Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

yo el server de L4N lo veo como si estuviera cerrado, y la mira sigue igual..... pero los mapas nuevos estan bacanisimos....;)
 
ya tendriamos que ver los que tienen el bug de la mira en q dx lo juegan porq unos reportan normalidad en ese bug, lo de los kits lo mejor siempre que hacen update es borrar los config del juego y dejar que los cree de nuevo.
 
yo tengo windows 7, pero no se si lo juego en DX9 o 10, el caso es q tambien me pasa el bug de la mira, inclusive mas seguido que antes.
 
Ese bug me ha sucedido un par de veces luego del ultimo parche :S...en un equipo con especs muy bajas jugando con DX9
 
fuuuuuu pero entonces la gente que a reportado normalidad en este bug tendria alguna configuracion diferente??
 
fuuuuuu pero entonces la gente que a reportado normalidad en este bug tendria alguna configuracion diferente??

Pueden pasar dias sin que moleste y de repente aparecer. Quien sabe, a mi ya me ha pasado varias veces en solo dia y medio que he jugado con el nuevo parche.
 
Me corrigen si me equivoco, pero en el bugfix del parche no mencionan el problema de la mira, no lo vi :S, asi que debe seguir alli el problema.
 
Me corrigen si me equivoco, pero en el bugfix del parche no mencionan el problema de la mira, no lo vi :S, asi que debe seguir alli el problema.

Pues "a MI" no se me volvió a presentar, y eso que me la paso usando mira 4x pa todo, hasta para el ñal :p, ya sería mirar si de pronto algún arreglo que hicieron enmascaró el problema y no se dieron cuenta....

Por tiempo, solo he probado 2 de los nuevos mapas, el de Heavy Metal y Oasis, y me parecieron muy bacanos, como que le dan un nuevo aire al juego, que ya como que estaba perdiendo impulso con tanto bug maluco que tenia... ahora será esperar Vietnam, y mientras tanto cacharrear con el spectacts...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.12) Gecko/20101026 Firefox/3.6.12 ( .NET CLR 3.5.30729))
 
Yo lo juego en DX11 y se me ha presentado 2 veces lo de la mira, en casos y momentos diferentes, ya toco aprender a convivir con eso por que creo yo no le han dado con el chiste a eso y pues ya que mas da toca bajar gente con o sin la mira buena :p:p:p:p
 
Ya nisiquiera tendremos que apuntar jajaja cuando arreglen los bug ya seremos mas pro :p oprq acostumbrados a jugar con tantos errores jajajaja
 
pues como ya dije desde el update se me quito el bug de la mira, juego en win 7 no estoy seguro pero supongo que juego en dx10
 
Como se sabe en que DX se juega???.. yo la verdad no tengo ni idea en q juego

pues como ya dije desde el update se me quito el bug de la mira, juego en win 7 no estoy seguro pero supongo que juego en dx10

El juego detecta automáticamente el DX más alto con el que puede correr el juego y en ese se configura de acuerdo a la tarjeta de video y el SO. Si lo quiere cambiar toca modificar un archivo que en este momento no recuerdo, pero con lo de arriba pueden concluir en cuál lo están corriendo.
 

Los últimos temas