Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

los nuevos mapas le dieron un nuevo aire al juego, el mapa heavy metal es muy grande y toca andar en vehiculo porque si se va a pie lo mas probable es que un sniper le parta el ass y cabrea llegar al punto (conquista o asalto) y que le partan el ass tambien. Es un poco frustrante XD pero en general son buenos.
 
Para los que aun no se deciden por los Spectats

During this experiment however, I noticed that SPECACT is actually a lot more useful than just pretty uniforms and camo guns. In fact I would go as far as to say that the whole thing wasn't really marketed as it should have been. By far the best thing about SPECACT imho is that you get 2 x kit load outs for each class in the kit selection before you spawn. So you get Assault, Assault SA, Medic, Medic SA, etc, etc. This has proved to be very useful as I can quickly select 2 different flavours of each class with different weapons, etc. This to me is worth 4 quid alone - I'm happy I bought SPECACT - let the flaming begin

La verdad no sabia que se podia hacer eso.

Ademas:

 
Última edición por un moderador:
Para los que aun no se deciden por los Spectats

La verdad no sabia que se podia hacer eso.

Ademas:

http://www.youtube.com/watch?v=4J0srD7H5HQ&feature=player_embedded

... 69 millones de ayudas (Resuplies / Heal / Repair / Ammo / Revive) para que saquen un nuevo mapa mas... xD... interesante... xD...

Sobre los Spectact... sipas... desde el primer momento que los adquiere le dan esos nuevos 4 slots para que pueda tener mas configuraciones favoritas... aunque de primerazo uno las configura para sacar los Spectact Awards que hay.... ya despues uno le da el uso que quiera... XD...
 
XD tampoco sabia eso de los spectact, pero si habia visto a un sniper regando botiquines un ingeniero dando municion, etc y me parecio algo raro y busque la manera de hacerlo pero en la vida pense que era los spectact.
 
quien ayuda para comprar las spectacts, esa add-on esta vacano , un ingeniero tirando morteros ufff
vacano asi persoalizarlo a su gusto

me pasan el dato

gracias
 
... 69 millones de ayudas (Resuplies / Heal / Repair / Ammo / Revive) para que saquen un nuevo mapa mas... xD... interesante... xD...

Sobre los Spectact... sipas... desde el primer momento que los adquiere le dan esos nuevos 4 slots para que pueda tener mas configuraciones favoritas... aunque de primerazo uno las configura para sacar los Spectact Awards que hay.... ya despues uno le da el uso que quiera... XD...


Toco comprarlo, esta noche sera rayar la TC por steam :p:p:p q son unos dolaretes mas.
 
Por fin puedo retomar este juego despues de casi dos meses!!!! tiempo sin jugar! Los nuevos mapas estan de lujo !
 
el bug mas asqueroso me paso ayer, el auto balance me dejo con una persona contra 15 personas mas, luego no podía hacer re spawn y antes de eso había plantado con que esfuerzo, y luego como me movió al equipo perdedor:p tenga sus -250 puntos:(

107625836-4.jpg

Para los que aun no se deciden por los Spectats

During this experiment however, I noticed that SPECACT is actually a lot more useful than just pretty uniforms and camo guns. In fact I would go as far as to say that the whole thing wasn't really marketed as it should have been. By far the best thing about SPECACT imho is that you get 2 x kit load outs for each class in the kit selection before you spawn. So you get Assault, Assault SA, Medic, Medic SA, etc, etc. This has proved to be very useful as I can quickly select 2 different flavours of each class with different weapons, etc. This to me is worth 4 quid alone - I'm happy I bought SPECACT - let the flaming begin
La verdad no sabia que se podia hacer eso.


damn it!.... por que no lo coloco mas antes? ya pre ordene Vietnam, pero las specat si no las compre, no sabia eso, eso de tener dos kits si rulearia bastante...
 
Buenisimo el parche, me gustaron todos los mapas y jugué un rato bien bueno. Acabo de comprar el kit SPECACT para tener el juego completo y aprovechar las pequeñas ventajas que trae.

Otra vez a retomar BC2 que está buenisimo con estos nuevos mapas.

PD: El bug de la mira continua. Me pasó usando la Carl Gustav
 
Gente, una pregunta, si uno no ha comprado el KIT de Specact , pero juega con uno ( Lo recoje ) no le dan las medallas?

Pregunto por que en estos días jugando cojí el kit de kyo , de ingeniero y me hice un kill streak como de 7, con la ump, pero no me dieron nada, y se necesita un kill streak de 5 para sacar una medalla, y nada :/
 
Pues segun los stats que tiene en BFBC2 la unica que podria haber alcanzado es si hubiera hecho un killstreak de 5 con la UMP 45 SA... (sin cambiar de arma entre el killstreak)... porque el UMP Efficience es matando 8 y apenas solo tiene 6 muertes (y otras 3 mas con las M162A)....

Claro que revisando bien... parece que no le cuentan esas muertes para sacar algun award (En Insignias no le contaron muerte alguna de las que tiene hechas con las Specact)...
 
no se q le pasa ahora al juego, estoy jugando online y a los 15minutos se cuelga y luego toca reniciarlo manualmente , ya me ha pasado 3 veces ,sera el ultimo patch??
 
ΙCΣΜΛΝ, a mi en particular me anda perfecto y la gente con la que juego tampoco reporta problemas.
 
no se me bloquea ni tampoco he tenido de nuevo el bug de la mira desde el update.
por que nunca veo gente en los servers de lan, a ninguna hora ni nada??? aveces es aburrido jugar en esos servers de brasileros