Foro Oficial: Battlefield: Bad Company 2

listo actualizado a Veteran 8 :D sin dejar el PC prendido :p

me gusto el sonido y la forma de recargar de la M1, pega sabroso o no Garmope ? xD
jajajaja see, ud me mato varias veces con esa xD, pero cuando cambiamos de bando, me antojé y también maté bastante con la M1 xD
 
Jajajaja ese dato q tiraron del veterano arreglo a mas de uno jajajaj.. no se si es mi impresion pero el juego tanto el normal como vietnam estan fulles jejej ombe esa vaina llena a cada rato. Vietnam dio un nuevo aire dirian los veteranos .. yo si lo compre hace 4 meses y la verdad aun sigo muy encarretao con el jueguito.
 
A mi si me ha gustado la Garand, esa M1 y la Thompson son viejos recuerdos del CoD, ya voy camino a sacarle la 2da medalla de oro...esperare a q haya alguna rebaja o promo para el Vietnam, porq aun no le he sacado el jugo a est BC2
 
la thompson no solo me trae recuerdos sobre el cod si no sobre muchas peliculas de la 2nd guerra mundial ( ejemplo rescatando al soldado ryan ) :p
 
Exacto, ademas q me he visto peliculas, series, documentales de la 2da guerra mundial, y las armas q mas se ven son esas dos.
 
alguno juego recon con la misma intencion mia? solo apuntar a la cabeza? :p no se si es mania o comodidad pero el 90% de mis kills con sniper es HS, y la mejor arma de recon " para mi " es el gol
 
yo le empece a agarrar cariño a los que tienen los indicadores de moa (SVD y M24), tengo mas kills con la GOL pero últimamente es con esas dos que eh medio aprendido a snipear. Y de apuntar a la cabeza umm ¿Sniper elite?
 
de las cosas buenas de los rifles francotirador, es colocarle "Red Dot Sight" y dedicarte a darle al Quick Scope. One shoot kill si estas cerca o a media distancia.

 
Última edición por un moderador: