Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

Ya esta mas barato todavia por Steam.
Buy Battlefield Bad Company 2 (-66%) $6.79
No encontrare quien me compre el mio por EADM, para aprovechar la promo y de paso comprar el Vietnam de una vez?
 
Bueno muchachos acabo de comprar el Bad Company 2 en Steam (con ese precio muy berraco resistirse) que debe saber un noob total del juego antes de comenzar a dar bala? (teniendo en cuenta que jugue tan solo unos meses de BF 2 hace raaaato).

Saludos!
 
me compre el bad company 2 y el pack de vietnam..... trate de jugarlo online pero no encontre servers ni habia nadie jugando.... es que estaba muy barato.....
 
me compre el bad company 2 y el pack de vietnam..... trate de jugarlo online pero no encontre servers ni habia nadie jugando.... es que estaba muy barato.....

Viejo para poderjugar debes encontrar servers, buscarlos, de arranque no salen pero servers, en el multiplayer creo q es la segunda opcion: navegar servers algo asi, pones la forma o sencillamente le das buscar y te saldran muchisimos servers.
 
Hace a aproximadamente 45 minutos me sale el error de que no se puede conectar a EA online :S
alguien mas le sucede?
 
La verdad desde hace unos dias se han venido presetando este tipo de inconvenientes para conectar inclusive por varias horas ya este problema lo han posteado en el foro de EA.
 
wow!!!! ni siquiera me habia imaginado ver a PC punteando sobre las consolas :S ... increible! ojala eso sirva para que le presten mas atencion a nuestra plataforma.

es mas viejo juank, creo ke esa es una de las intenciones de dice para saber si reaalmente vale la pena hacer un juego para pc y no un port de consola para pc....
 
es que la escencia del battlefield es el pc... nada que hacer....yo habia jugado este juego en xbox y no me pego mucho, la verdad poco poco lo jugue..... en cambio en el pc me tiene engomado.... con todo y que le perdi completamente la paractica al mouse y teclado, ya estaba completamente acostumbrado el control, por lo que ando bien marrano.... pero los mapitas y las armas del vietnam están exelentes...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas