Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

Probado el Battlefield play4free, lastima el matchmaking, al principio siempre me daba error al tratar de conectar. Algo de lag pero aguantable.
 
x2 aKiRa´, es q igual creo q basicamente no podremos juzgar el gameplay hasta que no sea lanzada una version oficial la verdad por eso es un beta y hay un feedback sobre el la idea no es quejarse sino alimentar el feedback para que vean que se puede corregir antes del lanzamiento.
 
FAIL comment FAIL

se supone ke el BFP4F tiene mejores graficos, modificaciones de las armas y de el mapa, tonces me parece muy FAIL el comment viejo Abeja

****************** esq el man quiere revivir las batallas de bf2 ... en fin como a mi no me dieron betakey (seguramente por este tipo de fail comments :S) entonces jodansee! xD
 
****************** esq el man quiere revivir las batallas de bf2 ... en fin como a mi no me dieron betakey (seguramente por este tipo de fail comments :S) entonces jodansee! xD

Aprender a leer is thx, nunca dije que YO quisiera revivir las batallas del bf2, sino como bien ud lo dice jugaría el bf2... dije que el bfplay4free intenta revivir la intensas batallas del bf2 y que por lo menos la beta no lo logra.
Como bien dicen al juego le falta mucho (precisamente para ser beta), pero creo que para ser gratuito pues es suficiente...
 
Pues, a mi (aclaro), me parece que todavía falta bastante tiempo de desarrollo del juego, tiene buena pinta pero todavìa la jugabilidad está lejos de lo que ofrecen otros títulos. Ya se que es gratis, pero si quieren que tenga un modelo parecido a lo del NFS World, que es un juego gratuito pero que ofrece alternativas de mejora pero pagas, todavía tienen bastante trabajo por delante...

Por ahora, solo esperarè hasta el sabado a que lancen Vietnam (los que hicieron preorder) haber como nos va con el asunto del battlefield...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.6) Gecko/20100625 Firefox/3.6.6)
 
Qué deberiamos esperar? Vietnam disponible el Viernes a la medianoche o el sábado en la mañana o sábado por la noche?
 
... Me acaba de llegar el key pal beta del BF P4F pero la dicha duro solo 20 mins... se instalo el game para solo obtener una pantalla Blanco/Negro... :/... ya instale como 3 veces y nada la misma vaina... :(...

a mi me pasó lo mismo, pero es porque no se puede conectar al servidor, yo lo deje un rato con la pantalla negra y me salio el aviso que no se pudo conectar, le di de nuevo y ya si entró...

lag4free, pero se ve prometedor
 
Acabo de hacer la preorden de vietnam para darme cuenta que no la puedo ir descargando de una vez -.-'

Mucho noob yo, a esperar hasta el 18 toes u.u

BTW: En steam dice que si uno lo preordena puede empezar a jugar 3 días antes, estamos a 15 y me suena a tumbada :dormir:
 
me acaba de llegar el key de BFP4F, pense que ya nunca llegaria, mañana lo probare porque con todo lo que dicen me da pereza hoy...:p
 
Acabo de hacer la preorden de vietnam para darme cuenta que no la puedo ir descargando de una vez -.-'

Mucho noob yo, a esperar hasta el 18 toes u.u

BTW: En steam dice que si uno lo preordena puede empezar a jugar 3 días antes, estamos a 15 y me suena a tumbada :dormir:

es que en consolas se estrena el 21, nosotros desde el 18 ya podemos jugarlo. Saludos
 

Los últimos temas