Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

Por favor, leanlo y ayudenme

POR FAVOR, LEANLO Y AYUDENME

Soy nuevo por aca y........ pues bueno, les cuento.....

Battlefield Bad Company 2 lo compre por el Steam.......... el juego se instalo correctamente y juegue perfecto los primeros 4 o 5 días.

El problema que surgio es el siguiente:

Cuando termino de jugar una partida en multiplayer, justo en el momento en que temina de cargar para mostrar los resultados personales en la partida, el juego se cierra y me saca al escritorio sin mostrar error alguno.

Lo peor, es que las estadisticas no se suman al "Historial del Soldado".
EJ: Si hiciste 1.000 Headshot xD, no te los suma...... que maldita rabia.

Mi PC: Intel Core i5 661 de 3.33GHz / Memoria 4GHz / Graficas: GeForce GT240 de 512Mb.

Estare atento a cualquier respuesta...... Gracias!
 
Eso sucede a veces cuando se tiene el aero de windows activado, en mi caso desde q desactivo el aero no me volvio a sacar al escritotio.
 
Buenos Sres y Sritas

O fue una simple y llana casualidad o el problema de los amigos es una limitante, me dio por eliminar unos cuantas personas de la lista de amigos del bc2 (tenia 20 y la deje en 15), y ahora si me dejo agregar.

Alguien que tambien pruebe y nos comente como le va
 
Si esto a sucedido desde se lanzo el juego solo permite un maximo de 20 amigos.

Que mas Seyaru...Listo el nivel 50 pues?

Mano colaborame porfa pa poner mi firma con las estadisticas del BF que no he podido...:\

Hoy que...seguimos en la prueba de estress o que?
 
Todas las noches se les hace prueba de estres XD jajaja haber q tanto aguantan :p

La firma solo se puede un modelo y tiene q poner lo siguiente pero en vez de SEYARU pone su nick en BC2

PHP:
[bfbcs]pc_SEYARU.png[/bfbcs]
 
Eso sucede a veces cuando se tiene el aero de windows activado, en mi caso desde q desactivo el aero no me volvio a sacar al escritotio.

Dicho, Probado y Hecho !!!!!
Excelente....... Funciono perfecto despues de desactivar el Aero...... Gracias Men....
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9300/5.0.0.845 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/353)