros 4 en cualquier servidor que encontremos, pero me gustaria saber si ustedes tienen alguno en especial y que depronto nos puedan contar como que mas jugo se le puede sacar.
Un saludo.
 
Pues servidores en especial que sean de aca los del Clan L4N, pero todas estas sucias prefieren irse a jugar donde los brasileños xD
 
como es la vuelta del parche? es el R10 que hace una semana baje?? ahorita abri el BC2 y no me lanza ningún update... gracias de antemano ;)
 
los servidores de Brasil son buenos, yo personalmente habituo jugar en el servidor ITAPEMA.

Yo tambien juego ese si quieres agregame en el juego mi nick es zihno81, a ver si juego con algun conocido por q los dioses del clan L4N casi nunca los veo (jejeje).

Edit: El update ya este en Steam???
 
No falta el animal que compre la expansión y los spectates y siga chillando por los bugs.... póngale la firma.

lol ese va a ser fijo.

Yo tambien juego ese si quieres agregame en el juego mi nick es zihno81, a ver si juego con algun conocido por q los dioses del clan L4N casi nunca los veo (jejeje).

listo va pa esa. Yo juego por la noche (en el dia trabajo) y los fines de semana todo el dia (mentiras en las tardes)
 
lol ese va a ser fijo.



listo va pa esa. Yo juego por la noche (en el dia trabajo) y los fines de semana todo el dia (mentiras en las tardes)

El mio es mauro-montoya por si las....yo tbn estaba jugando en esos brazileiros y me estoy conectando en la tarde/noche.

Pregunta? que usan para hablar? Yo uso el skype con los que juego pero he visto q usan otros programas.