Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajaja

pero bueno eso se cambio y no toco esperar hasta el 4de marzo.

hahaha por ahi vi un letrero en el server de Cp por vocabulario irrespetuoso xD
 
finished16.jpg


:)

jajajajaja lo mejor.... xD ..... DICE FAIL !!!
 
****************** me tienen en espera porfavor liberen esa ************ ya!!! que ***************a Sudamerica va ser la ultima en poder jugar.
 
Yo desde anoche no he podido jugarlo mas no me encuentra ningun server en el buscador y tampoco me puedo unir a una partida rapita...Que de mas soy uno de los hijuetantos deschichados que tienen este problemonnnn...Algien sabe de alguna solucion a esto..

Saludos
 
A partir de ahora éste será el Tema Oficial de Battlefield BC2.
Se le ha agregado al título del tema la coletilla respectiva.

Saludos
 
Bueno y el juego tiene posibilidades de nivel competitivo como bf2 cod4, etc?

umm creo que es muy prematuro decir algo sobre eso, el juego lleva 2 días en el mercado y por lo menos en un mes se vera si pega o no el juego. Lo que si veo un problema son los mapas, por que si sumamos todos los modos de juego y mapas hay variedad y cantidad pero si solo seleccionamos un modo son muy pocos mapas. Para un primer torneo estaria bien pero para algo competitivo serio son insuficienets, creo que les tocara sacar mas mapas. Claro que en un pais nordico de europa ya hicieron un torneo con un exito bastante bueno, pero como digo sera mejor disfrutar del juego asi y ya se mirara en un futuro.

Yo desde anoche no he podido jugarlo mas no me encuentra ningun server en el buscador y tampoco me puedo unir a una partida rapita...Que de mas soy uno de los hijuetantos deschichados que tienen este problemonnnn...Algien sabe de alguna solucion a esto..Saludos

Lo que pasa es que DICE tiene problemas con el server donde estan las cuentas, estadisticas y todo lo online del juego. Yo por ejemplo en la tarde jugue bien pero en la noche era casi imposible conectarme a un server me tocaba reintentar mucho, sumele eso a que el server browser esta funcionado re mal y es desesperante. Según las paginas oficiales del juego la gente de DICE estan trabajando en eso y ya tuvieron que dividir las cargas en otros servidiores ojala ya estos dias se normalice por que si no hoy va volver a colapsar ese sistema por que hoy si entra a jugar todo el grueso de la gente de steam y eso va ser un caos. Si estos dias habian servers full, no me imagino hoy.

Lo otro es lo del PB, si los desconecta el juego, lo que tiene que hacer es desinstalar el beta de BFBC2 y actualizar el PB y ya. Yo solo actualice el PB y dejo de molestar.
 
umm creo que es muy prematuro decir algo sobre eso, el juego lleva 2 días en el mercado y por lo menos en un mes se vera si pega o no el juego. Lo que si veo un problema son los mapas, por que si sumamos todos los modos de juego y mapas hay variedad y cantidad pero si solo seleccionamos un modo son muy pocos mapas. Para un primer torneo estaria bien pero para algo competitivo serio son insuficienets, creo que les tocara sacar mas mapas. Claro que en un pais nordico de europa ya hicieron un torneo con un exito bastante bueno, pero como digo sera mejor disfrutar del juego asi y ya se mirara en un futuro.



Lo que pasa es que DICE tiene problemas con el server donde estan las cuentas, estadisticas y todo lo online del juego. Yo por ejemplo en la tarde jugue bien pero en la noche era casi imposible conectarme a un server me tocaba reintentar mucho, sumele eso a que el server browser esta funcionado re mal y es desesperante. Según las paginas oficiales del juego la gente de DICE estan trabajando en eso y ya tuvieron que dividir las cargas en otros servidiores ojala ya estos dias se normalice por que si no hoy va volver a colapsar ese sistema por que hoy si entra a jugar todo el grueso de la gente de steam y eso va ser un caos. Si estos dias habian servers full, no me imagino hoy.

Lo otro es lo del PB, si los desconecta el juego, lo que tiene que hacer es desinstalar el beta de BFBC2 y actualizar el PB y ya. Yo solo actualice el PB y dejo de molestar.

habia leido que se tiene un modo de 5 vs 5 en mapas pequenios solo infanteria tipoSD de C0D (nombre el juego imnombrable ijijijij)

BTW cual es la diferencia del promo key y la del key normal?

qwer5 wer4 edvg5 omg stfu noob 34rf
 
Lo que pasa es que DICE tiene problemas con el server donde estan las cuentas, estadisticas y todo lo online del juego. Yo por ejemplo en la tarde jugue bien pero en la noche era casi imposible conectarme a un server me tocaba reintentar mucho, sumele eso a que el server browser esta funcionado re mal y es desesperante. Según las paginas oficiales del juego la gente de DICE estan trabajando en eso y ya tuvieron que dividir las cargas en otros servidiores ojala ya estos dias se normalice por que si no hoy va volver a colapsar ese sistema por que hoy si entra a jugar todo el grueso de la gente de steam y eso va ser un caos. Si estos dias habian servers full, no me imagino hoy.

Lo otro es lo del PB, si los desconecta el juego, lo que tiene que hacer es desinstalar el beta de BFBC2 y actualizar el PB y ya. Yo solo actualice el PB y dejo de molestar.
Hola

Powerburra gracias por la respuesta eso era de imaginarse, ayer solo intente para probar y no tube suerte, luego desistale e instale nuevamente el juego pero nada igual...Hoy no he intentado a ver si me engancho el algun server. De todas maneras hasta mañana o pasado sera que podre gastarle tiempecito al game y ojala hayan arreglado varias cosas. Tambien que lanzen el primer patch a ver si corrigen varios errores y agregan algunas cosas faltante como la opcion de conectarse a un server ingresando manualmente la IP.

Y pues otra cosa que no he extrenado es lo de los amigos en el juego. Que datos hay que dar...

Empienzen postiando los que haya que hacer para ir agregando gente al juego.

Saludos
 

Los últimos temas