Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

Ey señores una pregunta:

Por que razon, motivo o circunstancia uno podria ganar un nivel de veterano en el juego?.

Hasta donde tengo entendido, este nivel solo se lo daban a los que tenian mas juegos de la saga Battlefield en su cuenta de EA.
 
Ey señores una pregunta:

Por que razon, motivo o circunstancia uno podria ganar un nivel de veterano en el juego?.

Hasta donde tengo entendido, este nivel solo se lo daban a los que tenian mas juegos de la saga Battlefield en su cuenta de EA.

Tengo en la misma cuenta BF2 y BFBC2 y no me lo dieron
 
Una pregunta para las que ya llevan mas tiempo con BF. Esta expansion se podra jugar sobre la plataforma del BC2 me refiero a los servidores. Los servidores actuales de BC2 serviran para jugar vietnam?
 
A mi me sale Auto en ese campo :muerto::muerto::muerto: al final no supe en q Dx juego jeje

bueno si quiere ver en que directx juega, bájese el evga precision o el msi afterburner o el riva tunner y configurelos para que en pantalla le muestre información de temperaturas, memoria y demas y ademas de eso le muestra cuadros por segundo y directx en el que juega.

SUERTE!!!!!
 
Ya se actualizaron los logros de Vietnam

Can I Go Home Now?
Achieve a team victory on all Vietnam levels
  • 0 / 1 VANTAGE POINT victory
  • 0 / 1 HILL 137 victory
  • 0 / 1 CAO SON TEMPLE victory
  • 0 / 1 PHU BAI VALLEY victory

Every Gun has a Silver Lining
Get silver stars on all primary Vietnam weapons

Ecstasy of Gold
Get gold stars on all primary Vietnam weapons

Doing the Rounds
Get a kill with all Vietnam vehicles
  • 0 / 1 M48 kills
  • 0 / 1 T54 kills
  • 0 / 1 GAZ69 kills
  • 0 / 1 M15 kills
  • 0 / 1 HUEY kills
  • 0 / 1 PBR kills
Cantankerous Chauffeur
Get 100 kills with Vietnam tanks
  • 0 / 100 Tank kills
Ride of the Valkyrie
Get 50 kills with the helicopter
  • 0 / 50 HUEY kills
Would you Kindly STFU?
Destroy a Hannoi Hannah propaganda speaker

Great Balls of Fire
Get 20 kills with the flamethrower
  • 0 / 20 Flamethrower kills
Just Because I Can
Finish 1st on the scoreboard on any Vietnam level

Vietnam TA10
Achieve the best squad award on Operation Hastings

De este ultimo (TA10), primero para sacar Operation Hastings (que es el 5to mapa que vendra en BF:BC2 Vietnam)... hay que entre todos (PC/X360/PS3) obtener 69'000.000 de ayudas (entre Repair/Resupply/Heal/Revive/Spot) para poder desbloquear ese mapa... esto solo empieza a contar a partir del 21 de Diciembre que es cuando sale Vietnam en Consola
 
ya esperando que sea 18 para jugar vietnam.

por cierto los que no tengan el nuvel de veterano pueden entrar al chat de soporte en line de EA y ahi les preguntan la cuenta y algunas veces les piden el cdkey de los bf anteriores y les ponen el rango que debe ser. trengan en cuenta que las expanciones no suben nivel de veterano.

pd: mi nivel de veterano es 8 y si la M1 no sirve para un CuL0
 
Aqui esta el screen

vetcone.jpg
 
Ya se actualizaron los logros de Vietnam


De este ultimo (TA10), primero para sacar Operation Hastings (que es el 5to mapa que vendra en BF:BC2 Vietnam)... hay que entre todos (PC/X360/PS3) obtener 69'000.000 de ayudas (entre Repair/Resupply/Heal/Revive/Spot) para poder desbloquear ese mapa... esto solo empieza a contar a partir del 21 de Diciembre que es cuando sale Vietnam en Consola

uy a eso hay que hacerle bastante con todos los del clan para sacar ese mapa :)

Huy juemadre... que cantidad de juegos, veterano 8 :S

lo maximo que he visto nivel 12:dormir:
 
lo maximo que he visto nivel 12:dormir:

eso es imposible, el nivel máximo de veterano es la cantidad de juegos de la saga de battlefield -1 y el total de juegos es 9 así que el máximo de nivel de veterano es 8.

para corroborar entra a la web de battlefield y en la seccion de veterano podras ver los iconos de todos los juegos de bf.
 
eso es imposible, el nivel máximo de veterano es la cantidad de juegos de la saga de battlefield -1 y el total de juegos es 9 así que el máximo de nivel de veterano es 8.

para corroborar entra a la web de battlefield y en la seccion de veterano podras ver los iconos de todos los juegos de bf.
Creo que tambi8en cuentan los betas.

Y usted si es juega alguno o solo colecciona los juegos? Solo pregunto.